• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

las edades de los foreros

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno, este hilo es casi más viejo que yo...
52 y sumando, pero nadie diría que aparento más de 51...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #52
la edad de cristo 33
 
  • #53
pasado mañana cumplo 39
 
  • #54
45 pero bien llevados...
 
  • #55
52, pero no sabeis como me lo he pasado y la de cosas que tengo que hacer todavía, hijitos.
 
  • #57
Yo tengo 49 y este año cumplo 50, que Dios me ayude con el dolor de espalda, el colesterol, la hipertensión, la presbicia, la gastritis, y demás.............
Como pasan los años. Por suerte cambié de médico.
Un abrazo a todos.

Saludos desde Buenos Aires.
 
  • #58
lo diga o no los tengo que cumplir...

así que por el momento 46 y en Abril la suma :umbrella:
 
  • #59
:D ¿Se admiten menores de edad en este foro? Bueno mejor me callo, no vaya ser que me echen. :flirt::-P
 
  • #60
Vaya foro de chavales!!

¿Casi todos estamos en los treintaypico, cuarenta?, o es que los más mayores, "casualmente" están participando en otros hilos...:whist::

Salutes :Cheers:
 
  • #62
24 y ya llevo por aquí un tiempo.
 
  • #63
Muchas felicidades. Yo tengo 43 otoños
 
  • #64
Pues no, pequeñín, :D

Quería decir, no, querido compi kravenz, :whist::

Ya que algunos veteranos aún andamos por aquí ( veteranos en referencia a lo de la edad, no al foro RE ).

Como yo mismo, que tengo ya 54 primaveras, ni más ni menos.:pardon::whist:::yes:

Y leyendo este hilo, me pregunto ¿ seré yo el más viejo del foro RE ?. ::bash::

Saludos a todos. :friends:
 
  • #65
Yo 38, creo que la media debemos andar por ahi no? en torno a los taitantos ó cuarentaytantos.
 
  • #66
A mí me caerán los 36 este año. Lo que significa, tal y como me dijo un amigo cuando me felicitó en mi 35 cumpleaños, que estoy más cerca de los 50 que de los 20. Qué duro se hace pensar esto...
Y, sí, me considero presumido. ¿A quién no le gusta verse bien? Pero no oculto mi edad...
 
  • #68
:);-):ok:::flirt::ok:::yhoo:::(::bxd:::pardon::yuck:::drool:::blush:::umbrella::popcorn:::cry::ÑNCHDHRR 4YLDBXTHFYYE´-TUFHEYEYUJDLDNNNNNZ7E7YWB00000WUWWHWGWNEHEEHEYYDETWTTWT M RY4REYEHHDDFGHFRHRYRYRYYRGDEHDHDHDHDHHD NCZA<SXzlmvmvhkohuiuiyi5751313tt4t8iuy99t

¿QUIEN HA TENIDO UN PAR DE
lostimage.jpg
PARA SUBIR UN HILO DEL 2005
 
  • #69
:);-):ok:::flirt::ok:::yhoo:::(::bxd:::pardon::yuck:::drool:::blush:::umbrella::popcorn:::cry::ÑNCHDHRR 4YLDBXTHFYYE´-TUFHEYEYUJDLDNNNNNZ7E7YWB00000WUWWHWGWNEHEEHEYYDETWTTWT M RY4REYEHHDDFGHFRHRYRYRYYRGDEHDHDHDHDHHD NCZA<SXzlmvmvhkohuiuiyi5751313tt4t8iuy99t

¿QUIEN HA TENIDO UN PAR DE
lostimage.jpg
PARA SUBIR UN HILO DEL 2005

:laughing1::laughing1::clap::clap:
 
  • #70
el mas viejo...

Pues no, pequeñín, :D

Quería decir, no, querido compi kravenz, :whist::

Ya que algunos veteranos aún andamos por aquí ( veteranos en referencia a lo de la edad, no al foro RE ).

Como yo mismo, que tengo ya 54 primaveras, ni más ni menos.:pardon::whist:::yes:

Y leyendo este hilo, me pregunto ¿ seré yo el más viejo del foro RE ?. ::bash::

Saludos a todos. :friends:

jeje.. pues va a ser que no, compañero.

Este año cumpliré los 60. Será una buena ocasión para hacerme un regalito en condiciones.
 
  • #71
pues yo, 43 tacos de almanaque...
 
  • #72
52 primaveras, no voy a decir como las llevo...

Aficionado a los pelucos desde los 16.
 
  • #73
A día de hoy,50.En 2005,45.Abrazos.
 
  • #75
:laughing1::laughing1::laughing1: Ahora tienen que repetir los que escribieron hace cinco añitos, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie