• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

las edades de los foreros

Estado
Hilo cerrado
  • #26
29,aun disfruto de no haber entrado en los 30 pero se va acercando ::cry::
 
  • #27
pues 5 mas que en el 2005.

un saludo.
 
  • #28
Yo 31, y desde los cuatro llevo reloj, pues 27 años con la muñeca ocupada sin que vea el sol:D
 
  • #29
nada, unos añitos de nada, que practicamente ni cuentan comparados con la inmensidad del universo , del tiempo, de los agujeros negros ,
 
  • #30
41 años pero soy un yogurcin ja ja ja jaja ja
 
  • #31
Yo tengo 38 castañas. Vamos, un chavalote... :)
Saludos cordiales!!!
 
  • #32
que mas te da ,,,tengo relojes con mas años que yo
 
  • #33
en el 2005 tenia 34:D
 
  • #34
No hay nadie adulto en este foro??? solo pipiolillos de 3 al cuarto???:laughing1::laughing1:
Pues si, yo ando ya por los 41.
 
  • #35
Más de 50 :D
Sistema Cabanillas si alguna de 20 años lo requiere :flirt:
Si después de una noche salvaje, no queda contenta, me vuelvo pa mi casa, y si no también :laughing1:
 
  • #36
40 leñazos, pego guantazos como panes de kilo, bebo más cerveza que agua, y tengo un miembro que parte piñones en lo alto de un flan.
¿Alguna pregunta más?
 
  • #37
jajaja, atruender, muy bueno.
 
  • #38
40 leñazos, pego guantazos como panes de kilo, bebo más cerveza que agua, y tengo un miembro que parte piñones en lo alto de un flan.
¿Alguna pregunta más?


Que bueno :laughing1::laughing1:
 
  • #39
mal sintoma si empezamos a ocultar nuestra edad...
y mi cumple es hoy...
 
  • #40
yo sin problema, 37.
 
  • #42
40 leñazos, pego guantazos como panes de kilo, bebo más cerveza que agua, y tengo un miembro que parte piñones en lo alto de un flan.
¿Alguna pregunta más?

Ninguna. Es más, te sobran tres respuestas...
 
  • #44
En mi caso novato en el foro ,pero mas veterano en edad.48. Saludos
 
  • #46
Juer... este hilo es de hace cinco años así que a los foreros que contestaron en su día habrá que sumarles otros tantos.

Yo, a fecha de hoy, 43 tacos. Sigo sin madurar.
 
  • #47
juventud.jpg
 

Archivos adjuntos

  • juventud.jpg
    juventud.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • juventud.jpg
    juventud.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • juventud.jpg
    juventud.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • #48
Yo 30 cuando empezó el foro.... Con 35 que tengo ahora debo estar en la media.

Lexo
 
  • #49
Esto es preocupante... gente con treinta y pocos años ocultando su edad. Sois unos presumidos. Ja ja ja.

Yo tengo 35 y preferiría tener 20, pero tampoco me importa decirlo.
 
  • #50
Acercándome a los cuarenta y eight.

Como pasa el tiempo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie