Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿La gama media no? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂👏👏👏Bueno, pues ya está. Al final me he pillado uno a buen precio en la bahía. Me encanta. Opiniones, porfa
Ver el archivos adjunto 2256666
😉😌La perfección hecha escote.![]()
¿La gama media no? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂👏👏👏
Novatada.Señores lanzo una propuesta:
La próxima vez que un desdichado pregunte por tan respetada marca, nos callamos todos y dejamos que ochoa le convezca para que, después de hacerse con una unidad, nos la presente con una review a la altura de semejante pieza.
Puede ser la broma del siglo...![]()
Publicidad agresiva, con esta foto se hacen un nicho de mercado brutal. Enhorabuena al equipo de Marketing.
Parece Tutankamón 😈😁
Es que tiene mucho morro....cobra él y el trabajo duro lo hacemos otros 😡Señores lanzo una propuesta:
La próxima vez que un desdichado pregunte por tan respetada marca, nos callamos todos y dejamos que ochoa le convezca para que, después de hacerse con una unidad, nos la presente con una review a la altura de semejante pieza.
Puede ser la broma del siglo...![]()
Me imagino que habrás ofertado como mínimo... cheque en blanco...que menos 🤔Tope de gama. Así lo he pagado. El vendedor era de fiar, tenía una review positiva y me hablaba de usted.
Me dijo que tiene acero quirúrgico antialérgico. Y taquímetro.
😂😂😂😂Diossss que manera de exprimir una coña!!! Ala dejarlo yaaaa
Es un fake!! No es original pone escotte x,Bueno, pues ya está. Al final me he pillado uno a buen precio en la bahía. Me encanta. Opiniones, porfa
Ver el archivos adjunto 2256666
No hay marca de lujo sin fakes.Es un fake!! No es original pone escotte x,
No existe marca de lujo sin fakes.Es un fake!! No es original pone escotte x,
¿La gama media no? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂👏👏👏
Muchos intentan alcanzar la Gloria, pero pocos llegan al Olimpo de Lansscorre...No hay marca de lujo sin fakes.
Es la quintaesencia del Trolex
Me imagino que habrás ofertado como mínimo... cheque en blanco...que menos 🤔
A mi caballo le pusieron Don Potro 😎👍J
Solo te diré que he ofertado más de lo que alguien fuera de la bahía estaba dando al vendedor. Poderoso caballero... ✌️
Es un fake!! No es original pone escotte x,