• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LANSCOTTE, CASTIGO POR CURIOSÓN Y PUÑETERO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GEDEON98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disculpa mi opinión pero si no la digo exploto.
Has comprado un reloj referente de muchas grandes Casas Relojeras, y no sólo lo dejas "tirado" en un cajón, sino que además ni siquiera te lo pones... Así que voy a soltar una bomba.
La experiencia de Lanscotte como marca, "filtra" a cada comprador y NUNCA permite que una persona sin los conocimientos y los bemoles suficientes (como pasó con excalibur) pueda sacar uno de la piedra de un CO si no es puro de corazón. Qué más decir si el reloj además es revendido... Por lo que podría poner la mano en el fuego apostando a que es una réplica de las cientos de miles que se venden en el mundo. (Por cada Lanscotte auténtico, se venden alrededor de cien millones de unidades falsas solamente en este sistema planetario solar).

Y como he oído en un avance de un nuevo próximo anuncio de Lanscotte para estas navidades, (al que he tenido la gran suerte de poder asistir al quedarme dormido en los baños de un reputado cine de L. A., sino ni de coña me habrían dado la oportunidad de asistir), y dirigido por un afamado director de cine indio de Hollywood del que ya se habla mal en la prensa para darle la fama que se merece, os comparto la frase estrella final que el gran actor Santiago Segura interpreta poniendose de nuevo en la piel de TORRENTE para esta colaboración.
-"Lanscotte... es Lanscotte. Tócate el... no acabo la rima que es Navidad caballeros"-.

Con esta nueva estrategia comercial, auguran cerrar el año próximo con unos ingresos superiores al PIB de los tres principales países mundiales juntos.

Así que por mucho que intentéis perjudicar a la marca con estos bulos, va a ser imposible.

Un saludo y feliz noche compañer@s, (espero haberos sacado una sonrisa).
A1DE47C4-6C45-4840-A557-227EA8A7F950.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, GEDEON98, OldTraveler y 2 más
Dicen que Elon Musk ha visto algo en Lanscotte y piensa ofrecer a twitter + un pudin de navidad!!

• Me gusta
Reacciones: 3citroen, GEDEON98, El Táctico y 1 persona más
Disculpa mi opinión pero si no la digo exploto.
Has comprado un reloj referente de muchas grandes Casas Relojeras, y no sólo lo dejas "tirado" en un cajón, sino que además ni siquiera te lo pones... Así que voy a soltar una bomba.
La experiencia de Lanscotte como marca, "filtra" a cada comprador y NUNCA permite que una persona sin los conocimientos y los bemoles suficientes (como pasó con excalibur) pueda sacar uno de la piedra de un CO si no es puro de corazón. Qué más decir si el reloj además es revendido... Por lo que podría poner la mano en el fuego apostando a que es una réplica de las cientos de miles que se venden en el mundo. (Por cada Lanscotte auténtico, se venden alrededor de cien millones de unidades falsas solamente en este sistema planetario solar).

Y como he oído en un avance de un nuevo próximo anuncio de Lanscotte para estas navidades, (al que he tenido la gran suerte de poder asistir al quedarme dormido en los baños de un reputado cine de L. A., sino ni de coña me habrían dado la oportunidad de asistir), y dirigido por un afamado director de cine indio de Hollywood del que ya se habla mal en la prensa para darle la fama que se merece, os comparto la frase estrella final que el gran actor Santiago Segura interpreta poniendose de nuevo en la piel de TORRENTE para esta colaboración.
-"Lanscotte... es Lanscotte. Tócate el... no acabo la rima que es Navidad caballeros"-.

Con esta nueva estrategia comercial, auguran cerrar el año próximo con unos ingresos superiores al PIB de los tres principales países mundiales juntos.

Así que por mucho que intentéis perjudicar a la marca con estos bulos, va a ser imposible.

Un saludo y feliz noche compañer@s, (espero haberos sacado una sonrisa).
Has avanzado muchos puestos en la lista.

• Me gusta
Reacciones: GEDEON98, El Táctico y Anlu
Esto no se hace en epoca de Navidad, sois un poco malvados, me habeis dado un disgusto de muerte, ahora tendre que echar mano de la opcion B y aparcar la compra del deseado Lanscote y decantarme por el V.C.. No se si me recuperare del disgusto.

• Me gusta
Reacciones: GEDEON98, El Táctico y javier ochoa
Lanscotte fabrica sus cajas únicas y exclusivamente con metal proveniente de meteoritos pero exclusivamente los que caen entre el 10 y el 12 de febrero de años bisiestos . Te han vendido una falsificación .

• Me gusta
Reacciones: caminos, GEDEON98, Akthara y 2 más
Por un momento, un breve momento, pense que me habian arruinado la ilusion, que se habian cargado mi navidad, pero veo que solo fue una falsificacion ufff, que alivio
:D
lo de Torrente, es la cereza del pastel. :Cheers: :Cheers:

Pues visto lo visto, me quedo tranquilo, eso si, esperando que aqui en Mexico se habran la Pre-seleccion para por fin abrir la lista de espera, vamos que vaticino que habra puñaladas por estar en esa pre-seleccion para poder anotarse en la lista de espera oficial, esto es un sinvivir. :D

Felices fiesta compañeros, abrazo cordial desde el sureste mexicano. :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

• Me gusta
Reacciones: GEDEON98, Akthara, El Táctico y 2 más
Lanscotte fabrica sus cajas únicas y exclusivamente con metal proveniente de meteoritos pero exclusivamente los que caen entre el 10 y el 12 de febrero de años bisiestos . Te han vendido una falsificación .
🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y GEDEON98
Desde luego, os lo pasáis bomba.
Deberíais reflexionar acerca de la cantidad de gente que puede creerse que habláis en serio….:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, 3citroen, GEDEON98 y 1 persona más
Buenísimo el hilo,con una investigación muy exhaustiva.Aquí hay programa para equipo de investigación.🤔

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y GEDEON98
Desde luego, os lo pasáis bomba.
Deberíais reflexionar acerca de la cantidad de gente que puede creerse que habláis en serio….:laughing1:
En este, nuestro Foro, ya nadie.

• Me gusta
Reacciones: Jeg84, OldTraveler, emeeme y 1 persona más
Lanscotte y Excalibur....
Me descojono. :clap:

• Me gusta
Reacciones: GEDEON98 y javier ochoa
Si te hubieras comprado un homenaje chino del Lanscotte por cien o doscientos euros, el chasco no hubiera sido tanto.

Bueno,,,ya estas prevenido para a proxima vez,o mas bien,,estamos todos ya prevenidos.

• Me gusta
Reacciones: GEDEON98
Tranquilo compañero,,si por aquí ningun@s somos perfectos,,, jeje

• Me gusta
Reacciones: GEDEON98 y Jeg84
Todas las marcas tienen sus cosas 😅

• Me gusta
Reacciones: GEDEON98 y Jeg84
Atrás
Arriba Pie