
Kleosman
Habitual
Sin verificar
Disculpa mi opinión pero si no la digo exploto.
Has comprado un reloj referente de muchas grandes Casas Relojeras, y no sólo lo dejas "tirado" en un cajón, sino que además ni siquiera te lo pones... Así que voy a soltar una bomba.
La experiencia de Lanscotte como marca, "filtra" a cada comprador y NUNCA permite que una persona sin los conocimientos y los bemoles suficientes (como pasó con excalibur) pueda sacar uno de la piedra de un CO si no es puro de corazón. Qué más decir si el reloj además es revendido... Por lo que podría poner la mano en el fuego apostando a que es una réplica de las cientos de miles que se venden en el mundo. (Por cada Lanscotte auténtico, se venden alrededor de cien millones de unidades falsas solamente en este sistema planetario solar).
Y como he oído en un avance de un nuevo próximo anuncio de Lanscotte para estas navidades, (al que he tenido la gran suerte de poder asistir al quedarme dormido en los baños de un reputado cine de L. A., sino ni de coña me habrían dado la oportunidad de asistir), y dirigido por un afamado director de cine indio de Hollywood del que ya se habla mal en la prensa para darle la fama que se merece, os comparto la frase estrella final que el gran actor Santiago Segura interpreta poniendose de nuevo en la piel de TORRENTE para esta colaboración.
-"Lanscotte... es Lanscotte. Tócate el... no acabo la rima que es Navidad caballeros"-.
Con esta nueva estrategia comercial, auguran cerrar el año próximo con unos ingresos superiores al PIB de los tres principales países mundiales juntos.
Así que por mucho que intentéis perjudicar a la marca con estos bulos, va a ser imposible.
Un saludo y feliz noche compañer@s, (espero haberos sacado una sonrisa).