• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LANSCOTTE, CASTIGO POR CURIOSÓN Y PUÑETERO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GEDEON98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, hay que saber leer.

La caja está realizada en oro, de la bata no dice nada.

La próxima vez fíjate en que ponga "oro mazizo", si no pone eso, es que no es "mazizo".

No, la caja no es de oro, lleva una funda, si pone caja de oro tiene q ser toda de oro, lo dice la ley

• Me gusta
Reacciones: GEDEON98 y galunco
No, la caja no es de oro, lleva una funda, si pone caja de oro tiene q ser toda de oro, lo dice la ley

Estaba ironizando......

• Me gusta
Reacciones: GEDEON98 y javier ochoa
Estaba ironizando......

Ahh vale 😛

Es más , la persona q me lo trajo iba a poner una denunciaa la marca ya que le habían denunciado a él por estafa, ya me dirás q culpa tenía....

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, GEDEON98, galunco y 1 persona más
Solo hay una razon posible, al compañero le colaron falsificaciones.
Una lástima, pero esta el mercado lleno.

• Me gusta
Comparto esto tb

Pues en mi opinión eso no hace más que constatar que el reloj que te llevaron y el del compi son falsificaciones, muy bien conseguidas por cierto.

Pon por caso que te ofrecen un reloj de oro macizo (véase Rolex, Patek, A.P. o cualquier otra) que en báscula pesa 145gr (con todos los eslabones si es el caso), y que según el fabricante debería pesar 210gr.
Cual sería tu opinión al respecto?
Es una falsificación o es que Patek (por ejemplo) está estafando a sus clientes?

Ahórrate la respuesta, ya la se, y me gustaría que se midiera a Lanscotte con la misma vara, que para eso se ha ganado a pulso un puesto entre los más grandes.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Pues en mi opinión eso no hace más que constatar que el reloj que te llevaron y el del compi son falsificaciones, muy bien conseguidas por cierto.

Pon por caso que te ofrecen un reloj de oro macizo (véase Rolex, Patek, A.P. o cualquier otra) que en báscula pesa 145gr (con todos los eslabones si es el caso), y que según el fabricante debería pesar 210gr.
Cual sería tu opinión al respecto?
Es una falsificación o es que Patek (por ejemplo) está estafando a sus clientes?

Ahórrate la respuesta, ya la se, y me gustaría que se midiera a Lanscotte con la misma vara, que para eso se ha ganado a pulso un puesto entre los más grandes.
Si eso está claro, son relojes q pasan de generación en generación...

Igual ha sido culpa mía por carecer de los conocimientos para tratar este tipo de piezas.

La próxima vez pediré asesoramiento a @javier ochoa

Salutes y felices fiestas

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, GEDEON98, Akthara y 1 persona más
Si eso está claro, son relojes q pasan de generación en generación...

Igual ha sido culpa mía por carecer de los conocimientos para tratar este tipo de piezas.

La próxima vez pediré asesoramiento a @javier ochoa

Salutes y felices fiestas
A tu servicio, Jacobo.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y GEDEON98
Ya se sabe lo que dicen, hay más Lanscotte falsos en el mercado que auténticos. Cada vez imitan mejor el oro quirúrgico.
A la lista de espera, gestionda por embajadores around the world, como todo el mundo.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, GEDEON98, Akthara y 2 más
Alucinante el precio final del reloj para un dial tan "soso".

Pero me queda la duda... ¿por qué esas piezas no se pudieron arreglar? ¿Tenían un movimiento poco usual?

• Me gusta
Reacciones: GEDEON98
¿Porque? ¿Porque eres asi?
Screenshot_20221224-140549_WhatsApp.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Rollins, Kleosman y 2 más
Buenas tardes.

La opinión de lanscotte está consolidada desde hace muuuuchos años. Aquí la prueba,cuando le pregunta su opinión a un caballero.

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, javier ochoa y GEDEON98
Alucinante el precio final del reloj para un dial tan "soso".

Pero me queda la duda... ¿por qué esas piezas no se pudieron arreglar? ¿Tenían un movimiento poco usual?
Chinos sin recambios.

Me da miedo que se tomen en serio lo de los recambios y estos pasen a estar disponibles en 24 horas. Eso será la estocada final para los suizos (independientemente de que estos estén montando un porcentaje X de piezas fabricadas en China)

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Alfredo BRB
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Lanscotte ? , no coment …… solo para entendidos .

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, javier ochoa y GEDEON98
Chinos sin recambios.

Me da miedo que se tomen en serio lo de los recambios y estos pasen a estar disponibles en 24 horas. Eso será la estocada final para los suizos (independientemente de que estos estén montando un porcentaje X de piezas fabricadas en China)
Cada vez hay más recambios chinos. Lo cierto es que suele ser el movimiento entero.

También pienso lo mismo que dices, si algunos vendedores chinos ofreciesen más información, catalogasen y agrupasen sus repuestos de relojería harían muchísimo daño y su mercado se expandiría. Afortunadamente para algunas marcas occidentales, aún no tienen ese nivel de organización.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y GEDEON98
Gracias por avisar. Siempre he pensado que seria el RELOJ definitivo con el que cerrar para siempre mi caja.

• Me gusta
Reacciones: 3citroen, javier ochoa, Alfredo BRB y 1 persona más
El Eterno me hizo pasar por esa prueba para que aprendiese que Lanscotte es una cagarruta de mono que fabrican unos estafadores. Al final no perdí, "para que te chinches". El Eterno también castiga a los que se burlan o ponen zancadillas a los demás, tenlo en cuenta.

Y es MACIZO, no "mazizo" (https://apps.rae.es/DA_DATOS/TOMO_IV_HTML/MACIZO_007991.html)
Jolines

Y mira que lo puse dos veces y con comillas, pero no acierto hoy con la ironía 😭

• Me gusta
Jolines

Y mira que lo puse dos veces y con comillas, pero no acierto hoy con la ironía 😭
Ostras, perdóname. Pero como por ahí hay alguno de esos que tienen la leche bastante jodida te había tomado por uno de ellos. Lo borro y en paz ¿vale? Un abrazo y felices fiestas 😃😃😃👍

• Me gusta
Reacciones: galunco y javier ochoa
Eso. En un hilo de Lanscotte, prohibidos los malos rollos. Que os borro de la lista de espera, ¿eh?

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, 3citroen, El Táctico y 4 más
Gracias por el aviso.

Que menos que comprobar si un reloj de la Teletienda cumple lo que promete.

Yo creo que te ha tocado la unidad mala o bien son falsificaciones como dice el compañero.
Falsificaciones de Lanscotte 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ¡¡¡MUY BUENOOOO!!! 🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Dobby y javier ochoa
Disculpa mi opinión pero si no la digo exploto.
Has comprado un reloj referente de muchas grandes Casas Relojeras, y no sólo lo dejas "tirado" en un cajón, sino que además ni siquiera te lo pones... Así que voy a soltar una bomba.
La experiencia de Lanscotte como marca, "filtra" a cada comprador y NUNCA permite que una persona sin los conocimientos y los bemoles suficientes (como pasó con excalibur) pueda sacar uno de la piedra de un CO si no es puro de corazón. Qué más decir si el reloj además es revendido... Por lo que podría poner la mano en el fuego apostando a que es una réplica de las cientos de miles que se venden en el mundo. (Por cada Lanscotte auténtico, se venden alrededor de cien millones de unidades falsas solamente en este sistema planetario solar).

Y como he oído en un avance de un nuevo próximo anuncio de Lanscotte para estas navidades, (al que he tenido la gran suerte de poder asistir al quedarme dormido en los baños de un reputado cine de L. A., sino ni de coña me habrían dado la oportunidad de asistir), y dirigido por un afamado director de cine indio de Hollywood del que ya se habla mal en la prensa para darle la fama que se merece, os comparto la frase estrella final que el gran actor Santiago Segura interpreta poniendose de nuevo en la piel de TORRENTE para esta colaboración.
-"Lanscotte... es Lanscotte. Tócate el... no acabo la rima que es Navidad caballeros"-.

Con esta nueva estrategia comercial, auguran cerrar el año próximo con unos ingresos superiores al PIB de los tres principales países mundiales juntos.

Así que por mucho que intentéis perjudicar a la marca con estos bulos, va a ser imposible.

Un saludo y feliz noche compañer@s, (espero haberos sacado una sonrisa).

• Me gusta
Reacciones: alde, suso lopez, El Táctico y 5 más
Disculpa mi opinión pero si no la digo exploto.
Has comprado un reloj referente de muchas grandes Casas Relojeras, y no sólo lo dejas "tirado" en un cajón, sino que además ni siquiera te lo pones... Así que voy a soltar una bomba.
La experiencia de Lanscotte como marca, "filtra" a cada comprador y NUNCA permite que una persona sin los conocimientos y los bemoles suficientes (como pasó con excalibur) pueda sacar uno de la piedra de un CO si no es puro de corazón. Qué más decir si el reloj además es revendido... Por lo que podría poner la mano en el fuego apostando a que es una réplica de las cientos de miles que se venden en el mundo. (Por cada Lanscotte auténtico, se venden alrededor de cien millones de unidades falsas solamente en este sistema planetario solar).

Y como he oído en un avance de un nuevo próximo anuncio de Lanscotte para estas navidades, (al que he tenido la gran suerte de poder asistir al quedarme dormido en los baños de un reputado cine de L. A., sino ni de coña me habrían dado la oportunidad de asistir), y dirigido por un afamado director de cine indio de Hollywood del que ya se habla mal en la prensa para darle la fama que se merece, os comparto la frase estrella final que el gran actor Santiago Segura interpreta poniendose de nuevo en la piel de TORRENTE para esta colaboración.
-"Lanscotte... es Lanscotte. Tócate el... no acabo la rima que es Navidad caballeros"-.

Con esta nueva estrategia comercial, auguran cerrar el año próximo con unos ingresos superiores al PIB de los tres principales países mundiales juntos.

Así que por mucho que intentéis perjudicar a la marca con estos bulos, va a ser imposible.

Un saludo y feliz noche compañer@s, (espero haberos sacado una sonrisa).
🤣🤣🤣🤣🤣 muy bueno, sobre todo lo de Torrente 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Anlu
Atrás
Arriba Pie