• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanco con As 2066 a limpieza

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Este Lanco estaba pendiente de Spá y en un ratito libre le he lavado la cara, y cepillado un poco caja armis y pulido de plexi.

001.jpg

La pulsera de acero lleva el cierre original con la L en relieve....

002.jpg

Por dentro trae lo que traen todos los vintages comprados a unos pocos euros...

003.jpg

Bastante acumulación de años sin lavar....

004.jpg

Trae una bonita y potente As 2066 y el cambio de fecha está sano gracias a Dios !!!

005.jpg

La esfera tiene un bonito color burdeos y la grafía está estupenda....

006.jpg

Plexi con forma y con su junta todavía sana

007.jpg

Tras el Spá le hago cambio de corona ya que la que llevaba estaba golpeada....

008.jpg

La caja de acero la he cepillado y pulido pero tiene golpes irreparables y no tenía ganas de ponerme a lijar... total a medio metro brilla como nueva

009.jpg

010.jpg

El armis lo he cepillado para dejarlo medio matizado y el cierre lo he pulido para darle brillo

011.jpg

013.jpg

Detalle de la nueva corona que le queda como si fuera suya....

014.jpg

Le he tenido que poner un alargador de armis ya que me quedaba un poco justo y los relojes con armis me gusta llevarlos algos sueltos.

015.jpg

Es un tocho bastante agradable a la vista

016.jpg

017.jpg

018.jpg

019.jpg

Espero que os guste.
Saludos desde Sevilla
 
De lujo te ha quedado.
 
Buen trabajo Vicente. Ese Lanco ha quedado para andar otros muchos años.

Y me tienes que decir donde pides tu los extensores de armis, que yo los pido a un fulano del brexit y algunos me salen mas caros que el propio reloj.

Captura.jpg

Saludos.
 
Y aprovechando la coyuntura, y ya que tenía las herramientas fuera ha caido también el cambio de pantalones morados por armis de acero a mi Titan Acero que ya luce como tiene que ser.

t001.jpg

t002.JPG

t007.jpg

t004.jpg

t006.jpg
 
Buen trabajo Vicente y la 2066 es una putilla para andar con ella.
 
Oye, me encanta; con ese color de esfera y look setentero.... Sí sí sí...

Ta' quedao de lujo !!!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

PD: os veo los armis y me gustan, pero después no los veo en mí....:pardon:... Será que están mú fríos..???...:D
 
Te ha quedado de cine ese Lanco Vicente, gran trabajo de pulido y cepillado el que has realizado.
 
Bito!
Estos mismos en aliexpress, 2 de cada ( 14 en total) sobre 12-14 euros.
 
Muy buen trabajo, un Lanco setentero a no poder más con su caja imponente y con su pulsera integrada que le sienta muy bien.
 
  • #10
Bito!
Estos mismos en aliexpress, 2 de cada ( 14 en total) sobre 12-14 euros.

Estoy en el mismo dilema de Bito, preciso de algunos extensores y estuve viendo en eBay unos bien baratos pero el envío diez veces el valor de la pieza Screenshot_20181212-182938.jpg
Podrías poner el enlace de Aliexpress ? Gracias
 
  • #11
Buen trabajo Vicente......pa variar:)
 
  • #13
Joer Vicente...vaya trabajo fino filipino. Te quedó nuevo y muy bonito.:clap::clap:

Ya puesto...haberle tapado con una poca masilla las ventanas fechadoras y te quitas el problema de ponerlo en fecha.:laughing1:
 
  • #14
Lo has dejado que no lo conoce la madre que lo parió. Como siempre o lo que es lo mismo, le has subido un buen puñado de euros si cotización.

P.D: El Titán acero mucho mejor con su armis de ídem. La correa morada para el Pinky Winky.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie