• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy X-Line Friends

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
- Papi, ¿qué te llegó en esa caja?
- Nada, nada, hija, cosas aburridas con las que escribo: no te van a interesar :D


IMG_2437.JPG


IMG_2438.JPG


IMG_2439.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca, amallorca, Tinomariachi y 7 más
Me parece ideal para introducir a los peques en el mundo de la estilográfica. Magnífica pluma para crear "cantera", como dicen en el fútbol.
 
No, no.... que creo que se las ha quedado él..... 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca, mrubio y kalamophilos
Soy un mal padre :-D
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca, Tinomariachi y mrubio
Mal padre, seguro que no, pero un poco acaparador, pues... Hombre ya, dale una plumilla a tu hija, que seguro que esos ositos y esos pollitos no hacen juego con tu reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tinomariachi, jesuvca y kalamophilos
No conocía estas Lamy y me han encantado... ¿Dónde se pueden comprar?
 
En la infame Bahía las encontré yo. Es un modelo especial para Corea y hay que rebuscar un poco para encontrarlas a un precio contenido, porque hay algunos vendedores que se pasan tres pueblos...
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie