• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Safari Edición Especial Cozy

  • Iniciador del hilo Eloicm
  • Fecha de inicio
E

Eloicm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Bueno, suponso que ya lo sabeis pero por si a caso...

Lamy ha sacado dos ediciones limitadas (en color mate como siempre :love:) en color rojo/coral (1236367) y otra en color crudo/beige/blanco apagado/crema (1236338) llamadas Edición especial "COZY"



A mi, personalmente, la de color crema no me ha atraído nada pero la roja sí y la tentación ha sido superior...


Un saludo.


E.


20220421_122625.jpg
20220421_122555.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: andreuv, kikegg, Ares y 6 más
Yo ando esperando que lleguen a los comercios físicos, así que para las vacaciones espero darme el mismo caprichïn
 
  • Me gusta
Reacciones: Ares y Eloicm
Yo ando esperando que lleguen a los comercios físicos, así que para las vacaciones espero darme el mismo caprichïn
Ya están en los comercios físicos. Por lo menos, en Raima Barcelona ya tienen todos los productos (boli, roller y pluma) en los dos colores.
 
Muchas gracias , precisamente el martes compre el roller " grafito " descatalogado q encontre en una papeleria ....................
 
IMG_20220421_163014.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg, Eloicm y hordierez
Como coleccionista de plumas LAMY Safari y AL-star, ya tengo pedidas las 3 de este año (las 2 Safari comentadas, y la AL-star WhiteSilver) 😜

1650742022348.jpg


1650741949665.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg, Ares y Eloicm
A mí me gusta más la color crema.
Pero lo que no me gusta es el diseño de la zona de agarre, se me hace incómodo. En eso, a mí parecer, gana con diferencia la Nexx
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca y Eloicm
Hola a todos,

Bueno, suponso que ya lo sabeis pero por si a caso...

Lamy ha sacado dos ediciones limitadas (en color mate como siempre :love:) en color rojo/coral (1236367) y otra en color crudo/beige/blanco apagado/crema (1236338) llamadas Edición especial "COZY"



A mi, personalmente, la de color crema no me ha atraído nada pero la roja sí y la tentación ha sido superior...


Un saludo.


E.


Ver el archivos adjunto 2410471Ver el archivos adjunto 2410472
Gracias!, yo suelo enterarme unos meses después 🤕, así q siempre se agradece. No siempre, pero si el color está bien, sí compro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eloicm
Gracias!, yo suelo enterarme unos meses después 🤕, así q siempre se agradece. No siempre, pero si el color está bien, sí compro.
De nada, no hay de qué! Yo tambien, si es mate y el color me gusta, las compro. En este caso, la roja :)
 
  • #10
Hola a todos,

Bueno, suponso que ya lo sabeis pero por si a caso...

Lamy ha sacado dos ediciones limitadas (en color mate como siempre :love:) en color rojo/coral (1236367) y otra en color crudo/beige/blanco apagado/crema (1236338) llamadas Edición especial "COZY"



A mi, personalmente, la de color crema no me ha atraído nada pero la roja sí y la tentación ha sido superior...


Un saludo.


E.


Ver el archivos adjunto 2410471Ver el archivos adjunto 2410472
por culpa he caído :) gracias por informarme
 
  • Me gusta
Reacciones: Eloicm
  • #11
A mí me gusta más la color crema.
Pero lo que no me gusta más s el diseño de la zona de agarre, se me hace incómodo. En eso, a mí parecer, gana con diferencia la Nexx
El diseñito de la boquilla... ¿tan dificil es hacerlo adaptable, redondo, para todos?
 
Atrás
Arriba Pie