• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy cursive

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Esa Lamy con el plumín cursivo para el mercado chino... ¿A alguien se le ocurre dónde puede conseguirse uno de los plumines? Sin que sea en USA...
1650959238202.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kurtuba, jesuvca y mrubio
Pues habrá que buscar con detenimiento porque en una búsqueda rápida no he encontrado nada. A ver si este fin de semana tengo algo de vida y me entretengo con tu plumin :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish
Interesante, yo he buceado en aliexpres por si hubiera suerte, pero no aparece el plumin cursivo :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish
Esa Lamy con el plumín cursivo para el mercado chino... ¿A alguien se le ocurre dónde puede conseguirse uno de los plumines? Sin que sea en USA...
Ver el archivos adjunto 2413257
Si es que estamos, algunos más que otros, en todo. Creariamos un servicio de inteligencia, porque nos enteramos de todo, que se nos rifarían.
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish y kurtuba
Gracias, chicos. La verdad es que en su momento no le hice ni caso, pero ahora he visto muestras de escritura y me ha gustado. Además, por aquello de completar los puntos de Lamy ::bash::

@kurtuba, pues no lo encuentro en su web. Igual ya lo agotaron... Gracias igualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: kurtuba y jesuvca
Gracias, chicos. La verdad es que en su momento no le hice ni caso, pero ahora he visto muestras de escritura y me ha gustado. Además, por aquello de completar los puntos de Lamy ::bash::

@kurtuba, pues no lo encuentro en su web. Igual ya lo agotaron... Gracias igualmente.
¿Puedo preguntar dónde has encontrado esas muestras de escritura?

Lo digo, porque los sitios que he visto que han hecho review, no aprecio caso diferencia. Además, no dejan claro si es cursivo, especial para caracteres chinos o simplemente una edición especial que se hizo para el nuevo año chino.
 
Gracias, chicos. La verdad es que en su momento no le hice ni caso, pero ahora he visto muestras de escritura y me ha gustado. Además, por aquello de completar los puntos de Lamy ::bash::

@kurtuba, pues no lo encuentro en su web. Igual ya lo agotaron... Gracias igualmente.
Debe haberse agotado, lo anuncian en su Instagram pero en su tienda en linea no aparece (me la he retirado y nada). ¿Has probado a preguntarles por si acaso?
 
Atrás
Arriba Pie