• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco Replika 45 vs Laco Pilot 45 Dortmund

  • Iniciador del hilo Harry Potter
  • Fecha de inicio
Harry Potter

Harry Potter

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros,

Ando ya tiempo detrás de este Laco pero ahora viendo me ha surgido la duda de la diferencia entre estos 2, si alguien con más sabiduría me puede decir. Hay diferencia de precio pero no sé donde está.....El replika lleva ETA 2804.2 y el dortmund lleva SW210-1.

Replika 45 mm

lostimage.jpg
laco-fliegeruhr-typ-b-replika-45-861951-back-slide.jpg


Pilot Dortmund 45 mm

laco-fliegeruhr-typ-b-dortmund-861751-neu-20201.png
lostimage.jpg


Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y seisnofe
Y por cierto ya que estamos Laco o Stowa , me gusta Laco porque me parece más fiel al original , pero con tema de acabados igual Stowa es algo mejor, no sé.......seguro que aquí los conocéis mucho mejor
 
Me gustan mas los Laco, ademas de que no creo que consigas Stowa en tamaños como este.
Respecto de los dos que muestras, elegiría el Dortmund. Es mas fiel al original en caja y correa. Y sobre todo en el fondo ciego. Es que para este tipo de pilots y con una ETA no se que aporta el fondo visto.
Suerte con tu elección colega!
 
Laco antes que Stowa, mucho más fiel la caja del Laco a las originales, por otro lado entre el Dortmund y el Replika, el Dortmund sería mi elección ya que si me decido por el diseño de la caja no puedo inclinarme por uno con fondo visto.

Dicho esto, está claro que 45 es un tamaño respetable, yo me iría a por un 39 y me alejaría en este aspecto de la originalidad... pero eso yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
Escogería el Dortmund, prefiero esa caja arenada, totalmente fiel a la original, con el fondo ciego.

Al igual que el compañero Akthara, también optaría por el de 39mm, más versátil, pero esto es tan solo una opinión personal.
 
Si hay que elegir, me quedo con el Durmond. Entre 39 y 45 mm tienes también los 42 mm.
 
Atrás
Arriba Pie