Jose Perez
De la casa
Sin verificar
Desde hace muchos años tengo la costumbre de, en cuanto llego a casa por la noche, cambiar de reloj y ponerme un digital, a ser posible con números grandes, que me va bien para ver la hora por la noche y como despertador. El último que llevo usando bastantes años (pues los he ido cambiando) es el ProTrek que además lo empleo cuando salimos al campo o a la playa en excursiones y ese tipo de actividades. Cada uno tenemos nuestras manías 

El tema que planteabas del Orient lo entiendo perfectamente. De hecho en alguna ocasión he regalado relojes "vintage" que ya había comprado usados con la explicación correspondiente para que el que recibe el obsequio valore la importancia que tiene el reloj en cuestión (desde mi punto de vista, claro). Ojo. Y no hablo de relojes caros. Basta que sea un reloj, por ejemplo, de la antigua URSS o un hindú de esos franken, "refurbished", con diales en indi, etc., que, en mi opinión tienen más mucho encanto que según que relojes nuevos sin el menor interés "relojístico".

El tema que planteabas del Orient lo entiendo perfectamente. De hecho en alguna ocasión he regalado relojes "vintage" que ya había comprado usados con la explicación correspondiente para que el que recibe el obsequio valore la importancia que tiene el reloj en cuestión (desde mi punto de vista, claro). Ojo. Y no hablo de relojes caros. Basta que sea un reloj, por ejemplo, de la antigua URSS o un hindú de esos franken, "refurbished", con diales en indi, etc., que, en mi opinión tienen más mucho encanto que según que relojes nuevos sin el menor interés "relojístico".
Pues gracias a todos por las respuestas. Aclarando lo que dice Rofer, la otra opción es quedarme con el Orient y regalarle otro, sea el que sea, aunque sea de esos de moda que hay ahora. El regalo es para fin del año próximo, tengo tiempo , y es una persona que va a agradecer sea lo que sea.
Pensé esto de la pregunta que hacía porque yo tengo un problema con los relojes de vestir, que me gustan mucho pero no los veo de noche. Yo me despierto muchas veces y me hace falta saber la hora que es. No es lo mismo despertarse a las 3 que a las 6 de la madrugada. Por lo tanto , solo hay dos relojes que utilizo, el Oris y el Pan Europ que también se ve aunque no es diver. Como ese regalo tengo que hacerlo, había pensado meter un Flieger que no tengo y son claros y nítidos, por eso son "Beobachtungsuhren" relojes de observación y ese Bambino que está nuevo, no tiene marca regalarlo a este compromiso que lo va a agradecer. Esas son mis reflexiones, de todas formas tengo bastante tiempo. Gracias a todos.
Última edición: