Turriano
Forer@ Senior
Sin verificar
Comparto con vosotros compañeros una idea de la que me acabo de dar cuenta.
Para mi existe un intervalo de precios, que está por debajo de los 200-150 leuros, que es donde me suelo mover al comprar un reloj sin necesitar grandes quebraderos de cabeza para decidirme.
Este tipo de relojes me producen muchas buenas sensaciones.
Los elijo, me suelen alegrar cuando los recibo porque siempre están a la altura de lo que se paga (Seikos, Citizen, alguna micromarca, los rusos -últimamente sobre todo los rusos-, los uso unos meses y van a la caja.
Ahí quedan pero me siguen dando buenos momentos porque de vez en cuando abro las cajas, los cambio la correa, etc.
Al final esto tiene dos consecuencias:
1.- No tengo relojes caros (no he puesto buenos adrede).
2.- Tengo muchos relojes (no he puesto demasiados adrede).
¿Hay alguno de vosotros que experimente está situación o sois mas de grandes decisiones y compras meditadas?
¿Debo preocuparme ya o solo cuando llegue a los 200 (por ejemplo) relojes?
¿Me convendría dejar de visitar el foro de rusos?
Para mi existe un intervalo de precios, que está por debajo de los 200-150 leuros, que es donde me suelo mover al comprar un reloj sin necesitar grandes quebraderos de cabeza para decidirme.
Este tipo de relojes me producen muchas buenas sensaciones.
Los elijo, me suelen alegrar cuando los recibo porque siempre están a la altura de lo que se paga (Seikos, Citizen, alguna micromarca, los rusos -últimamente sobre todo los rusos-, los uso unos meses y van a la caja.
Ahí quedan pero me siguen dando buenos momentos porque de vez en cuando abro las cajas, los cambio la correa, etc.
Al final esto tiene dos consecuencias:
1.- No tengo relojes caros (no he puesto buenos adrede).
2.- Tengo muchos relojes (no he puesto demasiados adrede).
¿Hay alguno de vosotros que experimente está situación o sois mas de grandes decisiones y compras meditadas?
¿Debo preocuparme ya o solo cuando llegue a los 200 (por ejemplo) relojes?
¿Me convendría dejar de visitar el foro de rusos?