• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La vida

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde lo más hondo de mi corazón, allí donde solo habita el cariño y el amor, deseo que esa pequeña encuenre la manera de escapar a lo que nos cuentas de ella. Y vosotros a su lado, es vuestro tesoro porque los tesoros no solo son el oro y el placer, los tesoros son todo aquello que nos mueve el corazón hacía aotra persona que pasa mal momento...los tesoros son esa fuerza que aunamos para desear que vuestra pequeña se agarre a la vida como le enseñaréis a hacerlo día a día.

Sé lo que el es ese dolor. Nuestra hija, nuestra pequeña, con 7 meses, nos la dieron por muerta. Se nos cayó el mundo entero encima pero no nos lo creímos y luchamos desde nuestra posición de padres. Hoy luce sus cuarenta y algunos años feliz y deseosa de que tu/vuestra niña alcance, consiga su mismo milagro. No se trata solo de esperanza, se trata de vivir con ella y para ella cada momento de su/vuestra vida.
Si, así es la vida pero para eso estamos nosotros para intentar torcerla cuando se pone casi imposible. Cuenta con todos los amigos que tienes en este foro y otros sitios, todos estarán/remos esperando noticia tras noticia alentadora. Os lo merecéis.
Abrazos y besos para ese tesoro que es vuestra hija.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
Hola a todos, veo que el hilo ha recobrado vida y he decidido venir a contaros algo.

Ya era un poco consciente del cambio al que esta circunstancia me iba a someter, pero me quedaba corto.

En general estamos mucho más animados, y peleamos cada día para que Ana mejore.

Ha sido un proceso largo (el aprender a vivir esta realidad) que casi acaba con mi matrimonio, casi me hace abandonar mi trabajo, y casi devasta mi salud emocional. Pero creo que nos ha convertido en una especie de versiones mejoradas de nosotros mismos. (Que tampoco era muy difícil jajaja)

El prisma con el que vemos la vida ha cambiado. Tratamos de disfrutar de cada pequeña cosa. Y mola.

Nunca pensé que esta preciosa niña con su minúscula mutación genética fuera a enseñarme cómo se vive de verdad, a mis 41 añazos.

No contento con todo el trajín de mi vida, hemos decidido ser padres de nuevo. Esperamos una niña para finales de mayo, cuando cumplo años. Menudo regalo!

Gracias a todos por vuestros mensajes de fuerza y ánimo. Me han servido para coger aire cuando había tocado fondo. Pero la habéis liado, porque sabéis que? Ahora no hay quien me pare!

Gracias de corazón. Solo se vive una vez. Atesorad cada momento del día y Recordad que ser feliz es una actitud y no un estado de ánimo.

Os seguiré leyendo a hurtadillas :)

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, Ferrari66, Albasit y 33 más
Un fuerte abrazo compañero, y mucho ánimo para todos, que nunca se pierda la esperanza.

Y enhorabuena por esa futura nueva paternidad!!

• Me gusta
Me alegra volver a leerte así. Mucha fuerza!

• Me gusta
Mucho ánimo! Como padre de un niño de 2 años no quiero ni imaginarme lo que estáis pasando. Y enhorabuena por esa nueva luz que se encenderá próximamente, que seguro os hará llenaros de energía. Mucha fuerza y disfrutar cada uno de los momentos!

• Me gusta
Te veo muuuucho más animado y con la gran noticia del segundo hijo...me alegro mucho compañero!! A disfrutar de la vida a tope, claro que sí!! Ánimos!!

• Me gusta
Adelante, de los cobardes no se ha escrito nada....!!!!
Ma elegro de leerte.
Saludos.

• Me gusta
Mucho ánimo. Yo he sido papá hace apenas dos meses y no me quiero ni imaginar por lo que habeis pasado. Mucho ánimo!!!! Y enhorabuena por la nena que viene de camino.

• Me gusta
Acabo de leerlo, y solo espero que esta andadura salga lo mejor posible, como padre el ejercicio de empatizar es espontáneo, y duele leerte, solo pensar por lo que estáis pasando….
Mucho ánimo.
Un abrazo.

• Me gusta
En su momento se me pasó tu mensaje compañero, pero ahora veo que estás mucho más animado, cómo me alegro por ello; además de la futura paternidad que ilusiona como pocas cosas en esta vida. Enhorabuena por ella!

Yo también soy padre y puedo imaginarme lo difícil que puede llegar a ser una situación así. Si ya la paternidad te cambia la vida, si además hay problemas no quiero ni imaginarme.

Desde aquí darte todo el ánimo del mundo y desearte también toda la suerte. Un gran abrazo compañero!

• Me gusta
Hola a todos, veo que el hilo ha recobrado vida y he decidido venir a contaros algo.

Ya era un poco consciente del cambio al que esta circunstancia me iba a someter, pero me quedaba corto.

Ha sido un proceso largo (el aprender a vivir esta realidad) que casi acaba con mi matrimonio, casi me hace abandonar mi trabajo, y casi devasta mi salud emocional. Pero creo que nos ha convertido en una especie de versiones mejoradas de nosotros mismos. (Que tampoco era muy difícil jajaja)

El prisma con el que vemos la vida ha cambiado. Tratamos de disfrutar de cada pequeña cosa. Y mola.

Nunca pensé que esta preciosa niña con su minúscula mutación genética fuera a enseñarme cómo se vive de verdad, a mis 41 añazos.

No contento con todo el trajín de mi vida, hemos decidido ser padres de nuevo. Esperamos una niña para finales de mayo, cuando cumplo años. Menudo regalo!

Gracias a todos por vuestros mensajes de fuerza y ánimo. Me han servido para coger aire cuando había tocado fondo. Pero la habéis liado, porque sabéis que? Ahora no hay quien me pare!

Gracias de corazón. Solo se vive una vez. Atesorad cada momento del día y Recordad que ser feliz es una actitud y no un estado de ánimo.

Menuda manera de compartir lo esencial de esta vida con alegría y resiliencia.

Mucho ánimo positivo para mantener esa actitud y que os disfrutéis mucho como familia.

• Me gusta
Dificilísimo ponerse en tu lugar, ni siquiera imaginárselo.

Un fuerte abrazo y que Dios os bendiga

• Me gusta

Oleeeeee! Enhorabuena compañero!

A vivir! Un abrazo grande.

• Me gusta
Muchos ánimos compañero, tengo dos hijos y como cualquier padre el temor más grande que tengo es que sufran.

• Me gusta
En su día me dio un vuelco el corazón al leer el hilo, soy padre de un pequeño y estas cosas me tocan de cerca. Ahora me alegro al ver la actualización, tenias razón diciendo que ahora también os llevamos a ti y a Ana en nuestro corazón.

Gracias por compartir tanto sentimiento y emoción, estos hilos son los que hacen del foro algo más que un foro.

Mucho ánimo, fuerza y a seguir.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas y iVAMP
¡Qué alegría leerte, @Cardenas! Felicidades por la nueva paternidad, y mucho ánimo para seguir adelante con todo. Abrazos.

• Me gusta
Fuerza y ánimo compañero!!! Y por supuesto muchísimas felicidades por la paternidad futura , un regalo de cumpleaños maravilloso.

Un abrazo muy grande

• Me gusta
Mucho ánimo y te deseo todo lo mejor.

• Me gusta
Después de leer por primera vez tu noticia, solo deseo lo mejor para ti, enhorabuena por la nueva paternidad, fuerza y ánimo. un abrazo

• Me gusta
Me alegro mucho de que estés más animado, y muchas felicidades por la nueva paternidad!

• Me gusta
Me alegro muchísimo de que aumenteis la familia y la pequeña Ana vaya poco a poco mejorando, lo que dices del vuelco que os ha dado la vida es totalmente lógico, mi mujer trabaja con niños con necesidades especiales y es muy duro para las familias, algunas no lo superan pero los que lo consiguen son imparables e inseparables, me alegra leer que las cosas o van mejor y que por lo que leo estás compartiendo la vida con la persona adecuada para afrontar esta dura situación, os deseo todo lo mejor a ti mujer a ti a la pequeña Ana y a sus hermanitos, un abrazo y toda la fuerza y salud del mundo.

• Me gusta
Hola compañeros. Me perdonáis el offtopic, verdad?

Habréis visto que llevo meses sin apenas actividad. Nunca he sido tan prolífico como Cantabruca, ni tan enriquecedor (ojalá la mitad!) pero algún mensajito he dejado por aquí.

Hace meses que mi afición comenzó a apagarse. Fue algo gradual que coincidió con el nacimiento de mi segunda hija. Una preciosa niña de nombre Ana. Una empresa, dos niños pequeños, poco tiempo para aficiones. Es simple.

Me resistía a abandonar la afición e incluso trate de reavivarla a la fuerza. Pero no funcionó.

Aunque mi afición se ha casi apagado por completo, los 10 años que he estado por aquí son un recuerdo vivo y crudo de algo mas que un hobby. Vosotros habéis ocupado mi cabeza y mi corazón muchos ratos, de muchos días, durante muchos años.

Ahora hace casi dos meses que mi vida ha cambiado para siempre. Mi pequeña Ana, tras meses de incertidumbre, obtuvo un diagnóstico de una compleja prueba genética.

Padece una rara enfermedad. Muy rara, y muy grave.

Si la miras a los ojos parece imposible. Tan guapa, tan buena, tan risueña. Tiene mi corazón cautivo desde el mismo día que la cogí contra mi pecho con solo unos segundos de vida. Es una conexión mas allá de lo compresible y lo razonable. Es un trozo de mí.

Este es unos de los sitios donde mi corazón y mi alma me han traído a soltar esto que llevo dentro. Y por algo será. Estoy aprendiendo a vivir de nuevo y he empezado por obedecer a mis sentimientos.

@Goldoff siento no haberte avisado de que venía a dejar este offtopic con los ojos enjugados. Sé que no es su sitio, pero quería que todos aquellos con los que he compartido un segundo de tertulia supieran de mí. Quizá es egoista pero es como me ha salido.

Solo quería daros las gracias a todos por todos los momentos. Me habéis enseñado mucho mas que cosas de relojes en estos años. Aquí he hecho muchos amigos y diría que ningún enemigo. Menudo balance me llevo.

Apareceré de vez en cuando, porque cuando tengo un minuto de calma, y abro mi ya polvorienta caja de relojes, esbozo una sonrisa recordandoós a todos. Pero ya no volverá a ser como antaño. Ya no.

Se que vosotros también me lleváis en el corazon, y ahora a mi pequeña Ana también. Vuestra fuerza y energía nos ayudará en este camino incierto.

Un fuerte abrazo. Gracias
Mucho ánimo y mucha calma. A veces he visto diagnósticos muy chungos que al final no lo son. Y sobre todo en recién nacidos. Trabajo en sector sanitario y lo he visto muchas veces. Por eso todo mi apoyo en el momento difícil, pero no aflojes, porque la vida es así que nos jode muuucho, pero también te da alegrías cuando menos lo esperas. Fuerza y a por ello. Verás que al final no es tan fiero el León…

• Me gusta
Todo lo que dices suena cojonudo compañero, de situaciones jodidas se sale “a veces” reforzado, otras no tanto, pero tú lo has hecho y merecéis mi respeto tanto tú como tu familia, sobretodo el pequeño ángel que pulula por tu casa y que no es sino un trozo de ti como decías en tu mensaje original, así que no debes de ser tan malo cuando has hecho algo tan bonito. Un abrazo y a seguir con vuestra nueva vida ;-)

• Me gusta
La esperanza es lo último que se pierde, es muy fácil decirlo, no quisiera ni imaginar lo que habéis sufrido pero al leer este segundo comentario me he alegrado de golpe ya que dices que estáis mucho más animados y esperando otro hijo/a . Seguid adelante y disfrutad cada día , yo no soy padre aunque si abuelo por parte de mi mujer y cuando entra por casa nuestra pequeña de 4 años es indescriptible lo que sentimos . Un fuerte abrazo de todo corazón.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie