• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La vida con humor y un Tissot

Pues lo que dice el deportista, porqué no? Qué hubiese sido mejor, decirle..."Ah, como no tienes muñecas no te damos nada"?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, alejandroint, Ossete y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint y Lumarto
Pues muy bien por Tissot por sponsorizar un evento "muy" minoritario.

Luego en F1, Tennis, Football (deportes con más atracción tenemos a los mismo Rolex, Breitling, Hublot, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
Yo lo veo bien, lo que cuenta es el detalle, quien sabe si hubiese sido mejor que lo hubiese patrocinado un laboratorio de prótesis, posiblemente le hubiesen dado algo que le hubiese echo más ilusión, si no las tiene ya.
Aunque tampoco se la historia de esta persona si lo perdió o si simplemente nació sin ello y con el sacrificio de su familia y el suyo propio han tirado para adelante.
Lo que está claro es que si lo has tenido y lo has perdido no es lo mismo que no haberlo tenido nunca..... Aunque ambas versiones de autosuperacion sean admirables....

....Amunt Valencia.....
 
Pues lo que dice el deportista, porqué no? Qué hubiese sido mejor, decirle..."Ah, como no tienes muñecas no te damos nada"?
Totalmente de acuerdo compañero… A caballo “regalao”…

😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
Entiendo que el regalo no estaba pensado en concreto para el… y le tocó!

Bueno, pues se lo das igual… el se lo toma bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint
Al menos no le han dado el PRX digital de marras
 
  • Me gusta
Reacciones: Deme, EObiol y alejandroint
  • #10
O peor...uno de cuerda manual!🙄
Hombre, yo lo decía por feo, quiero decir que el prx digital es mu feeeo jejej porque a la hora de manipularlo, ponerlo en hora o de ponérselo él, supongo que le tendrán que ayudar sea un tipo de reloj u otro (cuerda manual sería más putada si, pero bueno, alguien se la daría jejej). Es admirable los retos que ha de superar esta gente cada día.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint y Lumarto
  • #11
Hombre, yo lo decía por feo, quiero decir que el prx digital es mu feeeo jejej porque a la hora de manipularlo, ponerlo en hora o de ponérselo él, supongo que le tendrán que ayudar sea un tipo de reloj u otro (cuerda manual sería más putada si, pero bueno, alguien se la daría jejej). Es admirable los retos que ha de superar esta gente cada día.
Totalmente, y encima lo hacen con afán de superación y una sonrisa en la cara. Mi comentario iba en plan humor, como titula el hilo, pero que conste que está hecho desde el más profundo de los respetos, faltaría más!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, Asturianucu y alejandroint
  • #12
Ultimamente se crean polemicas por todo. En este caso no tiene sentido polimizar. Una marca, en este caso tissot, patrocina un evento minoritario. Da unos detalles a los ganadores y listo. Menos mal que este gran deportista se ha tomado la polemica con humor y ha dado una leccion de paso
 
Atrás
Arriba Pie