BRUJO
Forer@ Senior
Sin verificar
De siempre Rolex ha referenciado los relojes con números de serie, brazaletes, endlinks, etc.
Toda esta tradición se ha perdido con la aparición de las últimas series alfanuméricas imposibles de ubicar cronológicamente, los brazaletes tan solo se referencian en los cierres, y los endlinks ya no vienen numerados.
Es una pena porque todo ello era un complejo, pero divertido e interesante objeto de estudio para nosotros los "estudiastas" de la marca que te permitía saber en que año se había fabricado y saber el brazalete y los endlinks que le correspondían a cada reloj.
Saludos a todos.
Toda esta tradición se ha perdido con la aparición de las últimas series alfanuméricas imposibles de ubicar cronológicamente, los brazaletes tan solo se referencian en los cierres, y los endlinks ya no vienen numerados.
Es una pena porque todo ello era un complejo, pero divertido e interesante objeto de estudio para nosotros los "estudiastas" de la marca que te permitía saber en que año se había fabricado y saber el brazalete y los endlinks que le correspondían a cada reloj.
Saludos a todos.
los brazaletes si traen la referencia correspondiente a cada epoca lo que pasa que no está a la vista como los de antes,
incluso en los catalogos de listas de precios salen las referencia que tienen que tener cada reloj y cada armis. 
dudo sea así 

bt:¿Porque hicieron el primer reloj sumergible si en Suiza no hay mar?.¿Sera porque el fundador era inglis?Quien sabe a mi me da igual que sea de un año u otro lo importante cuando te compras un reloj de estos es que te guste a ti.
que no han perdido nada hombre, que lo han cambiado de sitio
correcto Guancho no me exprese bien, quise decir que lo que particularmente me sobra es el grabado Rolex Rolex ... Y en este caso el numero de serie también, gracias por la puntualizacion