C
Chacatac
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!! hace un tiempo me hice mis propias recreaciones de Willard y pre-Willard, me llevó tiempo porque quería que se parecieran lo mas posible a los originales, conseguí las cajas con ancho de correa 19mm. y un grosor casi como el de la época, rebajando las tapas traseras en un torno conseguí el grosor de 12mm. que tenían aquellos seiko originales, pero la cuestión es que aun que me gustan bastante los dos, con el tiempo he dejado de llevar relojes con correa de goma porque me resultan incómodas y estoy barajando la posibilidad de ponerles brazalete:
Los brazaletes de 19mm. no abundan, pero he encontrado alguno que recuerda los brazaletes que montaba Seiko en aquellos tiempos,
Cierres sencillos y anchos que iban disminuyendo hasta el cierre.
El modelo 8000..... no se que voy a hacer al final, ese sin correa tropical..... no se yo!
Me he pedido en aliexpress un brazalete que anuncian que encaja con modelos 6000, 6001, 6002, 6005 y algunos mas lógicamente con ancho de 19mm. y endlinks dedicados para esos modelos, a ver si encaja bien con los mios! la pinta no es mala y tiene look Seiko también.
Bueno! si alguno ha puesto brazalete a alguno de estos modelos, le animo a que suba alguna foto! en modelos modernos con ancho de 20mm. el aspecto cambia un poco,
Los brazaletes de 19mm. no abundan, pero he encontrado alguno que recuerda los brazaletes que montaba Seiko en aquellos tiempos,
Cierres sencillos y anchos que iban disminuyendo hasta el cierre.
El modelo 8000..... no se que voy a hacer al final, ese sin correa tropical..... no se yo!
Me he pedido en aliexpress un brazalete que anuncian que encaja con modelos 6000, 6001, 6002, 6005 y algunos mas lógicamente con ancho de 19mm. y endlinks dedicados para esos modelos, a ver si encaja bien con los mios! la pinta no es mala y tiene look Seiko también.
Bueno! si alguno ha puesto brazalete a alguno de estos modelos, le animo a que suba alguna foto! en modelos modernos con ancho de 20mm. el aspecto cambia un poco,