• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La Tienda de los Horrores (Ojo las imágenes del hilo pueden herir tu sensibilidad)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lorenz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mente abierta... una cosa es verlos juntos y otra bien distinta en su contexto.
Estoy de acuerdo, aunque no con alguno de los ejemplos, pero sí, hay que verlos en su contexto.

Yo no le haría un feo a un ojo de tigre:whist::.
A527C12D-E5E1-457F-BADC-D50D760B95E5.webp

Van dirigidos a clientes muy particulares. Si los venden en un pais escandinavo se los comen con patatas pero en Miami ...

El Rolex Cigala L.E.:clap::clap::clap:
Pal que sabe pal quentiende.

[emoji23][emoji23][emoji23].Si Seiko tiene el edición limitada Bryan May ,estos deberían sacar el edición limitada Rolex Cigala,con dos...

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Típicos modelos que llevan las señoras con moreno artificial, algún que otro lifting y el pelo bien de laca que van a hacer sus comprar a Bal Harbour. No sé si era ese el centro comercial donde los viste, pero si fue así espero que no te perdieras la boutique de AP.

No, en el Bal Harbour no los hay tan feos.
Y sí, la ultima vez que estuve me puse malo, visité las boutiques de AP, Pan, IWC, Chopard. :ok::

Última edición:
Son relojes para reguetoneros

Un reloj de oro, acero y oro, brillantes, etc. son una elección personal y en mi opinión muy buena en función del estilo de esa persona, si lo tiene, que de todo hay.
Hay un tipo, Michael Producer que se ha hecho youtuber, británico que vive en Los Angeles, habla un inglés muy claro que se agradece para ver sus vídeos y le gusta mucho los relojes, especialmente los de oro (en diferentes variantes) cargados de piedras preciosas y en mi opinión al tipo le quedan genial, van con estilo vestir y de vida, a mi me quedaría fatal por que soy muy clásico en gustos y estilo, pero hay muchos tipos de personas y hacen falta relojes para todo tipo de personas (hombres y mujeres), aunque con las mujeres es más sencillo porque suelen ser más atrevidas, utilizan muchos más completos etc.

Mente abierta...

Son del mismo estilo y estoy convencido de que todos o la mayoría de los expuestos quedan fenomenal

En la foto el reloj le queda fenomenal, ahora, si se trata de criticar por criticar y encima insultando a la señorita... yo me quedo con la imagen y el conjunto

Parece la tienda de los horrores de los chinos

Un reloj extremo por esfera, piedras, etc. que en mi opinión en la foto en la muñeca de esa señorita luce fabuloso...

Archivos adjuntos

• AC8F66DC-AC36-425D-A8E3-A73828C2C23D.webp
    AC8F66DC-AC36-425D-A8E3-A73828C2C23D.webp
    31,9 KB · Visitas: 112
De momento tenemos las chuches, solo nos falta la niña.

Un reloj extremo por esfera, piedras, etc. que en mi opinión en la foto en la muñeca de esa señorita luce fabuloso...
Lo siento, pero en mi opinión es una horterada nivel 10. Tan importante como una mente abierta es una mente crítica.

Adopta un galgo

A mi no me gusta ninguno, pero un par de peros:
- El estilo lo suele marcar la persona, no el accesorio o la ropa
- Como dice don Javier Ochoa en su firma: "El reloj no te hace, tu haces al reloj." (aunque en alguno de estos casos, cueste un esfuerzo extra :D)

Repetido

Última edición:
A mi no me gusta ninguno, pero un par de peros:
- El estilo lo suele marcar la persona, no el accesorio o la ropa
- Como dice don Javier Ochoa en su firma: "El reloj no te hace, tu haces al reloj." (aunque en alguno de estos casos, cueste un esfuerzo extra :D)
El estilo estético de una persona se define con su vestuario y accesorios, una persona desnuda ya me dirás qué estilo tiene sin lo anterior...

El estilo estético de una persona se define con su vestuario y accesorios, una persona desnuda ya me dirás qué estilo tiene sin lo anterior...

Está bien compañero pero aunque la mona se vista de seda .....mona se queda..

Un saludo

Lo siento, pero en mi opinión es una horterada nivel 10. Tan importante como una mente abierta es una mente crítica.

Adopta un galgo

Sobre los gustos bien sabes que no se puede ser objetivo pues es totalmente subjetivo... una mente crítica no es precisamente valorar algo subjetivo en base al gusto de uno, entiendo que digas que no te guste, es indiscutible, pero afirmar que es una horterada del 10 tiene el mismo valor que si el cigala diría lo mismo sobre tu persona, cuestion totalmente subjetiva y nada crítica.

Mente abierta... una cosa es verlos juntos y otra bien distinta en su contexto.

Pues prefiero las mujeres que llevan los relojes “feos” que las que llevan los relojes bonitos, pero para gustos... cada uno sabe con las que sale
lostimage.webp

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Pues creo que no me pondría ninguno...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie