Powerman
Milpostista
Sin verificar
[emoji23][emoji23][emoji23].Si Seiko tiene el edición limitada Bryan May ,estos deberían sacar el edición limitada Rolex Cigala,con dos...
Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[emoji23][emoji23][emoji23].Si Seiko tiene el edición limitada Bryan May ,estos deberían sacar el edición limitada Rolex Cigala,con dos...
Ese mismo que pones me gusta y mucho, acero y oro y además con jubilee. Todo un clásico de Rolex.Aunque ninguno es de mi gusto, si encuentro la excepción que confirma la regla...
Ver el archivos adjunto 807569
Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
Buen intento compañero... pero no son los mismos.Mente abierta... una cosa es verlos juntos y otra bien distinta en su contexto.
Típicos modelos que llevan las señoras con moreno artificial, algún que otro lifting y el pelo bien de laca que van a hacer sus comprar a Bal Harbour. No sé si era ese el centro comercial donde los viste, pero si fue así espero que no te perdieras la boutique de AP.
Mente abierta... una cosa es verlos juntos y otra bien distinta en su contexto.
Lo siento, pero en mi opinión es una horterada nivel 10. Tan importante como una mente abierta es una mente crítica.Un reloj extremo por esfera, piedras, etc. que en mi opinión en la foto en la muñeca de esa señorita luce fabuloso...
El estilo estético de una persona se define con su vestuario y accesorios, una persona desnuda ya me dirás qué estilo tiene sin lo anterior...A mi no me gusta ninguno, pero un par de peros:
- El estilo lo suele marcar la persona, no el accesorio o la ropa
- Como dice don Javier Ochoa en su firma: "El reloj no te hace, tu haces al reloj." (aunque en alguno de estos casos, cueste un esfuerzo extra)
El estilo estético de una persona se define con su vestuario y accesorios, una persona desnuda ya me dirás qué estilo tiene sin lo anterior...
Lo siento, pero en mi opinión es una horterada nivel 10. Tan importante como una mente abierta es una mente crítica.
Adopta un galgo
Totalmente de acuerdo, pero nada que ver con el asunto, en mi opiniónEstá bien compañero pero aunque la mona se vista de seda .....mona se queda..
Un saludo
Mente abierta... una cosa es verlos juntos y otra bien distinta en su contexto.