• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La Tienda de los Horrores (Ojo las imágenes del hilo pueden herir tu sensibilidad)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Turriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Turriano

Turriano

Forer@ Senior
Sin verificar
La Tienda de los Rolex de los Horrores

Buenas noches compañeros.
Justo antes de estar enclaustrados visité Florida y encontré una tienda en un mall con la siguiente selección de relojes:

001.webp

La verdad es que no soy muy fan de Rolex pero realmente nunca había visto unos tan.... tan horribles.

002.webp

A mi modo de ver son excesivos, horteras, ostentosos, recargados. Vamos que son exactamente lo contrario que yo aprecio en un reloj.

003.webp

Eso si, son muy variados. Combinaciones imposibles de dorados, plateados, pedrería y brilli-brilli para todos los (dis)gustos.

004.webp

En fin, espero vuestros comentarios y opiniones. Obviamente no se admiten propuestas de compras conjuntas.

005.webp

Espero que me perdonen los compañeros que se puedan sentir ofendidos por este post porque no pretendo otra cosa que nos entretengamos un poco todos.
...
Por cierto, atentos moderadores, los que se sientan ofendidos o les gusten estos relojes igual deberían recibir un aviso grave (lo siento, si no lo pongo reviento) :laughing1:

A mí no me gustan mucho, pero existen muchos tipos de culturas y escalas de valores.

No hay uno que verdaderamente me guste jaja

Última edición:
Exquisitos.

Son para el Money Mayweather :ops:

No sabéis apreciar lo exquisito:D

Aunque ninguno es de mi gusto, si encuentro la excepción que confirma la regla...

004.webp

Por lo que parece son rolex de mujer, ahí no lo veo tan hortera y difíciles de ver.
Si fueran de hombre ya lo vería un poco más complicado pero llamadme loco si son de mujer no me importa que lleven brillos y esferas texturizadas

Cada cuál mas bonito si fueras una persona extravagante

bryan-salamone61.webp

Pufff espero que sean falsos, y que Rolex no los fabrique jajajjaja

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Me imagino que tendra su público,pero a mi personalmente me parecen muy poco agraciados en el diseño

Por lo que parece son rolex de mujer, ahí no lo veo tan hortera y difíciles de ver.
Si fueran de hombre ya lo vería un poco más complicado pero llamadme loco si son de mujer no me importa que lleven brillos y esferas texturizadas
Casa vez que leo un comentario como este, (que lo he leído en bastantes ocasiones), pienso; ¿ Pero con que mujeres salís?

Adopta un galgo

Feos y además caros...

Feos con ganas pero transformarlos en euros ....

Cuando yo era joven, los nuevos ricos tenían predilección por esa marca y además de esos modelos.

Se trataba de transmitir una imagen; no equivocada sino inequívoca.

Yo pensaba que Rolex según leo mucho por aquí, lo hace todo bien, o no

Los primeros 5 preciosos.

no me gustan pero si la regalan....

Ya los hemos visto bastante más recargados de pedrolos. Entre éstos los hay bastante discretitos.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

¡Me gustan!

CIGALA.webp

Toma, más Rolex chulos...
lostimage.jpg
6215eb8ce854168535bc6b6382478e50.jpg

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie