• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La siesta de Galy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar

Siesta, de una hora de vela de Galy.

Ver el archivos adjunto 2874110
Al llegar la llama a la canica. esta se desprende, despertando al dormilón.

Se recomienda dormir la siesta, con un extintor cerca.

20240706_181649.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zack, Crespo_9125 y Carreto
Un reloj con sonería

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Pa despertarme a mí hace falta una bola de demolición.

No lo entiendo. Pero bueno, como nada de lo tuyo. Saludos.

Pa despertarme a mí hace falta una bola de demolición.
Siempre nos quedara, la opción del cirio pascual, rodeado de un rosario de canicas, y el copón, pascual, y su bandeja de reparto de ostias.:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
No lo entiendo. Pero bueno, como nada de lo tuyo. Saludos.

Surrealismo & Dadaismo. ;-)

En mas de una ocasión me han dicho -en mi pueblo el mas tonto hace relojes, -pues en mi pueblo el mas tonto también hace relojes, con una diferencia, los hace que no dan la hora, hay que robársela.:Cheers:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
El reloj de la siesta de Galy, no es otra cosa que un porta canicas,

En su día repare un reloj de canicas, del tipo tobogán, y el cliente pasado un tiempo me pidió que si le podía conseguir, urgentemente, mas bolas que se las había extraviado, la urgencia no era otra cosa que su hijo, debida a su enfermedad, era el único reloj que comprendía.

Así lo hice le conseguí + canicas, y en agradecimiento, con tres días de antelación me invito a una paella, entre amigos.

Y que llevar, por lo que improvise, un par de mis relojes, el de la siesta de Galy + el de Sol, de bolsillo.

20240625_170542.webp

002.JPG

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Monsignore
El reloj de la siesta de Galy, no es otra cosa que un porta canicas,

En su día repare un reloj de canicas, del tipo tobogán, y el cliente pasado un tiempo me pidió que si le podía conseguir, urgentemente, mas bolas que se las había extraviado, la urgencia no era otra cosa que su hijo, debida a su enfermedad, era el único reloj que comprendía.

Así lo hice le conseguí + canicas, y en agradecimiento, con tres días de antelación me invito a una paella, entre amigos.

Y que llevar, por lo que improvise, un par de mis relojes, el de la siesta de Galy + el de Sol, de bolsillo.

Ver el archivos adjunto 2874944

Ver el archivos adjunto 2874939
Lo que no te indica ese reloj de sol es si es por la mañana o por la tarde, si lo acompañas de una brújula, ya sería perfecto

Lo que no te indica ese reloj de sol es si es por la mañana o por la tarde, si lo acompañas de una brújula, ya sería perfecto

La brújula no tiene sentido en este diseño, ya que hay que ir enfrentado el reloj, al Sol, para conseguir la hora.

La sombra del gnomon, del reloj va acortandose, por la mañana, y a partir de las 12, (14 hora local), la sombra del gnomon va alargandose en busca de la hora que corresponda.

En otros de mis trabajos, Tiempo escurridizo, reloj de Sol de 24 Horas, si que le iría bien una brújula, para buscar el Norte.

tiempo_escurridizo_110.jpg

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie