• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Sierra de Ancares... uno de mis rincones favoritos de España

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
y es que este finde estuve de visita fugaz a la familia de luego con motivo de unas bodas de oro. La belleza de esta Sierra es innegable, pero son los recuerdos de mi niñez, de todas las vacaciones vividas en la zona las que la convierten en un lugar muy especial.

Comparto con vosotros algunas fotos de Castelo de Frades, en el municipio de Cervantes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Una maravilla.

Saludos
 
que los ancares tambien son leoneses! aupa leon!
 
He estado dos veces, una en el 94 haciendo senderismo y otra en el 2000, en Balouta, practicando mountain bike. Es una región cautivadora, nada masificada, parajes fantásticos y una gastronomía excepcional... y muy bien de precio. Para repetir, vamos.
 
A mi es un lugar que me gusta mucho. Realmente casi toda Galicia es asi, lugares boscosos y umbrios. No en vano le llaman "La tierra de los bosques, la lluvia y las vacas" :D

Preciosas fotos.
 
Divino. Cómo toda Galicia. Merece la pena venir .:ok::::dnz::
 
tienes razon,simplemente maravilloso.
 
  • #10
son una pasada. un lugar ideal para ir a escuchar el silencio, ver crecer la hierba y saborear el tempo de la vida de antaño. preciosas las frondas, las fuentes y las casas teitadas. cada dos meses tengo que ir porque me lo pide el cuerpo, mi compañera ya se ríe y me dice que soy un pueblerino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie