• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La resurrección de un icono.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi la primera me flipó, después de ver las tres pienso que se hubiera quedado mejor en dos, todo más concentradito y menos baile.

Pues lo cierto es que ese no me gusta. Me gusta mucho el PSR normal, con los LED rojos, pero en verde para mí es no.

Supongo que será por eso de fidelidad a los originales de los 70, pero para mí los digitales led han de ser rojos. Me pasa lo mismo con el bulova computron, no me gusta el azul (y justo es el único que hacen en acero)

La peli es un must para los de mi edad, la original fue una auténtica revolución en cuanto a los efectos especiales. Eso sí, el reloj no me atrae para nada, es original y los amantes de la saga lo querrán por frikismo, pero no lo compraría para mí ni loco.

A mi la primera me flipó, después de ver las tres pienso que se hubiera quedado mejor en dos, todo más concentradito como me gusta, Dios!!!!
La peli es un must para los de mi edad, la original fue una auténtica revolución en cuanto a los efectos especiales. Eso sí, el reloj no me atrae para nada, es original y los amantes de la saga lo querrán por frikismo, pero no lo compraría para mí ni loco.
Ya en serio, a fan de Matrix no me gana nadie, pero no pagaría lo que piden por el la verdad.

¿Porque en mi cita el texto no corresponde a lo que he dicho?

Bienvenido a Matrix 😂

• Me gusta
Reacciones: NEO
Ya en serio, a fan de Matrix no me gana nadie, pero no pagaría lo que piden por el la verdad.
Jeje. "¿Oye eso? Es el sonido de la muerte de Hamilton, señor Anderson". 😉

• Me gusta
Reacciones: NEO
La verdad que es un reloj que llama bastante la atención …Me gustaría probármelo a ver que tal….Lo habeis probado alguno en muñeca la edicion normal? Que tal sienta?

Me parece que se ve mejor, osea mas legible en esta version verde que en el modelo rojo.

Les ha quedado espectacular, gracias por compartirlo Uni y una alegría ver tus hilos como siempre :ok: (y a tus primas!, uy quien ha dicho eso??? :whist:: ).

Yo no vi ninguna de las pelis así que me quedo con mi "Men in Black 2"

No estoy para nada de acuerdo contigo, a mi no me pareció para nada malo el final de la tercera, además de que es muy complicado cerrar una trilogía que es pura reflexión filosófica. Si habéis decidido tomar la pastilla roja, os recomiendo leer este artículo. Ciao!

Yo solo he visto la primera, la cual me parece magnífica. Del resto leí malas críticas en su momento y no he querido estropear el recuerdo...

Buenas tardes, alguien que tenga el modelo en rojo que comente su experiencia con el y que tal se ve, ya que estoy con la duda de comprar ese modelo o el verde el MTX, que se habla mas de la pelicula, que del reloj en si, gracias.

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
No soporto los recubrimientos PVD. Manías mías.

Las peliculas son muy buenas. El reloj no me mata Debo admitirlo!

Yo solo he visto la primera, la cual me parece magnífica. Del resto leí malas críticas en su momento y no he querido estropear el recuerdo...
Se valiente Judas y no traiciones otra vez al Mesías y/o elegido (perdona pero es que lo tenia a huevo jijiji) tienes que verlas y sacar tus propias conclusiones, pero si … como la primera ninguna.

Yo si he visto las tres y me parecen estupendas.
Y no es fácil estar a la altura después de una una primera película como Matrix.
Yo creo que la saga está terminada con Revolution.
Lo poco que sé de la cuarta no me llama la atención.
Del reloj........ Prefiero el Khaki.

Atrás
Arriba Pie