• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La resurrección de un icono.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
IMG_20211201_103430.webp

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Juan3333, Max y 16 más
Me gusta mucho, quiero ver la película y utiliza tus contactos para hacer acopio de unas cuantas pastillitas, no importa color.
Gracias por descargarlo en el inframundo.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Muy bonito, relojazo.

Como bien dices, ya es icono de la relojería :yes:

Gracias por traerlo.

Abrazo :friends:, amigo Juan

• Me gusta
Hombre @unicoru que alegria verte de nuevo, reloj para mi un poco extraño.

Saludos, y viva las primas🤣

• Me gusta
Me gusta mucho, quiero ver la película y utiliza tus contactos para hacer acopio de unas cuantas pastillitas, no importa color.
Gracias por descargarlo en el inframundo.
¿Azules? Jajajajaja

• Me gusta
Reacciones: soydebosque y ira1cundo
Como me flipa este reloj. Todo lo retrofuturista... Buf.

Lo podían sacar en un púrpura o azul eléctrico para hacerme con él ya.

Gracias por la info y por el calentón 😏

• Me gusta
Como me flipa este reloj. Todo lo retrofuturista... Buf.

Lo podían sacar en un púrpura o azul eléctrico para hacerme con él ya.

Gracias por la info y por el calentón 😏
El calentón agradeceselo a las primas :flirt: :D

Me gusta, original, friki, nostálgico,.

• Me gusta
Reacciones: portege y unicoru
Si no fuera por el sobreprecio de la edición, estaría loco por hacerme con él. Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
1000€?

• Me gusta
Un reloj que tiene su gracia. A tenerlo en cuenta.

• Me gusta
A ver qué reloj regala esta vez Keanu Reeves a su equipo de dobles 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: unicoru y ira1cundo
Ver el archivos adjunto 2332078

Me pareció tan mierder el final de la tercera que a poco que hagan seguro que lo mejoran.
Por cierto, ¿soy el único del foro que trata de leer lo que dice la joven de tu foto de perfil? ¿Algo de aplicación de la teoría de cuerdas en el tejido de las bufandas para gatitos tal vez?

• Me gusta
Reacciones: cestommek y unicoru
Mi “nick” lo dice todo… soy un fanático de cualquier cosa relacionada con Matrix, así no lo iba a ser menos de su reloj!!! :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: jdortega, unicoru y Aldrin
Me pareció tan mierder el final de la tercera que a poco que hagan seguro que lo mejoran.
Por cierto, ¿soy el único del foro que trata de leer lo que dice la joven de tu foto de perfil? ¿Algo de aplicación de la teoría de cuerdas en el tejido de las bufandas para gatitos tal vez?
No estoy para nada de acuerdo contigo, a mi no me pareció para nada malo el final de la tercera, además de que es muy complicado cerrar una trilogía que es pura reflexión filosófica. Si habéis decidido tomar la pastilla roja, os recomiendo leer este artículo. Ciao!

• Me gusta
Reacciones: cestommek, jdortega, Silmegil y 1 persona más
Muy buena LE de todo un reloj nostalgico. Gracias uni! ya estas a tope 💪💪

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie