• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La resurrección de un icono.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No estoy para nada de acuerdo contigo, a mi no me pareció para nada malo el final de la tercera, además de que es muy complicado cerrar una trilogía que es pura reflexión filosófica. Si habéis decidido tomar la pastilla roja, os recomiendo leer este artículo. Ciao!

Creo que la primera rompió esquemas, como dices, por la carga tan alta de reflexión filosófica que contenía. En la segunda y tercera no vi ni rastro de ello. Solo coreografías muy curradas y una relación de dependencia un tanto tóxica entre Neo y Trinity.
Pero bueno, esto de las opiniones es como los culos que cada uno tiene el suyo.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y unicoru
Mi “nick” lo dice todo… soy un fanático de cualquier cosa relacionada con Matrix, así no lo iba a ser menos de su reloj!!! :popcorn:
No sé qué llevarás en la muñeca... Pero mejor que este no creo 😜

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Creo que la primera rompió esquemas, como dices, por la carga tan alta de reflexión filosófica que contenía. En la segunda y tercera no vi ni rastro de ello. Solo coreografías muy curradas y una relación de dependencia un tanto tóxica entre Neo y Trinity.
Pero bueno, esto de las opiniones es como los culos que cada uno tiene el suyo.
Así es, cada uno tiene su opinión, pero lee si puedes el artículo y me cuentas que te parece, si te apetece of course.

• Me gusta
Me pareció tan mierder el final de la tercera que a poco que hagan seguro que lo mejoran.
Por cierto, ¿soy el único del foro que trata de leer lo que dice la joven de tu foto de perfil? ¿Algo de aplicación de la teoría de cuerdas en el tejido de las bufandas para gatitos tal vez?
Dice que ya no puede más con la infección de amígdalas ... jajajajaja

• Me gusta
Reacciones: NEO y macnacho
Así es, cada uno tiene su opinión, pero lee si puedes el artículo y me cuentas que te parece, si te apetece of course.
Lo leí en cuanto vi tu contestación. Lo que explican es efectivamente lo que yo había entendido, que Matrix usaba a Neo para cargarse a Smith.

• Me gusta
No sé qué llevarás en la muñeca... Pero mejor que este no creo 😜
Ahora mismo este …
D528DCBD-5909-4DE0-AA14-AF0C424E1CE5.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, ira1cundo y unicoru
Lo leí en cuanto vi tu contestación. Lo que explican es efectivamente lo que yo había entendido, que Matrix usaba a Neo para cargarse a Smith.
Y no te parece bien? Incluso con un punto romántico?

• Me gusta
Y no te parece bien? Incluso con un punto romántico?
Debo decir que ya iba decepcionado con el transcurso de la segunda y la tercera. Es decir, poco podían hacer para que yo me marchase contento. Tenían que cerrar el asunto de alguna manera y obviamente no había sentido en dejar a Neo con vida sin su chica.
Por cierto, me encanta el Tudor que llevas. Ahí sí coincidimos :)

• Me gusta
Reacciones: NEO
Debo decir que ya iba decepcionado con el transcurso de la segunda y la tercera. Es decir, poco podían hacer para que yo me marchase contento. Tenían que cerrar el asunto de alguna manera y obviamente no había sentido en dejar a Neo con vida sin su chica.
Nada de romanticismo , al grano, al grano :flirt:

• Me gusta
Reacciones: NEO
Joderrrr, da la vida por nosotros, y eso es de proporciones bíblicas!!!!;-)

Una cucada, muy guapo emo. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Uni, dinos de dónde sacas esos gifs y dejamos de trolearte el hilo.

• Me gusta
Yo lo veo como un reloj claramente de colección, no para llevarlo en muñeca, es bonito pero para verlo en la caja.

• Me gusta
Precioso. De los pocos Hamilton que me gustan. Sobre el precio sin comentarios. No entra en mis planes gastar eso en ningún reloj.

Atrás
Arriba Pie