Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta este modelo . [emoji6][emoji1305]
Enhorabuena y que lo disfrutes!
¿Le dedicarás algo de chapa y pintura?
Está muy muy chulo.
Muy guapo ! Sabes de qué año es más o menos ??
Espero ansioso a que te llegue el o los de esta tarde !
No seas remolón, se merece un lifting en toda regla para que luzca como en sus mejores épocas !Ya veremos. De funcionamiento esta perfecto y revisado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo decía en modo ironía broma ! Vi los que te llegaron ayer ! Y como está mañana llego este bullhead , pues digo en plan coña a ver que te llega esta tarde !Esta tarde? De momento este ha sido el último, ayer llegaron 3.
No sé el año, tendré que ver con el número de serie. Se fabricó de 1974-1979 si no me equivoco
Es un piezón, no apto para cualquier tamaño de muñeca.
Por otro lado, sin ánimo de molestarte ni crear polémica; por qué vendes casi inmediatamente los relojes que vas mostrando aquí (incluido éste) en Wallapop? te decepcionan cuando llegan o quieres tener una colección pequeña ...
No es una obligación responder, simplemente me llama la atención lo poquísimo que te duran.
ese modelo es una pasada, aunque es difícil que no estén trilladísimos. Merece la pena llevarlo a un profesional a que le haga una restauración si es un reloj que planeas quedarte por muchos años.
¿cuando nos deleitarás con una foto de tu colección entera? he perdido la cuenta de cuántos relojes has presentado estos meses, supongo que habrá piezas que te duren un telediario, veo imposible disfrutarlos si vas a 4 por semana.
Esta tarde? De momento este ha sido el último, ayer llegaron 3.
No sé el año, tendré que ver con el número de serie. Se fabricó de 1974-1979 si no me equivoco
Muy especial no sera cuando la tienes en venta en wallapop
Enhorabuena, yo " no me veo " con ese pedazo de crono Seiko pero es muy pero q muy " autentico" , lo dejaba asi , sin tocarle nada a excepción de una buena limpia de la roña al armis y lugares escondidos de la caja...................................
Yo diría que es de febrero del 79.
Los disfruto el tiempo que duran a la venta, a veces más y a veces menos. Tengo una pieza objetivo para abril y quiero conseguirla a través de esto, sin tener que arruinarme o renunciar a otras cosas de la vida. No te preocupes, te respondo sin problema.
Entiendo que compras y vendes relojes que te den un margen de beneficio para poder costear una pieza superior en un futuro.
Lo que no entiendo es que si lo recibes hoy y hoy mismo ya lo tienes a la venta; en caso de venderlo hoy sólo lo habrías disfrutado unas horas como mucho. No censuro tu sistema de compra de piezas "gordas" puesto que cada cuál que haga su economía lo que quiera pero no comprendo la mecánica de presentar en RE cada reloj que compras para vender inmediatamente.
Sea como sea, emo sería muy interesante leer un hilo biográfico sobre tu historia como compraventa de relojes en plan: cómo tuviste la idea, cómo empezaste, cuál es tu reloj-objetivo, qué piezas supusieron un mayor ingreso, con cuál te llevaste una sorpresa positiva o negativa, que margen va generando tu negocio como "watch trader" (lo he leído en tu perfil de Instagram) etc
Sinceramente, me hace ilusión, hacer las fotos y subirlas al foro, y comentar con vosotros las piezas que he comprado, duren un día conmigo o 3 meses. El proceso casi ritual de enseñaros cada reloj qué compro me encanta. Espero que no moleste, el día que lo haga, dejare de hacerlo, pero no hago daño a nadie y podéis ver piezas y comentarlas.
Mi filosofía con los relojes es muy personal y es como yo la veo. No descarto hacer un hilo explicándola. Pero no quiero sembrar polémica, ya que como digo, no hago nada malo, solo disfruto la relojería a mi manera y voy subiendo niveles.
El 12 de noviembre hago un año en el foro y en esto, igual me animo con lo que propones.
Un saludo