• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La Neptunemanía empieza. АМФИБИЯ 960759...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues no me pude aguantar...!:-P,

...y tenia que buscarle la pareja al Neptune SE.

Vi que salió disponible y se agotó en muchos sitios, pero en la web de vostok.inc, estaba y sigue estando, a un buen precio, unos 6650 rublos, sin envío. Así que fui a por el sin pensarlo. La unidad numerada es la 4982 del 960759. Tonteria intangible tal vez ese detalle, pero me gusta ese detalle de los neptune que estén numerados.

No tengo mas excusas ni motivos, no me pude resistir jaja :D.

Ya es muy conocido y no voy a añadir gran cosa:), pero el dial es una preeeeciosidad y merece contemplarlo, acabados Neptune como siempre. Me parece una pasada.

Lo que menos me ha gustado es el brazalete, pero no por su calidad ni acabados (mas que correctos para ser de chapa), sino por el ancho. No tiene el defecto de los primeros, con el tema del roce en la caja, y es cómodo y no está mal, pero es de 20mm y no empieza en 22, lo cual quedaría mucho mejor. Así que de momento lo dejaré y si eso con el tiempo buscaré el del SE sólido u otro, pero no me corre prisa tampoco, no se ve mal.

De resto, precioso, el bisel es medio mm mas pequeño que el nuevo del SE, pero es mas alto. realmente no se nota tanto al compararlos.

Y unas fotos:-P

P1019563.jpg

P1019582.jpg

P1019589.jpg

P1019608.jpg

P1019609.jpg

P1019604.jpg

P1019601.jpg

Y ya en su sitio y sin plastiquitos :-P

P1019613a.jpg

Gracias por mirar!

:Cheers:

Última edición:
Muy bonito . 😉
Los detalles del dial quedan dpm . 👌🏻

Buenas fotos compañero, y bonito reloj, saludos

Es un reloj precioso. Tuve uno de la edición limitada pero un amigo se encaprichó de él y se lo tuve que regalar. No estuvo en mi poder ni una semana.

Como enganchan los Neptunes!!!

el azul pepsi una preciosidad

Disfrútalos mucho Cesar, que como se lo ponga la señora... ya lo has visto!! :-P

Precioso. Gracias por las imágenes y felicidades porque has acertado de pleno con este modelo.

Aunque no soy partidario de las cajas sin asas para las correas/brazaletes, he de reconocer que el reloj es muy bonito, mas viendo el detalle con unas buenas fotos, enhorabuena cestommek

Un bellezón, camarada!

Y esas fotos.....

8o

¡Refrénate, César, por Dios!

¡Dos Neptune!

¡Y consecutivos!

¿Peroestoqueesloquees? :laughing1:

Precioso reloj y muy buenas fotos, camarada.

Precioso, el azul es de mis prefes.
Saludos.

Una preciosidad que lo disfrutes y buen precio.

Vaya pasada de fotos amigo, y los neptunes impresionantes. Todavía no tengo ninguno, pero pronto tendré que ponerle remedio.

Disfrútalos mucho César

Que preciosidad Cesar!!! Felicidades por la pareja!!

Miedo me da adentrarme en el oscuro mundo Neptune pero hace tiempo que me están llamando, no se si resistiré!!

Aprovecho para preguntar, aunque imagino que no, nadie sabe si venden los armis de los SE por algun lado verdad?
Tengo uno de las primeras tiradas en los que el primer eslabon da con la caja y me gustaria tenerlo en condiciones sin adaptadores.

Vaya pasada de fotos amigo, y los neptunes impresionantes. Todavía no tengo ninguno, pero pronto tendré que ponerle remedio.

Disfrútalos mucho César

Estas tardando Victor :-P
Yo también me he resistido, incluso pasé de ellos por ser más contenidos de tamaño pero ya caí de lleno jaja.
Tienen un encanto especial, y no se por qué, porque tampoco son de las series más antiguas de vostok, pero el caso es que tienen estrella.
Saludos!

Pues esta complicada la cosa la verdad. Creo que solo en Meranom y llevan tiempo fuera de stock.
Y con los normales, no me Arriesgo porque no se si son los del defecto o los otros.
Los que traen ahora, o el que me vino a mi, no lo tienen, pero como dije, son todo de 20. No lo entiendo, este detalle me ha fastidiado un poco aunque no sea tan importante, y no se vea nada mal, pero me gusta más de 22mm, me parece más "neptune" ese ensanchamiento que siempre han tenido. Y es una pena porque ni lo cambiaría, este de chapa no lo veo nada mal, es cómodo, no molesta y viene con buen cierre.

Yo lo que haré será estar atento a Meranom, y si algún día sale el del SE, pues pedirlo, porque ese detalle la verdad le da más presencia al reloj en mi opinion:ok::

Última edición:
Atrás
Arriba Pie