• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La modificación de calibres y sus implicaciones...

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues con la traducción gana en morbo

Con la ojeada estoy. No consigo averiguar que son los múmeros. Me da que es una valoración que hace el autor de las marcas y los calibres.

exacto y no deja muy bien a algunas grandes marcas

a continuación esta la traducción al english

esto es una traducción del texto donde explica su forma de puntuar del original en danes:

Estimate of the original producer and their works'=of art quality I have, to the best of one's ability, tried to grade-give producers and works of art, judging from their horologiske ability, on a scale from 1-10. In other words, to estimate their product's general quality. Then there is the question just how I define quality? I appreciate high finish/manufacture-quality and technically rafinered solutions. I haven't taken height for præsicion and durability in the assessment. Mechanical clocks are long ago surpassed by quartz-unclean with regard to præsicion and an each plastic digital clock tolerate far more beatings than even the most tough mechanically clock. Therefore the focus lies in the assessment on the producer's subject knowledge and the finish. The grading scale takes starting point in Swiss mechanical works of art. I.e. in order just gaining the grade (1) ordinary ”tavelige” it means horologisk quality, which lies nicely over ordinary ”tavelige” China-works. The assessment is my personal opinion judging from self-owned experiences and the tendencies I through the years' races have found normatively for what "the experts" consider finer horologi. The assessment is to therefore only be taken like a guiding estimate from me and nobody else. Thus the list is read Only an-given the producer's name of the work, it ebauch is ebauch ached are based on. A "X" points out a value from 1-9 or from A-Z. "X" is include the places, where there are several variants (with different complications) of the work, but where there is mention of the same basisværk. The grade (1-10) afterwards producer-name and factory name are my estimate on a scale from 1-10, where 10 are best. The grade is based on the producer's done work after their modifications. Thus producers, who make extensive modifications on simple works of art, well, can do gain a nice character.


 
  • #77
Leyendo todo el hilo, me estoy acordando de "La Búsqueda del rubí perdido". El famoso rubí nº26 del Invicta 9937 con ETA 2824-2. ¿Quién lo tendrá?¿Quién lo habrá puesto?.
En fin, misterios sin resolver....
 
  • #78
Hola amigos:

He cometido la osadía, de pasarme este hilo a un documento, para su futura conservación.

Si alguien esta interesado que me lo solicite por privado o por correo-e. Lo tengo en formato Word o en Pdf.

Salu2.

P.D: Propuesta/pregunta al jefe: ¿la vista de pagina para imprimir no podría mostrar todas las páginas del hilo de corrido?

P.D2: Si alguno de los autores piensa que no debo compartirlo en este formato, que me lo comunique, por favor, y no será compartido.
 
  • #79
Muy claro......

Y en mucho detalle:) thanks for sharing Santi;-)
 
  • #80
Arriba!!!

No sé cómo pero he llegado a este hilo. Seguro que los novatos, como es mi caso, lo agradecen. Aunque, es tan denso que necesitaré días para entender sólo una pequeña parte de lo expuesto aquí.::Dbt::

¡¡que maravilla!!:clap: :clap:
 
  • #81
Afirmo ante Dios y ante los hombres que leyendo este hilo me he puesto muy contento
 
  • #82
De dejaste un par de .....pegada, Lange y Zenith.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie