• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mentira Suizo-China de "Agelocer"

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
De este otro lado del charco, también se cuecen habas!!! :-(( . La pena es que solo hay 300 unidades disponibles de este magnífico reloj. Visto hoy en una revista de chismes del espectáculo :D.

IMG_20180129_092949.jpg

Un saludo desde México.
 
  • #77
Que mal funciona la ley en estos casos es una vergüenza que permitan engañar a la gente asi.
 
  • #78
Menuda engañifa la de estos tios....
 
  • #79
Gracias por destaparlo y por la información, César. Lo cierto es que somos un nicho de consumidores a los que resulta apetecible engañar y hay que estar prevenidos contra ello. Lo del Vostok Amphibia para la marina italiana es de nota de tan grotesco que resulta. Saludos.
 
  • #80
Son todo fotos de renders, no fotos de modelos reales, partiendo de esa base, ni si quiera podría poner como buena esa ``calidad´´, pues hasta que no veamos pruebas y reportajes de estos relojes, no sabremos lo que hacen o no.

Yo diría que todo lo que tienen es humo. Un peligro para lo que empiezan en esta afición, está claro.
 
  • #81
Estrategia de mentir, no es la primera ni la última....
 
  • #82
Empiezan aquí fingiendo una boutique que nunca tuvieron, o de un mecanismo que nunca fue exclusivo y de ahí a la barra libre que nos escandaliza hay 1 centímetro.
La exageración y la mentira son hermanas de doble vínculo.
 
  • #83
Yo tampoco me fiaría nunca de una marca que leída al revés dice: RE-COLEGA. :laughing1::laughing1:

Entre estos y los del Compadre ya estamos todos.

Buen trabajo compañero.
 
  • #84
Yo tuve un Rolex con armis echo en Mexico, lo entendi como algo mas o menos asi, por leyes mexicanas si querias vender ciertos articulos (no tengo entendido cuales, si metales o de lujo) algo tenian que tener manufacturado en Mexico, fue cuando la joyeria Joskes contacto con Rolex y le propuso el negocio, Rolex mando los planos y superviso las muestras, fue asi que se empezaron a comercializar esos Rolex aqui en Mexico, me parece que fue en los 60's o 70's, no estoy muy al tanto, despues llego un presidente que elimino esa norma y de buenas a primeras Rolex corto el sistema de negocio con Joskes y fue cuando intrudujo sus relojes netamente echos por ellos.
 
  • #85
Yo tuve un Rolex con armis echo en Mexico, lo entendi como algo mas o menos asi, por leyes mexicanas si querias vender ciertos articulos (no tengo entendido cuales, si metales o de lujo) algo tenian que tener manufacturado en Mexico, fue cuando la joyeria Joskes contacto con Rolex y le propuso el negocio, Rolex mando los planos y superviso las muestras, fue asi que se empezaron a comercializar esos Rolex aqui en Mexico, me parece que fue en los 60's o 70's, no estoy muy al tanto, despues llego un presidente que elimino esa norma y de buenas a primeras Rolex corto el sistema de negocio con Joskes y fue cuando intrudujo sus relojes netamente echos por ellos.

Es mas o menos asi, pero solo con los armis (brazaletes)

Hay literatura en la red al respecto para aburrir si ti interesa el tema

Vuelvo a poner un link:

https://www.hodinkee.com/articles/rolex-oyster-bracelet-historical-perspectives
 
Última edición:
  • #86
Gracias por el post. Totalmente cierto, el swiss made se ve dañado por estas trampas.
 
  • #87
Menudo tongo, es lamentable e incomprensible que no exista ningún sistema de control que detecte este tipo de engaños al consumidor. La relojería Suiza debería de hacérselo mirar.
 
  • #88
Menudo tongo, es lamentable e incomprensible que no exista ningún sistema de control que detecte este tipo de engaños al consumidor. La relojería Suiza debería de hacérselo mirar.


Y qué culpa tiene la relojería suiza en todo esto? Si ya poco pueden hacer con las falsificaciones, que es un tema bastante más grave, no sé qué se espera que hagan con estos espabilados...
 
  • #89
La mentira Suizo-China de "Agelocer"

Corrupción en todos los niveles y en todos los países.
El país que este libré que tire la primera piedra.
Es una lástima que este tipo de empresas si es que se puede llamar así, desprestigie a la industria relojera, es mucho pecado hacer un casio y ponerle la trasera made in China o esambled in China? Pues estas personas deberían hacer lo mismo, lo chino, vietnamita, koreano, indi, paquistaní, malayo, no tienen absolutamente nada de malo es un orgullo que fabriqué sus productos, pero de eso a vender con engaños escudando en la calidad de fabricación de otros países, es inmoral y una estafa al consumidor de todas las condiciones, ignorante o conocedor.
 
Última edición:
  • #90
Guangzhou.
Ahí está el to el fregao.
 
  • #91
Da mucho que pensar sobre el Swiss Made. En fin ... , siempre nos quedará Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie