• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La mentira Suizo-China de "Agelocer"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El mundo es un desproposito:

Panerai y su historia, Seiko y sus muchas fabricas over the world, y estos chinorris con pretensiones.

Nos volverán locos. Solo podemos fiarnos de las marcas conocidas, nunca de marcas país.

C'est ça :whist::

Panerai y su historia, Seiko y sus muchas fabricas over the world, y estos chinorris con pretensiones.

Nos volverán locos. Solo podemos fiarnos de las marcas conocidas, nunca de marcas país.

Pero que tiene que ver la historia de Panerai ó las fábricas Seiko con esta marca de estafa que Cesar aqui nos deja?

Seiko tiene muchas fabricas, suyas, si. Y?

Todas son Seiko(nada que ver con la cosa esa del swiss-made, onde un reloj puede tener 60% de adn chino y sigue suizo).

Madre mia, que trauma alguno tiene con Seiko...case study, digo yo.

Mientras eso, sigo en mi coche alemano hecho en Portugal, con mi Iphone hecho en China y que? Esos ya poden tener fabricas all over the world que su pedigri es intocable y si que nos podemos fiar?

Fiate...en las marcas conocidas.

IMG_7574.webp

Pero que tiene que ver la historia de Panerai ó las fábricas Seiko con esta marca de estafa que Cesar aqui nos deja?

Seiko tiene muchas fabricas, suyas, si. Y?

Todas son Seiko(nada que ver con la cosa esa del swiss-made, onde un reloj puede tener 60% de adn chino y sigue suizo).

Madre mia, que trauma alguno tiene con Seiko...case study, digo yo.

Mientras eso, sigo en mi coche alemano hecho en Portugal, con mi Iphone hecho en China y que? Esos ya poden tener fabricas all over the world que su pedigri es intocable y si que nos podemos fiar?

Fiate...en las marcas conocidas.

IMG_7574.webp

O hacias el brazalete en Mex o no te dejaban importar

Algo mas?

Hay literatura para aburrir

https://www.hodinkee.com/articles/rolex-oyster-bracelet-historical-perspectives

Otro post raca raca Rolex y Made in Japan con piezas de singapur no eh?

Última edición:
O hacias el brazalete en Mex o no te dejaban importar

Algo mas?

Otro post raca raca Rolex y Made in Japan con piezas de singapur no eh?
Singapura es alucinante, un mundo dientro del mundo.

Pd: Donald Trump sabe que sus relojes pueden tener brazaletes mexicanas?

Buen post, lo bueno que cuando alguien "googlee" la marca, seguro que saldrá tu hilo, y a más de uno vas a prevenir.
...Lo del Vostok, muy grosero...

Muy interesante, gracias por el aporte.

Gracias por el aporte,muy didactico,aunque lamentablemente no es la unica,como esta hay unas cuantas

Decidido; voy a comprar el Marina Militare del Tio Gong ,ahí se por lo menos lo q me venden......Gracias !

lamentable, pero es la globalización que haz esto.

EMO, una cosa es mentir vilmente como hace esta marca y supongo que no será la única y otra no decir toda la verdad o decir solamente la parte de verdad que les interesa como hacen muchos fabricantes no solo en el mundo relojero. Y la publicidad se presta mucho a este tipo de "medias verdades" por decirlo suavemente.

Una marca bien 'pedorra' por lo visto, que se suma a la lista de las copycats ya conocidas por todos...:nea:Gracias por la info.

Que tendra que ver la velocidad con el tocino 8o

Interesante, gracias por el aporte.

No creo que sea ni remotamente comparable lo de estos chinos con lo de panerai ni especialmente lo de seiko (que objetivamente es poco criticable, más allá de como contraargumento para yakuzas cansinos con lo del swiss made)

ese extensible te durara toda la vida y la de generaciones proximas por venir... no es porque sea de mexico jaja

Singapura es alucinante, un mundo dientro del mundo.

Pd: Donald Trump sabe que sus relojes pueden tener brazaletes mexicanas?

Que tienen de malo lis brazaletes hechos en México ?

Que tienen de malo lis brazaletes hechos en México ?

Onde has leido que eso tiene algo de malo?

Interpreto que Hanntonio quiso decir que como Herr Trump tiene a Mexico entre ceja y ceja no le gustaría saber que tiene una correa hecha en Mexico, y no una alusión a la calidad de los productos Mexicanos , Claudio. Peace and Love :ok::

Madre mía. Vaya huevos que tienen ::bxd::.

Interpreto que Hanntonio quiso decir que como Herr Trump tiene a Mexico entre ceja y ceja no le gustaría saber que tiene una correa hecha en Mexico, y no una alusión a la calidad de los productos Mexicanos , Claudio. Peace and Love :ok::

Precisamente.:):ok::

Una pasada vamos ,
Es una poca vergüenza básicamente , que les funciona muy bien .
Nadie se reafirma si la historia es real o no .

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie