• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La mejor manera....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para mi el Aston Martin, con el Explorer!

Si el dinero no es el problema, me quedo con el Rolex sin dudarlo. Líneas más puras, más limpieza en sus formas, diseño original, fue el primero, etc.

Última edición:
Yo lo tendría clarísimo: Explorer 2 polar

Prefiero el Rolex Blanco

Dire lo mismo que en el hilo pasado, quedate con el que de verdad te haga feliz y no con el que se parezca al que de verdad quieras. Para mi precioso los 2 pero me quedo con Rolex

El Aquaracer lo he tenido puesto en la muñeca y me encanta, sin hacer comparaciones con la corona, pues son dos relojes distintos y no comparables. Tampoco creo que sean sustituibles, pues tienen funciones distintas y niveles distintos de precio.

Pues como te lo comente en el otro hilo, puestos te deben decir algo mas que te decante por alguno de los 2, si posterior a esto no te ha dado nada.

Tal vez ninguno de los dos es para ti.

Saludos y suerte en la elección.

Rolex sin pestañear.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie