• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor manera....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece más interesante para mí muñeca el tamaño del TAG, pero no sé porqué, no logro enamorarme de esa marca. También me convencen más sus agujas e índices, como creo que te dije en el anterior hilo de dudas que abriste.
Pero el bolsillo y la decisión son tuyos, que gane el que más te enamore. A mi me costaría escoger cabalmente.
 
  • #27
Explorer II pero me gusta mas el modelo anterior.
 
  • #28
Mucho dinero por un sellita, que no sera ni acabado top, además tiene una bonita bata de plastico. En cuanto a la trasera el modelo antiguo la tenia muy guapa, en relieve. En el modelo de ahora es diferente parece que se quieran reir de los clientes.Solo tienes que compararlas. Ahora eso si, el precio no lo bajan será que eso no les interesa.
El tag lo puedes conseguir por 1500€ o menos nuevo a estrenar. A ver por cuanto consigues el explorer II nuevo.
 
  • #29
Buenas,

Si me los pusieras como en la foto que te pongo a continuacion.
Sin ver marca, modelo, ni precio me quedaria con el Explorer
Lo encuentro mas “fino” el Tag lo veo mas tosco......

7da8be7b7ad82ac1e4d13c3e9a24da7a.jpg


Saludos
 
  • #30
No hay color, Explorer Polar FTW :clap:
 
  • #31
Ambos son muy bonitos, me gusta mucho la esfera de Tag con el rayado horizontal y esta muy bien acabada, quizas el Tag sea estéticamente más original pero:
1 Peor mecanica un 2824 no es comparable con el 3135. Su precisión es cuestionable.
2 La lupa del Tag es muy pequeña y tiene muchos reflejos con lo que la vision de la fecha es peor.
3 El cierre del Rolex es extensible y el Tag no
Por todo esto y olvidando la diferencia de precio, yo iría a por el Rolex.
 
  • #32
No me terminan de convencer ninguno de los dos, en el Tag me gusta más la esfera y las agujas, pero ese bisel me echa para atrás.
El Explorer tampoco me convence,el bisel de acero no me gusta, pero entre estos dos sería mi elección por ser más equilibrado en su conjunto.
 
  • #33
Hola Miguel.

Este par de modelos mas allá de que sean blancos, No los veo comparables.

Uno tiene función 24 hrs y segundo uso horario, el otro acuático.
Uno tiene bisel redondo funcional 24 horas y el otro tiene un bisel que marca de 10 en 10 hasta 60 con nula utilidad.
Uno tiene calibre top manufactura a prueba de bombas, y el otro monta un calibre mediocre de la marca sellita.
Un es una marca de prestigio y la otra es una marca de acceso.

En fin, podría seguir, pero al final "lo importante es que te guste a ti compañero"

Un saludo!
 
Última edición:
  • #34
El Explorer me encanta el tag no me dice nada.
 
  • #35
Imposible de comparar...
 
  • #36
Los dos
 
  • #37
Buenas,

Si me los pusieras como en la foto que te pongo a continuacion.
Sin ver marca, modelo, ni precio me quedaria con el Explorer
Lo encuentro mas “fino” el Tag lo veo mas tosco......

7da8be7b7ad82ac1e4d13c3e9a24da7a.jpg


Saludos

Opino igual que el compañero.

Si fuese otra combinación de colores tal vez, el tag sería el elegido, pero en este caso particular, a mi gusto, el Explorer equilibra mejor elegancia y frescura.

Saludos desde Perú.
 
  • #38
Por encima de 1000 euros exijo un calibre acorde al gasto ¿Qué acabado tiene la sellita?
 
  • #39
En mi caso, ambos están fuera de mis posibilidades, pero como a ti, me gustan muchísimo los dos. Yo me quedaría con el Tag y no por la diferencia en el precio, si no porque pudiendo escoger entre cada uno, me gusta más la estética del Tag.
 
Última edición:
  • #40
creo que te conozco un poquito Miguel y se cual te gusta más, si, el mismo que a mi:D
 
  • #41
Yo me quedaría con el rolex por ser un modelo histórico y El Tag como que para mi es un modelo más de su colección sin más ......
 
  • #42
Pues por estetica simplemente me quedaba con el TAG. Si me lo regalasen sería el Rolex, más que nada porque lo vendes y te compras el otro y sacas pasta.
 
  • #43
Si el dinero no es un problema, Rolex claramente, por lo que supone y por el bisel del Tag, que no me gusta nada
 
  • #44
Habeis visto el frontal del nuevo mondeo? No os recuerda a algo?

lostimage.jpg


El Rolex sin dudarlo.
 
  • #45
Rolex para mi sin discusion alguna.
 
  • #46
No los veo muy parecidos, si un toque en el color, me gustan los dos mucho. Dos clásicos muy actuales.
 
  • #47
Esteticamente los dos son bastante parecidos, y aunque a mi me gusta mucho ese aquaracer, si el dinero no es problema iria a por el explorer II, le gana en todo.
no solo en todo.. sino en la comodidad del acero, del 904 al 316
 
  • #48
Una vez he visto en WUS un Aquaracer idéntico modelo (en azul o negro) abierto, por ahí compartí las fotos.

Tenía bata de plástico.

Está todo dicho, hermano.
 
  • #49
Si tengo en cuenta el precio prefiero el TAG sin dudarlo. Ahora bien, si el dinero lo obviamos entonces el Rolex gana en todo
 
  • #50
El Explorer II nunca me ha gustado, pero ese Tag no que te tiene que me gusta, y seguro que sale 4 veces menos que el Explorer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie