• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La magia de los Casio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esos relojes me encantan, mi primer reloj fue un Casio, yo tambien tengo de marcas prestigiosas en mi pequeña coleccion, pero en exactitud, ni un Tourbillon le llega a un Casio, y son deportivos y elegantes a la vez, Casio fabrica todo tipo de relojes.Y recuerden lo que los relojes japoneses les hicieron a los Suizos en los 70, y actualmente en la calle, de cada 10 personas, 11 llevan relojes Japoneses en la muñeca.Interesante,no les parece?

es una afición tan buena como otra cualquiera

Aporto unas cuantas fotos al hilo mágico:

AE versión actual

AEXXXX.webp

AE versión Vintage

AEs.webp

W-22 Uno de los Marlins más extraños de encontrar

DSC_0518.webp

DSC_0519.webp

DSC_0521.webp

RISEMAN LOVE THE EARTH & SEA y G7900

DSC_1643.webp

Los Tres Hermanos

TrioHermanos.webp

Barcos y Peces

barcos.webp

Mike y el W400

donovan.webp

El Chico Pescador One Piece 😉

fishingboy2.webp

Astronomía, Fase Lunar y.....Astrología

trioAstrologico.webp

Los Maravillosos W-21 (Gold y Normal)

w21a.webp

La penta versión del WS70

ws_70s.webp

La colección

Family2.webp

Saludos

Madre mía!!!! Casio adicto nivel Dios!!!! 8o
Disfrútalos :Cheers:

Pues yo también me acabo de iniciar en este mundillo con un G-Shock

Algo que hace muy, muy poquito no hubiera imaginado nunca..., no se porque, pero a los G-Shock les tenía hasta un poquito de manía, ni me han gustado ni llamado la atención, los veía como un cacho de plástico grandote de colorines horrorosos a los que no les veía gracia alguna

El caso es que procedente de un cambio, me entró este "blanquito"

image.webp

Y como el paquete llegó justo el día antes de irme de vacaciones decidí darle una oportunidad y llevarlo a la playa (pensé..., total pá mojarlo...) la idea era ponerlo a la venta o cambiarlo por otra pieza de mi interés en cuanto llegase

Y me ha pasado lo mismo que al autor del hilo, no me lo he quitado en todas las vacaciones, no me parece tan horroroso como pensaba antes de tener uno y desde hace días no hago más que leer y leer las características y virtudes de este tipo de relojes, es más... Hasta creo que en toda colección que se precie debería de haber un CASIO 🙂

Supongo que este GA no será el último

Salu2.-

Hoy con este que me encanta [emoji7][emoji7]

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aprovechando la foto...

image.webp

Os cuelgo una foto de uno que se me ha pegado a la muñeca y no se quiere bajar...

lostimage.jpg

A mi los casio siempre me han parecido interesantes y relacion calidad precio insuperables de los que tengo nunca he tenido problema con ellos el ultimo en llegar es este y estoy encantado con el

Un reloj no necesita ser caro para transmitir. Además Casio es una gran marca con una historia empresarial muy interesante.

Pues después de una CRI imparable, me ha llegado hoy este [emoji85][emoji85]

lostimage.jpg

La gama Edifice tiene relojes muy bonitos , para muestra este

lostimage.jpg

La gama Edifice tiene relojes muy bonitos , para muestra este

lostimage.jpg

EQB-500 y otro compañero creo que ha enseñado el 510, que guapo es, pero.....ummmmmm......lavalo, esta todo salpicado, él no lo haría. :laughing1:, lastima de la poca compatibilidad de la app para el smartphone, que "cabeza cerras" son los japos cuando quieren.

Para ir a Cabarceno he llevado el de la foto por suerte ... porque he tenido que usar la brújula en 3-4 ocasiones en las que no sabia ni por donde ir. Menudo laberinto y lio de mapa ::blush::

lostimage.jpg

Para ir a Cabarceno he llevado el de la foto por suerte ... porque he tenido que usar la brújula en 3-4 ocasiones en las que no sabia ni por donde ir. Menudo laberinto y lio de mapa ::blush::

lostimage.jpg

Otro icono....Rangeman, Mudman, Frogman...Master of G

lostimage.jpg

La magia de los Casios fue la que provoco este doble arco iris ayer en cambrils????
Yo creo que fue la magia del mio!!!!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

lostimage.jpg

La magia de los Casios fue la que provoco este doble arco iris ayer en cambrils????
Yo creo que fue la magia del mio!!!!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mmmm... pudiera ser....
La magia del mío me tiene atrapado en la cama... aún a estas horas ;-)

IMG-20150816-WA0003-1_zpso7oitidk.webp

Mmmm... pudiera ser....
La magia del mío me tiene atrapado en la cama... aún a estas horas ;-)

IMG-20150816-WA0003-1_zpso7oitidk.webp

!Como molan los blanquitos! pero lo mal que envejecen algunos, cojiendo color de todo lo que este cerca o amarilleando en breve me hecha para atras.

!Como molan los blanquitos! pero lo mal que envejecen algunos, cojiendo color de todo lo que este cerca o amarilleando en breve me hecha para atras.

La verdad es que no soy de sudar mucho, ni realizo actividades que puedan ensuciar en exceso el reloj. Lo que sí tengo por costumbre es, un vez me lo quito sabiendo que no lo voy a usar pronto, lo lavo con un jabón de manos neutro y lo dejo que seque bien. Mano de santo ;-)

Un saludo!

La verdad es que no soy de sudar mucho, ni realizo actividades que puedan ensuciar en exceso el reloj. Lo que sí tengo por costumbre es, un vez me lo quito sabiendo que no lo voy a usar pronto, lo lavo con un jabón de manos neutro y lo dejo que seque bien. Mano de santo ;-)

Un saludo!

La contraria tiene un Jaguar con caucho blanco que del roce con ropa larga cojió color, he probado:

- Amoniaco
- Lejia
- Cloro
- Isopropílico
- U.V.

Y no hay manera, creo que los barnizados (brillo) perduran mientras no desgastes el mismo, ya caerá alguno cuando menos me lo espere...

Estoy atravesando un periodo parecido al tuyo...
O sea que no estás solo Perseus;-)

En la variedad esta el gusto.

Yo tampoco soy demasiado constante, me duran menos que un caramelo a la puerta de un colegio:D

Saludos amigo:Cheers:

Atrás
Arriba Pie