Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi muñeca es de 17-17.5 y lo veo grande, lo suyo es que te lo pruebes.
El G-Shock dw5600 es el reloj más barato que tengo, y cuantas veces me pregunto si no es el mejor...?
Te comprendo, tengo Zenith, Omega, Oris...y cuanto más pasa el tiempo, más me gustan mis Seiko divers cuarzo vintages, Aqualand's vintage...y los + caros casi no salen de las cajas.
El precio(ó calidad) de una pieza no hace(en mi caso) ley, y si uno tiene uno Audi A6 nuevo pero siente más placer en conducir un Delta Integrale ó un Mini 1000 de los '80...why not?(Lo mejor es mantener lo "Audi" en la garaje, eso si jajaja)
Volviendo a los Casio...hay más duros? Dudo mucho...
![]()
Saludos
Tanto va el cantaro a la fuente...disfruta de ese pedazo de modulo y relojazo, aqui tienes mi límite en tamaño un pelín más pequeño que el tuyo:
![]()
Si , lo he leído y tengo una duda: no logro sincronizar la hora GPS , el manual dice que hay que dejar el segundero enfrente de la palabra Time y que al cabo de unos segundos , si todo ha ido correcto , se desplaza hasta la palabra yes y el mío no hace nada , se queda el segundero fijo en time y no se si hago algo mal y la chica de la tienda no tiene ni pajolera idea.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si lo sacas al sol el solo buscará al cabo de un minuto o dos la señal de gps. Si quieres hacerlo manual ponlo en t+p para que se posicione y ajuste hora, si manualmente lo haces en time lo intentará a traves de radiofrecuencia.
Edito: también lo hace en time, asegurate de tener buena visual del cielo, quizas tarde pues este descargando la información del segundo intercalar, pero intentalo primero en t+p.
Un digital??? Y no será un Casio verdad??? Porque como sea así, igual más de uno se lleva un disgusto tremendo![]()
jejeje....Un Casio y de los de verdad
https://www.watchuseek.com/threads/g-shock-frogman-used-by-nuno-gomes-on-scuba-record-attempt.1131/
Y el otro día uno diciendo que bucear con un Citizen poco más que era de tieso... y resulta que el recorman de buceo lleva un Casio en la muñeca, en vez de uno de esos de los que tanto se farda por aquí. ..
Cosas veredes Sancho... cosas veredes![]()