• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La magia de los Casio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jokerblue, tú eres politoxicómano, los demás solo picoteamos...

Vaya colección jokerblue, pedazo de vitrinas, yo tengo algunos gshock, por esto de combinar zapatillas y relojes, y son geniales!!

Mi muñeca es de 17-17.5 y lo veo grande, lo suyo es que te lo pruebes.

Pues ayer paseando encontre una tienda que vende Casio y casualmente lo tenia en stock, así que entré a probarmelo, la verdad es que es muy grande, pero al pesar poco, es muy comodo en muñeca, tenían la versión con correa naranja y es muy chulo, quizás haga una locura y vaya a por él 8o

Es lo mejor que podías hacer, yo lo estuve viendo, suerte de ver sus cotas y compararlas con el que considero mi límite, el MTG-S1000.

A mi me encantan los Casio, te los pones, los disfrutas y nada de preocupaciones, que se rayan, que te los quiten en un asalto, que les pegues contra un mueble ¡Qué importa!. Saludos

El G-Shock dw5600 es el reloj más barato que tengo, y cuantas veces me pregunto si no es el mejor...?

Te comprendo, tengo Zenith, Omega, Oris...y cuanto más pasa el tiempo, más me gustan mis Seiko divers cuarzo vintages, Aqualand's vintage...y los + caros casi no salen de las cajas.

El precio(ó calidad) de una pieza no hace(en mi caso) ley, y si uno tiene uno Audi A6 nuevo pero siente más placer en conducir un Delta Integrale ó un Mini 1000 de los '80...why not?:)(Lo mejor es mantener lo "Audi" en la garaje, eso si jajaja)

Volviendo a los Casio...hay más duros? Dudo mucho...

DSCN0391.webp

Saludos

Última edición:
Pues como no dejaba de pensar en el puñetero reloj, ayer tarde me volví a acercar a la tienda y este fue el resultado [emoji87][emoji87]

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tanto va el cantaro a la fuente...disfruta de ese pedazo de modulo y relojazo, aqui tienes mi límite en tamaño un pelín más pequeño que el tuyo:

lostimage.jpg

Última edición:
El G-Shock dw5600 es el reloj más barato que tengo, y cuantas veces me pregunto si no es el mejor...?

Te comprendo, tengo Zenith, Omega, Oris...y cuanto más pasa el tiempo, más me gustan mis Seiko divers cuarzo vintages, Aqualand's vintage...y los + caros casi no salen de las cajas.

El precio(ó calidad) de una pieza no hace(en mi caso) ley, y si uno tiene uno Audi A6 nuevo pero siente más placer en conducir un Delta Integrale ó un Mini 1000 de los '80...why not?:)(Lo mejor es mantener lo "Audi" en la garaje, eso si jajaja)

Volviendo a los Casio...hay más duros? Dudo mucho...

DSCN0391.webp

Saludos

Uffffff!!! Un Delta Integrale. Que coche!!!

Y el 5600, un relojazo!
[emoji6]

Última edición:
Tanto va el cantaro a la fuente...disfruta de ese pedazo de modulo y relojazo, aqui tienes mi límite en tamaño un pelín más pequeño que el tuyo:

lostimage.jpg

La verdad es que también me gusta mucho , lo tenían en la tienda y me lo probé , pero me decidí por el GPW ya que quería algo mas deportivo y que pesase menos .

Este es un par de milimetros más pequeño, pero aún pesando más, verías que no tanto por la construcción mixta de caja y brazalete, es muy comodo para su tamaño pues el peso es contenido.

¿Te has mamado ya todo el manual? Ese módulo es bastante más sencillo de operar de lo habitual en Casio, se nota que se lo han currado en ese sentido.

Si , lo he leído y tengo una duda: no logro sincronizar la hora GPS , el manual dice que hay que dejar el segundero enfrente de la palabra Time y que al cabo de unos segundos , si todo ha ido correcto , se desplaza hasta la palabra yes y el mío no hace nada , se queda el segundero fijo en time y no se si hago algo mal y la chica de la tienda no tiene ni pajolera idea.

Me encanta Casio, te despreocupas y sabes que nunca te fallarán

lostimage.jpg

Aquí el mío, es mi segunda rana. Tuve un a rana 25th aniversario en azul y caja de titanio que he arrepentido siempre de haber vendido.
Creo que son una alternativa real a nuestros Suizos. Yo no vendería nunca una serie de relojes a no ser que mi situación económica me permitiera recuperarlos si luego me arrepiento.

lostimage.jpg

Estos los de los niños

Y este el que ahora me apetece quizás en Navidad me lo regale

lostimage.jpg

lostimage.jpg

me parece una maravilla de reloj

Sayonara baby

Esto es un vicio , te los comprarías todos [emoji23][emoji23][emoji23]

Otra foto del bicho con luz día [emoji7][emoji7]

lostimage.jpg

Si , lo he leído y tengo una duda: no logro sincronizar la hora GPS , el manual dice que hay que dejar el segundero enfrente de la palabra Time y que al cabo de unos segundos , si todo ha ido correcto , se desplaza hasta la palabra yes y el mío no hace nada , se queda el segundero fijo en time y no se si hago algo mal y la chica de la tienda no tiene ni pajolera idea.

Si lo sacas al sol el solo buscará al cabo de un minuto o dos la señal de gps. Si quieres hacerlo manual ponlo en t+p para que se posicione y ajuste hora, si manualmente lo haces en time lo intentará a traves de radiofrecuencia.

Edito: también lo hace en time, asegurate de tener buena visual del cielo, quizas tarde pues este descargando la información del segundo intercalar, pero intentalo primero en t+p.

Última edición:
Si lo sacas al sol el solo buscará al cabo de un minuto o dos la señal de gps. Si quieres hacerlo manual ponlo en t+p para que se posicione y ajuste hora, si manualmente lo haces en time lo intentará a traves de radiofrecuencia.

Edito: también lo hace en time, asegurate de tener buena visual del cielo, quizas tarde pues este descargando la información del segundo intercalar, pero intentalo primero en t+p.

Perfecto , pues ya esta solucionado , se ve que ayer que tenía el cielo nublado , no me cogia señal.

Tienen algo como ' la droga ' que engancha. Algunos modelos ya los he tenido 2 veces y volveran !!
El ultimo....

Tengo varios Casios, todos de la ultima generacion ya que me han cautivado desde hace relativamente poco tiempo. Antes solo eran interesantes los mecanicos para mi.
Este verano estoy disfrutando con un frogman
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A veces....veo ranitas.....jjjjj

Mirad lo que ha llevado el recordista de buceo en su muñeca, a -318m

697832bdc92b9f0cf8ed9aa12c7ef945.webp

Y el otro día uno diciendo que bucear con un Citizen poco más que era de tieso... y resulta que el recorman de buceo lleva un Casio en la muñeca, en vez de uno de esos de los que tanto se farda por aquí. ..
Cosas veredes Sancho... cosas veredes ;-)

jejeje...por eso he dicho aqui que con 41 tacos sigo un tieso, buceando con mis Seiko's y Citizen Aqualand's;-):D

Conozco a algunos diver's pro's que usan, además de sus ordenadores, algun Aqualand, Seiko, Amphibia's y alguno G-Shock...

Es que una cosa es el buceo recreativo, mirando corales y peces en aguas cristalinas, ó mismo hacer caza sub(como hago, entre rocas, corrientes y olas fuertes), otra es ser buceador profissional, onde el glamour de los actuales Rolex Sub ó Omega PO no entran...pocos gastan miles de euros en un diver, y solamente he visto un Omega Ploprof y Tuna cuarzo, nada más.

skomer-island.webp

US_Navy_010703-N-5329L-005_Diver_working_on_USS_Monitor_salvage.webp

un saludo

Atrás
Arriba Pie