• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Es que a mi la música en Español nunca me ha gustado nada de nada, no se por qué?? ::Dbt::

Pues viendo la música que estás oyendo, me da hasta corte decirte lo que estaba sonando en mi PC:

Mariah Carey - Forever.

¿¿Qué quieres que te diga?? Siempre me ha gustado su estilo y su voz. Por cierto, la letra de esta canción es muy bonita.

Saludos.

Moby es Moby :worshippy:

Otro Grupazo "The XX"

En el coche llevo el último disco de Plan B: The defamation of Strickland Banks. Y lo alterno con The Resistance de Muse.

en el coche y en el iphone ultimamente suena manolo garcia y su ultimo trabajo..

ahora en casa tranquilamente , y con unos buenos auriculares ( imprescindible para darse cuenta de las excelencias de este guitarrista , ya que en sonido directo de altavoces , y al tener una calidad de sonido pobre , es imprescindible disfrutarlo con unos buenos auriculares ) disfruto de un grupo clon de los dire straits :ok:: .. siempre que puedo y tengo algo de tiempo , disfruto viendo este grupo.... el guitarrista increible.... igualito a markt :yes: y mira que es dificil transmitir las mismas emociones que transmite markt en once upon a time in the west ( directo alchemy ) ... pero es que este grugo clon y mas concretamente su guitarrista , son para quitarse el sombrero :ok::

Última edición:
Yo estoy descubriendo a John Mayer. Impresionante. Si entráis en el hilo de los relojes de la noticia se ve que también tiene un buen gusto por los relojes.

Última edición:
Entonces a ti te tiene que gustar "Rodrigo y Gabriela"

Estaba oyendo un concierto de Joe Louis Walker junto a Tommy Castro y a Debbie Davies grabado en Abril del 2010 en uno de los Blues Cruise que hacen por el Caribe.
Por cierto... mi ultimíssssima adquisición guitarrera ha sido una Fender Stratocaster John Mayer signature... como suena con el Bassman a toda leche!

Escuchaba esto...

Linkin Park - Iridiscent

Antony and the Johnsons - Bird Girl

Julie London - Cry me a river

Thirty Seconds To Mars - The Kill (Bury me)

Rammstein - Ich Will

Jeff Buckley - Hallelujah

Luego ya, los viernes y los sábados por la noche me pongo esta...

:D:pardon:

Última edición:
JuanSinmiedo; Luego ya dijo:
ZoFuPOTUGXQ[/YOUTUBE]

:D:pardon:

¿Solamente viernes y sábado? Si te los pones a las 7 de la mañana para ir al curro, llegas con una sonrisa de oreja a oreja :D

Abrazos

Ahora mismo estoy escuchando esta tremenda cancion de Hedningarna

Espero que os guste
:ok:::ok:::ok::

En el coche estos días le toca a este CD...

En casa, la lista es demasiado extensa... Depende del momento.

¡Saludos!

Jeff Bucckley otro crack... Una pena que no lo podamos disfrutar más...

Al acabar Shine on your.... he seguido con ésta:

Galvez, apúntate esto:

GLASVEGAS

ROMANCE

CUT CITY

VEIL VEIL VANISH

SOFT KILL

DANSE SOCIETY

Hoy sonaban estos en mi i-pod;-)

Enormes PRML SCRM

en el coche y en el iphone ultimamente suena manolo garcia y su ultimo trabajo..

¿Y que tal esta? Tengo que rescatar mi CD de "ARena en los bolsillos". Grande Manolo Garcia, que decir ademas de su epoca en ""El Ultimo de la Fila", que maravilla en directo....:clap:

Preparando el evento...

Sí, sí preparando el evento:

Atrás
Arriba Pie