• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Te paso una lista de mis imprescindibles de ese estilo así de memoria...:
-Nacionales:
La habitación Roja
Planetas

Internacionales:
Interpol (su album "Turn on the bright lights", aunque tiene unos años, es brutal)
Keane (un poco más blandos)
Manic Street Preachers
Muse ( escucha el tema Space...)
Nirvana (como no...)
Sexy Sadie (grupo español ya desaparecido)
The Strokes ( Temas Last night y You only live once....)
Travis

Si me acuerdo de más ya te los pasaré...

No te voy a decir nada moderno porque me parece que son todos iguales, pero creo que en tu honda, está todo esto que comento que no has puesto en tu post pero de lo que segurao ya tienes algo. (sin oreden alguno y sin nada Español que no comentas)

King crimson, Peter Gabriel (de sus 4 primeros discos), ELP, Queen, Pink Floyd, Dire Straits, Joy Division, THE JAM, Style Council, REM, Simple Minds, Depeche, Robert Palmer, Rod Stewart, Joe Jackson, Police, Echo and The Bunnymen, Psichedelic Furs, B52, Graham Parker, Fisher Z, The Specials, Everything But The girl, Prefab Sprout, Lighthouse Family, U2, Coldplay, Deep Purple, Kraftwerk, Keane, Sade, Waterboys, Siouxie and the Banshes, Simply Red ....

Me estáis refrescando la memoria con las nuevas listas , jeje, varios de los que comentáis los tenía en vinilo , creo que voy a reactualizar mi ipod también con algún saurio como Peter Gabriel, Siouxie , jam , Crimson, Echo and the Bunnymen etc

Saludos nostálgicos:ok::

Última edición:
Sabía que los recordorarías, un saludo.

Prueba THE SOUND!!

Efectivamente, uno de los grandes olvidados del post-punk. Imprescindibles junto a otras bandas memorables y poco reconocidas hoy como The Chameleons o Big Country. La segunda ola del Gótico británico con The Mission, Sisters of Mercy o Fields of The Nephilim también te pueden interesar.

Si quieres algo actual, mainstream, empezaría con Interpol, Editors, Dragons y tal vez Block Party y si quieres algo ya a lejado de los circuitos: The Last Cry, Diary of Dreams, Unheilig, Ikon, The Dreamside por citar algo de lo que más me gusta.

Esto, viendo los intereses que tienes, te agradará seguro.

Última edición:
Un vídeo musical.

Ramones, end of the century, documental.

End Of The Century (La Historia de Los Ramones)

El CBGB fue el local neoyorquino donde un 16 de agosto de 1974 se escuchó por primera vez el sonido sucio, rápido y furioso de Los Ramones, que, según el fundador de la revista Punk, Legs McNeil, "salvó el rock and roll". Treinta años después, el mismo antro oscuro se impregnó de nostalgia al convertirse en el punto de encuentro de los escasos supervivientes de aquella mítica banda, como Tommy Ramone, primer batería y productor del grupo, y de sus amigos cercanos, convocados para celebrar el preestreno del documental The Ramones: The end of the century, dirigido por Michael Gramaglia y Jim Fields, y que acaba de llegar a los cines estadounidenses.

Ramones.jpg

Los Ramones-

Poster_i_The_Ramones_i.jpg

Poster de The Ramones-

Joey Ramone, cantante del grupo, bendecía el encuentro desde la calle contigua, que lleva su nombre desde que Nueva York le dedicó la esquina que más veces fue testigo de sus avatares, tras su muerte por cáncer en 2001. Dee-Dee Ramone, el bajista, murió de una sobredosis en 2002, apenas dos meses después de que la importancia histórica de un grupo que nunca tuvo éxito comercial en Estados Unidos fuera reconocida con su entrada en el Hall of Fame del Rock and Roll. Johnny Ramone, el guitarrista, está vivo, pero lucha contra un cáncer terminal, por lo que tampoco pudo acudir a ver brillar con letras grandes en el cine el nombre de la banda por la que peleó durante 22 años, ni rememorar viejos tiempos en su bar favorito. "Los Ramones hicieron algo grande, resucitaron el rock, crearon el punk y de alguna manera también cambiaron el mundo, espero que para mejor. Por eso me alegro de que por fin se haya estrenado el documental", aseguraba Mitch Hyman, hermano de Joey, mientras se sumergía en cervezas durante una fiesta en la que también estuvieron entre otros Dick Manitoba, de The Dictators.
The Ramones: The end of the century es la primera película que disecciona con detalle la vida de esta banda de Queens que comenzó a rasgar sus guitarras con osada velocidad sin saber apenas tocarlas e inspirándose en The New York Dolls y en The Stooges en 1974, pocos meses antes de su debut en el CBGB. "Todo el mundo puede tocar. Ya verás, nosotros apestamos", le dijo Johnny Ramone a Paul Simonon, de The Clash, justo antes de que Los Ramones hicieran historia en Londres en un concierto en 1976 que inspiraría el advenimiento del punk inglés. El grupo se mantuvo fiel a su sonido y constante en la carretera hasta su disolución en 1996, pero nunca encontró el éxito definitivo, ni siquiera contratando al productor Phil Spector, que llegó a obligar a Dee-Dee a grabar a punta de pistola el álbum The end of the century, según recuerda Johnny en el filme.
Utilizando entrevistas con los cuatro Ramones originales (Tommy, Johnny, Joey y Dee-dee), además de con los baterías, bajistas o managers que se sucedieron a lo largo de los años, y con coetáneos como Debbie Harry (Blondie) o Joe Strummer (The Clash), el documental se sumerge en las entrañas más oscuras de un grupo que de cara al público siempre pareció estar unido en hermandad -los mismos cortes de pelo, las mismas chupas de cuero, el mismo apellido, Ramone, creado a propósito para dar esa sensación de hermanamiento- y que, sin embargo, sufrió como pocos el desencuentro entre sus miembros. Cuando uno escucha a Johnny (ultraconservador) reconocer por primera vez que Joey (de izquierdas) no le volvió a dirigir la palabra desde que en 1980 le robó la novia al cantante y se casó con ella, y con absoluta frialdad confiesa que ni siquiera fue a visitarle cuando Joey rozaba la muerte "porque hubiera sido hipócrita", los 22 años de vida de Los Ramones resultan aún más heroicos. "Sobrevivieron porque llegó un momento en que no tenían más alternativa que seguir adelante, aunque siempre les pesaría el no haber conseguido llegar a la cima. Eso es lo que siempre fueron persiguiendo, pero la cultura estadounidense no aprecia la belleza que se esconde detrás de la fealdad. Los Ramones eran una banda fea, pero brillante, pero muy pocos supieron apreciarlo dentro de este país. Por eso hemos querido hacer una película que les hiciera justicia", asevera Michael Gramaglia, uno de los directores del filme.
A pesar de su contenido dramático, algunas entrevistas como las de Dee-Dee, el eterno adicto que abandonó la banda tratando de recomponer su vida y que llegó a grabar un desastroso disco de rap, resultan particularmente cómicas, ya que todos ellos tenían personalidades muy especiales. La banda celebrará el próximo 12 de septiembre, sin sus tres principales espíritus, su 30º cumpleaños en un concierto homenaje en Hollywood en el que Marky Ramone, su último batería, y CJ, bajista, tocarán sus temas clásicos junto a Red Hot Chili Peppers y Pearl Jam.

copiado y pegado de aquí. https://elpais.com/diario/2004/08/22/revistaverano/1093125602_850215.html

No puede subirlo directamente como los vídeos de youtube, el documental esta en vimeo, pongo el enlace, no os la perdáis, es buenísimo, grandiosa banda.

lostlink.jpg

hey ho lets go ¡¡¡

Última edición:
GABBA GABBA HEY!!!!!!

:ok::

pd: tuve la enorme suerte de verlos en directo, no había saltado tanto en mi vida :)

Con tres acordes se puede ser grande, enorme, y hacerte respetar por las huestes del punk, del rock, del pop...

Larga vida a los Ramones.

¿Que pelicula es la más quehemos repetido?

Yo de seguro que es Gladiator. Salu2.

Sin duda, en mi caso, Casablanca :ok::

Ben-Hur, peliculón, creo que fueron 11 oscars y antes de la llegada de los efectos especiales.

madre mia...hoy la han vuelto a poner y me la he vuelto a ver...::bash:: creo que he roto el record

FORREST%2520GUMP.webp

,antes era Conan el bárbaro,pero la autentica no el truño que han hecho ahora:yuck::

No sabría decir cuál más veces; pero no hace mucho hubo una que vi en la tele, ya empezada, la conseguí, y en el plazo de una semana la visioné tres veces: la de la tele, sólo (V.O.S.) y en familia (lo más extraño, es que no me hubiera importado volver a verla con mi hermano cuando vino en vacaciones y le pasé una copia). Por cierto :D, la película es "Todo está iluminado" (Everything is illuminated). De las clásicas, puede que "The Searchers" (Centauros del desierto).

Saludos,

La habré visto más de 20 veces......

lostimage.jpg

+1 para THE SEARCHERS, aunque anda muy pareja a ella también THE MAN WHO SHOT LIBERTY VALANCE... ambas por supuesto dirigidas pr John Ford.

Black Hawk derribado.
La habré visto como quince veces....

No sé si es Love Actually, Un pez llamado Wanda, Forrest Gump, Ninotska, Sin perdón, Pulp Fiction, Big, las del Padrino..., no sé alguna de estas. Una Habitación con vistas también la veo mucho.

Saludos.

Estoy entre "Evasion o Victoria" "Star Wars" "Pulp Fiction" "Reservoir Dogs" "De profesion duro" o "el Gran Lewobsky"
Como dice mi MDD podeis criticar mis gistos sinefilos todo lo que querais jajajaja

Pues me temo que cualquiera de las de Pixar (que por cierto me parecen geniales). Y dentro de estas me temo que Cars se lleva la palma pues me toca verla casi a diario....., benditas criaturas :)

Hola,

No se cuantas veces he visto La gran evasión... incluso me sé diálogos enteros.

great_escape_adj.webp

Mallrats, Algo pasa con Mary, Annie Hall, Aterriza como puedas, Top Secret, etc.

Atrás
Arriba Pie