• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Gracias por el vídeo de una de las mujeres que yo considero TopTen y que "iluminaron" mi adolescencia...:D

Yo la veo habitualmente, cuando viene a España, y te puedo asegurar que sigue siendo el centro de atencion. La gente se acerca a ella para saludarla y hacerse fotografias y nunca pone un mal gesto.

Que gusto da comprobar que el tiempo no perdona a nadie creía que era a mi sola!!!!! Puf me voy mas tranquila al cutre!

David Bowie: "Moss Garden". Del álbum "Heroes", 1977.

Recomendaciones musicales

Convoco al oráculo musical del foro para que me recomiende música actual (o no) ya que tengo unos cuantos gb de mi ipod muertos de risa ,
Para que os hagáis una idea de mis gustos ahora tengo en el ipod:

Bauhaus, Blondie, cars, chick Corea, the class, Bowie , blurr, the cure, the doors, motels, oasis, Pixies , radiohead, ramones, Rolling stones, the smashing pum., the smisths,Roxy music, stray cats , suede, Talking heads, u2, ultravox

Y clásica lo tipico ya que la utilizo como musica "de fondo" para leer Bach, beethoven, vivaldi , stchaykovsky, wagner , strauss,

Vamos que soy un carroza a ver que sugerencias tenéis ya que ando bastante desconectado del panarama musical actual , sobre todo en ese estilo rock-pop indie,,,,

Saludos.

Bueno, veo que no tienes a Finley Quaye; te lo recomiendo; escucha algo:

Y oye alguna más de las que aparecen en Youtube.

Saludos,

Prueba THE SOUND!!

Convoco al oráculo musical del foro para que me recomiende música actual (o no) ya que tengo unos cuantos gb de mi ipod muertos de risa ,
Para que os hagáis una idea de mis gustos ahora tengo en el ipod:

Bauhaus, Blondie, cars, chick Corea, the class, Bowie , blurr, the cure, the doors, motels, oasis, Pixies , radiohead, ramones, Rolling stones, the smashing pum., the smisths,Roxy music, stray cats , suede, Talking heads, u2, ultravox

Y clásica lo tipico ya que la utilizo como musica "de fondo" para leer Bach, beethoven, vivaldi , stchaykovsky, wagner , strauss,

Vamos que soy un carroza a ver que sugerencias tenéis ya que ando bastante desconectado del panarama musical actual , sobre todo en ese estilo rock-pop indie,,,,

Saludos.

Compartimos muchos gustos:ok::

Unas referencias, igual algo obvias y no muy rebuscadas pero validas para actualizarte un poco...Ojo, basandose en los gustos que has puesto: hay muchos otros grandes artistas en otros generos que no he citado por no liar el tema

TV On the Radio: cualquiera, pero mi preferido es Dear Science: Post rock con aires pop y soul, a lo Bowie del Scary Monsters y a los Heads de Remain in Light
Arcade Fire: el grupo alternativo con mas impacto del momento. Me sigue gustando su primer disco (Funeral) mas que ninguno. Lo mas cerca que se ha estado de la emotividad del OK Computer
LCD Soundsystem: Todos sus discos estan muy bien. Electro funk, dance, punk, y grandes y divertidas letras, el Warren Zevon del SXXI. Gran productor, de los mas influyentes de la pasada decada. Tb recuerda a los primeros Talking Head y al Bowie de la epoca de Eno.
Wilco: country rock puesto al dia sin desentonar con las ultimas vanguardas
Robyn: He visto a Ultravox y Blondie por ahi asi que tb te lo recomiendo. Dance pop de altisima calidad, recomendables su disco homonimo y el ultimo: Body Language Part 3
White Stripes: Cualquiera, quizas Elephant contenga las mas conocidas (Seven Nation Army). Blues Rock minimalista. UNo de los grandes de la decada pasada.
Vampire Weekend: Tan divertidos e inmediatos como los primeros Blondie o los Pixies. Pop rock con influencias tribales, canciones de 3 minutos con la energia de los Clash y Ramones.Disco recomendado: Contra.
Michel Camilo: Gigantesco pianista, nada que envidiar al impresionante Chick Corea, tb con aires muy latinos.
MGMT: Grande, muy grande primer disco, Oracular Spectacular. Pop en estado puro. Su cancion Time to Pretend uno de los clasicos instantaneos de la pasada decada.
Editors: se dan un aire a los Doors, dos discos muy interesantes, In This Light... y Back Room

Adicionalmente, me permito remitirte a este hilo mio de hace ya un tiempo. Ahi hay de todo tipo de genero (electronica, hip hop...)

https://relojes-especiales.com/threads/vuestros-mejores-discos-de-la-década.104207/

Ya nos contaras

Saludos

Gracias por vuestras rápidas respuestas, Mr. Jones de acuerdo en lo de los gustos sobre todo en lo referente al gran Bowie, :ok::tengo todos sus discos hasta scary mosters en el ipod y sigo levitando cuando los escucho.

He puesto el torrent a pleno rendimiento ...;-) ya os contaré.

Hola,

Puedo recomendarte:

Interpol
The Tears ( el grupo creado por Brett Anderson y su guitarrista durante la separación de suede)
Hooverphonic
Kemopetrol
Elefantes
Second

Saludos

Hola,

Puedo recomendarte:

Interpol
The Tears ( el grupo creado por Brett Anderson y su guitarrista durante la separación de suede)
Hooverphonic
Kemopetrol
Elefantes
Second

Saludos

Hola ,el de the tears lo compré en cd cuando salió, en mi opinión no está a la altura de los primeros suede sobre todo dog man star (segundo) ,y me resulta un tanto "triste" , aunque la guitarra de Berdard Buttler hace que sea un lp muy recomendable,

Los otros los tendré en cuenta , Gracias.

Última edición:
MGMT: Grande, muy grande primer disco, Oracular Spectacular. Pop en estado puro. Su cancion Time to Pretend uno de los clasicos instantaneos de la pasada decada.

Sí, cierto... lástima que el resto del disco se parezca a esa canción como un Lucerne a un Rolex... :D

Sorprendentes nombres, verlos en este foro, el mundo aún tiene salvación.

Yo voy a aunar lo mejor de ambos mundos, un disco de ahora de un grupo de antes de los de su gusto. Aunque apenas nadie se ha enterado de que han vueklto copn material nuevo, el "History of modern" de O.M.D. es un discazo. He dicho.

Compartimos muchos gustos:ok::

Unas referencias, igual algo obvias y no muy rebuscadas pero validas para actualizarte un poco...Ojo, basandose en los gustos que has puesto: hay muchos otros grandes artistas en otros generos que no he citado por no liar el tema

TV On the Radio: cualquiera, pero mi preferido es Dear Science: Post rock con aires pop y soul, a lo Bowie del Scary Monsters y a los Heads de Remain in Light
Arcade Fire: el grupo alternativo con mas impacto del momento. Me sigue gustando su primer disco (Funeral) mas que ninguno. Lo mas cerca que se ha estado de la emotividad del OK Computer
LCD Soundsystem: Todos sus discos estan muy bien. Electro funk, dance, punk, y grandes y divertidas letras, el Warren Zevon del SXXI. Gran productor, de los mas influyentes de la pasada decada. Tb recuerda a los primeros Talking Head y al Bowie de la epoca de Eno.
Wilco: country rock puesto al dia sin desentonar con las ultimas vanguardas
Robyn: He visto a Ultravox y Blondie por ahi asi que tb te lo recomiendo. Dance pop de altisima calidad, recomendables su disco homonimo y el ultimo: Body Language Part 3
White Stripes: Cualquiera, quizas Elephant contenga las mas conocidas (Seven Nation Army). Blues Rock minimalista. UNo de los grandes de la decada pasada.
Vampire Weekend: Tan divertidos e inmediatos como los primeros Blondie o los Pixies. Pop rock con influencias tribales, canciones de 3 minutos con la energia de los Clash y Ramones.Disco recomendado: Contra.
Michel Camilo: Gigantesco pianista, nada que envidiar al impresionante Chick Corea, tb con aires muy latinos.
Editors: se dan un aire a los Doors, dos discos muy interesantes, In This Light... y Back Room

Adicionalmente, me permito remitirte a este hilo mio de hace ya un tiempo. Ahi hay de todo tipo de genero (electronica, hip hop...)

https://relojes-especiales.com/threads/vuestros-mejores-discos-de-la-década.104207/

Ya nos contaras

Saludos

¡Vaya! Otro que comparte gustos :D:ok::

Algunas recomendaciones de diferentes estilos:

Noah & The Whale

Este me da especial buen "rollito"

Interpol:

Moriarty:

Yeah yeah yeahs:

Klaxons:

Little Barrie:

Glasvegas:

Y como no, el grupo que mejores vídeos hace en la actualidad, emo, OK GO:

Y ya paro, lo prometo :D

¡Saludos!

Prueba con "The White Stripes" Varios Gramys o con "The Black Keys" estos últimos premio Gramy 2011 Disco alternativo

Te recomiendo dos grandes:
Fleetwood Mac y Supertramp

impresionante ¡¡¡ :worshippy::worshippy::worshippy: que buena.

Bueno , ya tengo casi todo lo recomendado en el ipod, suelo escuchar música mientras conduzco y en el gym , por ahora :

The white stripes. Muy buenos, me han gustado sobre todo tres canciones : seven nation (ya la conocia) , black math y ball and biscuit grandiosa guitarra.

MGMT. No sabía que actualmente se hiciese pop tan bueno, me han entrado ganas de tener 20 años menos e irme de discotecas.:D

Vampire weekend: Graciosisimos y muy refrescantes, los he escuchado hoy mientras corría en la cinta y he estado a punto de irme a surfear (y eso que no sé )......

LCD: Talking Head con mucho ritmo...sobre todo la canción: Us vs. Them ,

Muchas gracias por las recomendaciones, hasta ahora todo lo escuchado me ha gustado mucho,

El del Kandinsky ;-) tiene muy buen gusto y oido para esto del solfeo.

Saludos

Última edición:
Bueno , ya tengo casi todo lo recomendado en el ipod, suelo escuchar música mientras conduzco y en el gym , por ahora :

The white stripes. Muy buenos, me han gustado sobre todo tres canciones : seven nation (ya la conocia) , black math y ball and biscuit grandiosa guitarra.

MGMT. No sabía que actualmente se hiciese pop tan bueno, me han entrado ganas de tener 20 años menos e irme de discotecas.:D

Vampire weekend: Graciosisimos y muy refrescantes, los he escuchado hoy mientras corría en la cinta y he estado a punto de irme a surfear (y eso que no sé )......

LCD: Talking Heats con mucho ritmo...sobre todo la canción: Us vs. Them ,

Muchas gracias por las recomendaciones, hasta ahora todo lo escuchado me ha gustado mucho,

El del Kandinsky ;-) tiene muy buen gusto y oido para esto del solfeo.

Saludos

Me alegro de que te hayan gustado, sabiendo tus gustos no es dificil proponer cosas actuales que suenen parecido o esten influenciadas

saludos

Black Keys - The Only One

Que buena es ¡¡¡ me tiene encandilado esta canción, la gastare de tanto oírla.

lostlink.jpg
- The River People

La reina del mambo.

lostlink.jpg
live MEET ZE MONSTA

Amigo Ryuichi... has empezado muy fuerte ;-) :ok::

Atrás
Arriba Pie