Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La máquina del tiempo es cuestión de dinero.
PD: Ya podeis imaginar que mi querido Leonardo da Vinci, es un infiltrado ...leed a Assimov, os gustará
Jejeje, la de veces que me he imaginado ser yo el infiltrado en el renacimiento pero en España. La pérfida Albión no sería lo que es ni lo que fué. De hecho creo que España sería sinónimo de planeta Tierra.
O no... .
Tu eres un gamberrete mi querido amigo, piensa en España y ahora multiplicala por cien en tamaño y problemas...casi que me voy a vivir a Marte que se esta de los mas tranquilo
Nos gustan los mismos libros Tarod Fantasy y SF
pensad que puede ver la humanidad dentro de un siglo, sabéis que esto ya es algo exponencial, no tiene retroceso no hay un fin...va a mas...
joder! (con perdón), se me ha ido el pensamiento y con él la vista a las muñecas del futuro.....como serán los relojes de aqui a dos siglos??, dios mio!, esta noche no duermo intentando dar con la respuesta...
un saludo.
En Rolex lo tienes facil, serán así:
En Rolex lo tienes facil, serán así:
Bueno, ya puestos a hablar de viajes en el tiempo, ¿Habeis oido hablar de John Titor?...................
Cuanto menos, curioso................ideal para un Film.
Efectivamente, esta es la idea que propone Boltzman a patir de la 2ª ley de la termodinámica, es decir cuando la entropía aumenta, es decir el desorden en un sistema aislado. El ejemplo clásico es el de la estatua que se rompe. La estatua según las ecuaciones simétricas de la física no hay una imposibilidad necesaria absoluta de que se cumpla, es decri, como dices tú es teóricamente posible, pero no hay condición suficiente, es decir, que en la experiencia es tan remota que es "prácticamente imposible" que así sea. De ahí que el tiempo sea irreversible y que funcione como una flecha, o una pelota que se hincha y que acumula toda la memoria. Es decir, según Prigogine el carácter de la probabilidad mínima que esto ocurra y el carácter de irreversibilidad del tiempo van unidos. Por eso los sistemas que se ordenan en el desorden dentro de los sistemas aislados, son nuevas formas creadas por el tiempo en la materia;por ejemplo la geometría fractal. Ver firma.Lo que suelen obviar los malos artículos de divulgación científica es que la no imposibilidad no implica necesariamente prueba de posibilidad. Es decir, matemáticamente no hay imposibilidad alguna en que los átomos de mi Breitling Montbrillant Datora se reorganicen casualmente en forma de JLC Gyrotourbillon, pero las probabilidades de que eso suceda son tan ínfimas que en la práctica son igual a nada, de manera que no es incorrecto decir que es imposible que algo así suceda.
Sobre el viaje en el tiempo, la no imposibilidad es condición necesaria para poder hacerlo y sin duda alguna se cumple. Pero también es necesaria la condición suficiente y esa no se cumple en absoluto, ya que no hay forma de demostrar la posibilidad del viaje en el tiempo.
Por no mencionar que toda vida es ya un viaje en el tiempo
Un saludo.
Mi teoría es tan sencilla, que sino ha venido nadie del futuro como terminator, es que no es posible volver al pasado....