rhaston
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puede ser, estaremos en casa y no habrá problema de accidentes borracheriles 😂😂😂Enhorabuena por esa singular pieza, Rafa.
Supongo que será el que dé la entrada al 2022 en tu muñeca, no? 😉
Gracias, ha venido tal y como me dijiste ayer, un 10 para la boutique de OmegaEnhorabuena Rafa, me alegra compartir este momento contigo.
Que lo disfrutes tanto como yo, y ahora a por el brazalete.
Muchas felicidades y disfruta con Salud!!!Me acaba de llegar, calentito, es fantástico, aunque la correa es rígida una vez en la muñeca se sienta muy cómoda.
Unas fotografías que es lo que interesa
Unas chuches de regalo
Ver el archivos adjunto 2345870
El reloj
Ver el archivos adjunto 2345871Ver el archivos adjunto 2345872Ver el archivos adjunto 2345873Ver el archivos adjunto 2345875
Si, he hecho un vídeo pero por aquí no me lo deja publicarUn reloj espectacular, enhorabuena!!!
Has podido ver el mecanismo de la trasera en movimiento?
Una lastima, es una complicación muy chula, ¿Que no?Si, he hecho un vídeo pero por aquí no me lo deja publicar
Simplemente un adorno muy original.Una lastima, es una complicación muy chula, ¿Que no?
Según estaba escribiendo se me ocurre, ¿Se podría considerar una complicación dado que no esta destinada a dar ninguna informacion o mejorar el rendimiento? ¿O es una variación de la complicación cronógrafo?