• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La leche....no habia leido todo el post de Jaime

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
No habia leido que habias tenido un fake de un Marina Militare...Dios mio!!!!
Me parece que hay que tomarse muy, muy, muy en serio el tema y cerrar filas.
Me explico: Llevar algo asi como un registro con las entradas y salidas de todos los PAM que existen, se compran o venden con su numero de caja y de movimiento, seria de gran ayuda para todos, para nosotros y para la policia...y al que le inquiete la idea algo teme...
Se que Rolex quiso hacerlo pero no lo consiguio, veamos si PAM sabe hacerlo mejor, ...
De momento se me ocurre una cosa sencilla:
Yo compre en Suarez de Madrid mi 111, con numero de caja8420855 y numero de movimiento 02238398(inventados, chicos) y cuando yo vendo a X mi 111 el deberia llamar a Suarez , y ahora viene el matiz, al que previamente he llamado autorizando a dar la informacion de que fui yo el que compre ese reloj con ese numero y facilite la informacion si se la requieren ....y de esa manera se cruzan datos.
En mi caso una llamada y mi comprador dice..Hola buenas...el PAM 111 de nuemor040'459 era de Santiago Basanta ....si....punto.
Es un boceto, es tarde y estoy cansado pero si me ayudais entre todos podemos pulir un blindaje para la adquisicion correcta de PAM, seria una valor añadido a la marca que pocas o ninguna tiene a ese nivel...creo y nuestra querida casa Panerai se merece lo mejor..Sip Sip y feliz Navidad, caballeros.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie