• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La importancia de saber atender a un cliente

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asenna.

Asenna.

Habitual
Sin verificar
La semana pasada, me entró la necesidad imperiosa de tener un Seiko Gene Kranz, lo sé tengo una burrada de relojes pero , llevo una temporada de en la que casi todo lo que tenía aire vintage ha salido de mi colección, así que aunque es una reinterpretación y no un verdadero vintage me entraba por el ojo, además el calendario Kanji era otro punto a favor porque siempre quise tener uno. Ante está situación decidí después de un chivatazo de un amigo preguntar en un Distribuidor de mi Ciudad a ver si realmente lo tenían, mis horarios y obligaciones familiares no me daban margen para acercarme a la joyería. En su web no salía el modelo pero este amigo me indica que cree haberlo visto en el escaparate, al meterme en su web veo que tienen la opción de contactar por WhatsApp con ellos y procedo a preguntarles por este medio ya que el teléfono lo deben tener de adorno, mi sorpresa es que contacto con ellos por WhatsApp hace ya una semana y aún no he tenido respuesta, entonces para que ofrecen ese servicio? La Joyería en cuestión es Calvo, una Joyería de Coruña la cual tenía en alta estima pero viendo la dejadez de atención por parte de ellos me ha dejado desencantado. Busco por los foros y veo que hay una joyería que disponen del modelo en Madrid, contacto con ellos por WhatsApp y sabéis cuál es mi sorpresa? No pasan ni 20 minutos del WhatsApp que envío interesandome por el modelo en cuestión y ya me han contestado, me mandan fotos de los dos modelos en cuestión me dicen que quedan a mi disposición para cualquier duda y encima me ofrecen un 20% de descuento, sin ni siquiera pedirlo, pues al final consiguen convencerme y el relojito está en casa en menos de 48horas, Maroy Joyería en Madrid, una joyería que no conocía de nada y que el trato ha sido de 10. Mi reflexión es si a veces las joyerías ofrecen servicios que al final no atienden...de verdad que en parte entiendo que no es un reloj que igual les importe venderlo antes o después, pero es el trato o la ausencia de interés por atender a un cliente potencial lo que no entiendo, sinceramente no entiendo para qué ofrecen la opción de contactar por Whatsapp con ellos si directamente lo ignoran al igual que el teléfono, deberían cuidar más esos detalles, porque lo que sobran son sitios donde matar el gusanillo. Os dejo una foto del protagonista.
1000033300.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, AbderramanII, antused y 20 más
La semana pasada, me entró la necesidad imperiosa de tener un Seiko Gene Kranz, lo sé tengo una burrada de relojes pero , llevo una temporada de en la que casi todo lo que tenía aire vintage ha salido de mi colección, así que aunque es una reinterpretación y no un verdadero vintage me entraba por el ojo, además el calendario Kanji era otro punto a favor porque siempre quise tener uno. Ante está situación decidí después de un chivatazo de un amigo preguntar en un Distribuidor de mi Ciudad a ver si realmente lo tenían, mis horarios y obligaciones familiares no me daban margen para acercarme a la joyería. En su web no salía el modelo pero este amigo me indica que cree haberlo visto en el escaparate, al meterme en su web veo que tienen la opción de contactar por WhatsApp con ellos y procedo a preguntarles por este medio ya que el teléfono lo deben tener de adorno, mi sorpresa es que contacto con ellos por WhatsApp hace ya una semana y aún no he tenido respuesta, entonces para que ofrecen ese servicio? La Joyería en cuestión es Calvo, una Joyería de Coruña la cual tenía en alta estima pero viendo la dejadez de atención por parte de ellos me ha dejado desencantado. Busco por los foros y veo que hay una joyería que disponen del modelo en Madrid, contacto con ellos por WhatsApp y sabéis cuál es mi sorpresa? No pasan ni 20 minutos del WhatsApp que envío interesandome por el modelo en cuestión y ya me han contestado, me mandan fotos de los dos modelos en cuestión me dicen que quedan a mi disposición para cualquier duda y encima me ofrecen un 20% de descuento, sin ni siquiera pedirlo, pues al final consiguen convencerme y el relojito está en casa en menos de 48horas, Maroy Joyería en Madrid, una joyería que no conocía de nada y que el trato ha sido de 10. Mi reflexión es si a veces las joyerías ofrecen servicios que al final no atienden...de verdad que en parte entiendo que no es un reloj que igual les importe venderlo antes o después, pero es el trato o la ausencia de interés por atender a un cliente potencial lo que no entiendo, sinceramente no entiendo para qué ofrecen la opción de contactar por Whatsapp con ellos si directamente lo ignoran al igual que el teléfono, deberían cuidar más esos detalles, porque lo que sobran son sitios donde matar el gusanillo. Os dejo una foto del protagonista.Ver el archivos adjunto 3306882

Precioso Seiko. Muy buena elección 👍

Da gusto la rapidez y el placer de trato por parte de un profesional, ergo me “apunto” la joyería 😉

Gracias por la presentación y la útil info.

Bonito reloj :ok:
Da gusto cuando se atiende como se debe,, que lo disfrutes

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Lo de que en Calvo son bastante prepotentes lo he comentado yo varias veces hablando de las tiendas de Ponferrada (las de la avenida España, la tienda grande, se llevan la palma. Las del Rosal podrían estar vendiendo chuches en la tienda de al lado porque saben de relojes entre poco y nada).
Parece que solo te atienden bien si dices que te quieres comprar un IWC...

Enhorabuena y disfruta el reloj. Es muy bonito.
Creo que si eliminas el descuento que te han hecho por privado, ayudas a ese DO de Madrid que fue tan amable y raudo contigo.

• Me gusta
Reacciones: Alher, AbderramanII y Caine
Es verdad que la atención al cliente es lo que se queda en la cabeza cigala uno va a comprar cualquier cosa. El primera es que hay comercios que no lo entienden así. Luego pasa lo que pasa y se echan las manos a la cabeza.

El reloj es una preciosidad!!!!

Pues el reloj es bien bonito. Todo es saber dónde te tratan bien , yo suelo repetir, así que ellos verán.

No conocia el modelo y me parece un acierto,me apunto la relojería Maroy.
Que lo disfrutes!!!

Que bonito ese reloj.

En cuanto lo otro…, yo creo que todos tenemos cerca una joyería Calvo, y es una pena, no querer entender como gira el mundo ahora mismo, y que haciendo el esfuerzo de buscar en el comercio de cercanía, a veces sale mejor comprar en las antípodas.
Ellos verán, nosotros es la fuerza que podemos hacer.

Vive ese reloj!!!

Qué bonito ese Seiko!! No lo conocía pero me encantan las agujas, el bisel y el efecto del cristal, no sé si zafiro. Y chapeau por la Joyería Maroy en Madrid, siempre es bueno saberlo, veo que tienen outlet de Casio!

Pues juraría que el establecimiento que tan poco interés puso en atenderte con ese guapote nipón es el mismo que auspició el eventazo de IWC+AMG que comentó ayer o antesdeayer otro compañero de esa zona. Se ve que no les da la vida para todo…:innocent:

Has hecho requetebién en seguir adelante con quien te ha demostrado que le importas como cliente :ok:

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Hardlex
Totalmente de acuerdo.
Buen finde 🙂 Saludos 👍

Precioso Seiko compañero, yo ando detras de el. Al ser de 38 ¿que tal lo ves en muñeca?, no se si a mi se me haria pequeño. Yo tengo 18 o algo menos de muñeca.

Saludos

Atrás
Arriba Pie