
Asenna.
Habitual
Sin verificar
La semana pasada, me entró la necesidad imperiosa de tener un Seiko Gene Kranz, lo sé tengo una burrada de relojes pero , llevo una temporada de en la que casi todo lo que tenía aire vintage ha salido de mi colección, así que aunque es una reinterpretación y no un verdadero vintage me entraba por el ojo, además el calendario Kanji era otro punto a favor porque siempre quise tener uno. Ante está situación decidí después de un chivatazo de un amigo preguntar en un Distribuidor de mi Ciudad a ver si realmente lo tenían, mis horarios y obligaciones familiares no me daban margen para acercarme a la joyería. En su web no salía el modelo pero este amigo me indica que cree haberlo visto en el escaparate, al meterme en su web veo que tienen la opción de contactar por WhatsApp con ellos y procedo a preguntarles por este medio ya que el teléfono lo deben tener de adorno, mi sorpresa es que contacto con ellos por WhatsApp hace ya una semana y aún no he tenido respuesta, entonces para que ofrecen ese servicio? La Joyería en cuestión es Calvo, una Joyería de Coruña la cual tenía en alta estima pero viendo la dejadez de atención por parte de ellos me ha dejado desencantado. Busco por los foros y veo que hay una joyería que disponen del modelo en Madrid, contacto con ellos por WhatsApp y sabéis cuál es mi sorpresa? No pasan ni 20 minutos del WhatsApp que envío interesandome por el modelo en cuestión y ya me han contestado, me mandan fotos de los dos modelos en cuestión me dicen que quedan a mi disposición para cualquier duda y encima me ofrecen un 20% de descuento, sin ni siquiera pedirlo, pues al final consiguen convencerme y el relojito está en casa en menos de 48horas, Maroy Joyería en Madrid, una joyería que no conocía de nada y que el trato ha sido de 10. Mi reflexión es si a veces las joyerías ofrecen servicios que al final no atienden...de verdad que en parte entiendo que no es un reloj que igual les importe venderlo antes o después, pero es el trato o la ausencia de interés por atender a un cliente potencial lo que no entiendo, sinceramente no entiendo para qué ofrecen la opción de contactar por Whatsapp con ellos si directamente lo ignoran al igual que el teléfono, deberían cuidar más esos detalles, porque lo que sobran son sitios donde matar el gusanillo. Os dejo una foto del protagonista.