• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La historia acaba bien... MI PRIMER RELOJAZO!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oscar6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya chollo has encontrado. Está claro que la chica quería librarse del reloj sí o sí. Te lo mereces, el que la sigue la consigue. Disfrútalo!

Que fermoso.

Enhorabuena compañero...
Me gusta más el calibre 7 pero creo recordar que el diámetro es 2mm inferior 39 frente a 41.

Buenísima compra. Es un reloj que siempre me ha gustado. Hace poco creo recordar que lo recomendé en algún hilo.
Ha sacado beneficio de su estado actual. Quizá te pones a preguntar y acaba vendiéndote su coche, sus zapatos, etc. O quién sabe, puede ser el comienzo de una gran amistad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades... al final la historia a acabado de la mejor manera posible

Muy chulo
A disfrutarlo a tope

Relojazo! Tiene buen gusto la señora:D. Que lo disfrutes mucho

Enhorabuena compañero, me alegro que la historia tuviera final feliz. Un relojazo lo mires por donde lo mires, toca disfrutarlo ;-)

Despues de leer tus dos anteriores historias FELICIDADES, ahora solo te queda ir al relojero de la rebaja y preguntale que le parece tu compra:)

Estilazo!!!, felicidades 😎👏👏

¡Enhorabuena! Tus malos ratos anteriores se han visto ampliamente compensados. Que lo disfrutes con salud

Creo que has ganado en el cambio.
Felicidades por ese final feliz.

Sent from my SM-J510FN using
lostlink.jpg

Felicitaciones! Compre el de esfera color antracita el año pasado y no puedo estar mas feliz con el. Me gusta mucho el negro tb, que lo disfrutes! :ok::

Ole felicidades una vez mas se demuestra que quien la sigue la consigue.
Ahora a disfrutarlo.

Enhorabuena por ese pedazo de reloj.

No compi, desde no se qué año (2013 creo) los carrera calibre 5 y 7 son 41mm, antes eran 39 los dos
Enhorabuena compañero...
Me gusta más el calibre 7 pero creo recordar que el diámetro es 2mm inferior 39 frente a 41.

Un reloj precioso y que te ha salido a un precio muy bueno.

Precioso reloj. Disfrutalo. Yo tengo el Carrera calibre 5 y encantado con él.

2l9r0n6.webp

Después de leer la trilogía,me encanta que acabe bien con un pedazo de reloj y encima a buen precio....que lo disfrutes.

Película genero suspense en tres partes, pero con final feliz, eso es lo positivo.

Preciso TH, disfrútalo y enhorabuena.

Precioso reloj, me alegro de que esta vez la historia saliera bien.

Saludos

Bien está , lo que bien acaba...
Precioso reloj , se ve muy elegante y esfera negra , cómo más me gustan a mí.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!!!

Felicidades compañero, me encanta. Disfrútalo mucho.

Enhorabuena es un reloj muy bonito y a un precio estupendo. Disfruta mucho de tu Tag. :clap:

Me alegro de que todo haya terminado bien. Menuda suertaza la tuya con el reloj. Es precioso. Ahora a disfrutarlo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie