O
oscar6
Novat@
Sin verificar
Despues de “Una triste historia” y de “Esto es un no acabar” llega el volumen tres; dicen que a la tercera va la vencida y así ha sido. Después de estar buscando el reloj que me tenía el corazón robado y hasta comprar uno que resultó estar averiado, el Tag Heuer Carrera Calibre 5 Day-Date en negro, que por suerte pude devolver rápidamente al comprador, hace tres días me dio por mirar el Calibre 7 Carrera GMT Twin Time en Chrono24, es un reloj que me gustaba igual que el Calibre 5 pero que no buscaba porque era algo más caro. Todos los de segunda mano rondaban los 1800-2000€ y nuevos 2000€-2300€ en la web de Chrono24(PVP: 2700€). Y como el que no quiere la cosa veo uno nuevo, de un particular a un precio que ya de por sí me sorprendió... 1650€, le hice una oferta de 1500€ para “ver si cuela” ya que por ese precio no me lo pensaba y la vendedora era una chica francesa que se acababa de separar y le había comprado ese reloj a su exmarido para su aniversario y nunca se lo llegó a regalar por lo que el reloj estaba SIN estrenar y con factura del 21/02/2019 por 2400€ y dos años de garantía. Lo que más me sorprendió es que me dijo a los 10 minutos, vale 1500€. Me olía a estafa por todos lados y le dije de pagar por PayPal “just in case”; me tiré a la piscina, le pagué y literalmente el día siguiente tenia el reloj en casa, con su caja, manual, factura, papeles, todo, nunca había visto el calibre 7 en persona, es precioso... En resumen, no se si he pillado una ganga, o si la mujer estaba tan de mala leche que quería quitarse el reloj de encima pero estoy encantado con el reloj y con el precio. Y por cierto, en estos tres días el reloj se ha adelantado literalmente 1 segundo, ridículo, he tenido suerte con lo bien ajustado que está el ETA 2892 A2 que monta. Os pongo las pocas fotos que le he hecho a mi nuevo bebé ya que no me lo saco de la muñeca, me tiene enamorado...