• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CODA. OSCAR MEJOR PELÍCULA.

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas días, amigos, amigas, mi gran familia RE :clap::clap::clap::clap:

Cuando ves que dan un OSCAR a mejor película, en realidad, esta peli tiene 3 OSCARS :yes::yes:, las esperanzas de ver una buena peli en el cine es alta, muy alta...

Pues sí, señores, PELICULÓN :worshippy::worshippy::worshippy:

No lloraba tanto desde el asesinato de Mufasa ( El Rey León ), es sublime, espectacular, obra de arte, una peli de 10.


No te la pierdas, por favor.

1648540482274.png



Abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
La verdad es que me da un poco de pereza, pero la apunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Holliwod tiene una larga tradición de premiar con Oscar a las películas de superación con temáticas de discapacidad. Por ejemplo la actriz de Coda que hace de madre, es sordomuda en la vida real, se llevó el Oscar a la mejor actriz por Hijos de un Dios Menor. Muchas veces estas películas están sobrevaloradas, sin ánimo de prejuzgar esta, entiendo al compañero que expresa pereza. Yo la veré sin embargo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo vi hace meses en Amazon Prime la versión francesa. No me apasionó ni le di la mayar importancia, la típica comedia francesa familiar con algún discapacitado al rebufo de Intocable, aunque tampoco le presté demasiada atención.
Hace unas semanas vi unas imágenes de una candidata al Oscar con literalmente escenas copiadas palabra a palabra y flipé que tal fotocopia de un orginal que ya no era para tirar cohetes primero existiera y segundo se hubiera colado en la final de los Oscar...Ahora que ha ganado, pues en fin... como la que ganó hace unos años del chófer del músico negro, que ya ni yo ni nadie nos acordamos ni del título...
 
  • Me gusta
Reacciones: barista y Superstar
Holliwod tiene una larga tradición de premiar con Oscar a las películas de superación con temáticas de discapacidad. Por ejemplo la actriz de Coda que hace de madre, es sordomuda en la vida real, se llevó el Oscar a la mejor actriz por Hijos de un Dios Menor. Muchas veces estas películas están sobrevaloradas, sin ánimo de prejuzgar esta, entiendo al compañero que expresa pereza. Yo la veré sin embargo
Como la de
Campeones española
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo vi hace meses en Amazon Prime la versión francesa. No me apasionó ni le di la mayar importancia, la típica comedia francesa familiar con algún discapacitado al rebufo de Intocable, aunque tampoco le presté demasiada atención.
Hace unas semanas vi unas imágenes de una candidata al Oscar con literalmente escenas copiadas palabra a palabra y flipé que tal fotocopia de un orginal que ya no era para tirar cohetes primero existiera y segundo se hubiera colado en la final de los Oscar...Ahora que ha ganado, pues en fin... como la que ganó hace unos años del chófer del músico negro, que ya ni yo ni nadie nos acordamos ni del título...
Green book. Aunque se que lo sabes. A mi me gustó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
La película me pareció llena de golpes bajos, barata, mal filmada y mal actuada ( muy sobreactuada. Terrible ).
Y para peor, mala copia, como dice Mr. Jones. Un horror. De cómo viboreó hasta la noche de "Pugilato en el Teatro", pues no lo entiendo.

¿ En verdad que es tan importante ganar un Oscar...?


saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Mr. Jones
Y si, a veces lo que se llama La Academia, no es mas ni mas menos que la representacion del negocio cinematografico yanqui. Las peliculas que ganan el premio, podamos considerarlas buenas o no, la gran mayoria de las veces siguen ciertos lineamientos de correccion politica, dramas historicos, superacion personal y tematicas de actualidad predominante. Como mencionaron atras, Greenbook o mas vieja se me ocurre tambien Driving Miss Daisy, buenas peliculas, buenos actores, disfrutables para un domingo a la tarde pero todo muy previsible desde el guion y la direccion. Cae en lugares comunes como solemos decir. Habra que ver CODA, gracias por recomendar. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Green book. Aunque se que lo sabes. A mi me gustó.
De verdad que no me acordaba, y como decía Umbral, no me iba a levantar a mirarlo;-)

No tiene nada de raro que te gustara porque no era una mala película...ahora, para llevarse el premio a la mejor película del año, pues se quedaba justita...
 
  • #10
De verdad que no me acordaba, y como decía Umbral, no me iba a levantar a mirarlo;-)

No tiene nada de raro que te gustara porque no era una mala película...ahora, para llevarse el premio a la mejor película del año, pues se quedaba justita...
Me gusta todo lo que haga Viggo. Y esa época de la peli también.
 
  • #12
Mucho mejor la auténtica y original francesa, "La familia Belier", como muchas películas buenas, los norteamericanos tiene que copiar palabra por palabra, escena por escena y plano por plano, para revenderlo en su país, que a veces son tan ignorantes que no se enteran que las cosas bien hechas ya las ideado y creado otros, allende sus fronteras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie