• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Batman ( 2022 )

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenos días, queridos amigos, amigas, querida familia RE.

Os traigo un obra maestra, el Batman definitivo, dramática, con mucha acción, intrigante, aventurera, creo que lo han bordado :yes:

Una película espectacular :clap::clap::clap:, nos gustó muchísimo.

La peli dura 3 horas, demasiada larga para mi gusto, pero merece mucho la pena.

Por cierto, está recibiendo muy buenas críticas, puede ser la película del año :worshippy::worshippy:

the_batman-449856406-large.jpg


No te la pierdas, por favor.

Abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17, hami, abrosino y 6 más
Gracias por la recomendación Super, todo el mundo la deja por las nubes. Personalmente no soy nada del rollo super héroes, pero con Batman y sus miserias reconozco que puedo acercarme más. La trilogía de Nolan fue un punto de inflexión, y The Joker una agradable sorpresa. Veremos esta nueva entrega de la saga la cual me dijo un amigo que es tremendamente oscura. Ganas y expectativas muy altas. Saludos y buen finde!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Gracias por la recomendación Super, todo el mundo la deja por las nubes. Personalmente no soy nada del rollo super héroes, pero con Batman y sus miserias reconozco que puedo acercarme más. La trilogía de Nolan fue un punto de inflexión, y The Joker una agradable sorpresa. Veremos esta nueva entrega de la saga la cual me dijo un amigo que es tremendamente oscura. Ganas y expectativas muy altas. Saludos y buen finde!
Igualmente compañero, te deseo un estupendo finde :ok:

Saludos
 
Cada vez que veo el trailer pienso en Black Opium.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, javier ochoa y Superstar
A mí me da una pereza con esas tres horas... pero acabará cayendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
¿Con un prota que ha pasao de vampiro a murciélago?

Este va en dirección contraria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Superstar, IVANON y 1 persona más
yDLTBDQGjPncRH5-wjrLIo3jee_UM-LigS1MTAfNw6M.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa, Silmegil, Robespierre y 1 persona más
Robert Pattison no me ha gustado como Bruce Wayne. Sí como Batman.

Colin Farrell está irreconocible. Zoe Kravitz lo hace bien y me pareció que John Turturro hizo de John Turturro. Jeffrey Wright complementa bien los planos con Batman.

Me entretuvo y me ha gustado. La recomiendo aunque conviene dejar en casa las actuaciones vistas en la trilogía de Christopher Nolan porque, ya se sabe, las comparaciones pueden resultar odiosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Superstar
Pues habrá que ir a verla. La trilogía de Nolan me encantó, y temía que ésta no estuviera a la altura. A ver si el próximo finde la veo. Gracias por traerla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #10
Yo no creo que vaya a verla que tres horas de gente disfrazada atormentada buscando el interruptor de la luz son muchas en especial en estos tiempos que corren que no hay que rebuscar mucho en lo que a tormentos se refiere pero quería comentaros que hoy en una marquesina (pena no haberle sacado una foto) vi un poster publicitario. Como es habitual suelen acomparñarse de frases de reseñas positivas y me ha sorprendido en este caso que dichas frases estaban extraídas de un medio americano que no conozco en absoluto (y estoy relativamente familiarizado con la prensa especializada anglosajona) repetido un par de veces más dos o tres blogs con el anagrama "DC Comics" en su nombre... Como si les hubiera costado encontrar reseñas positivas en publicaciones de prestigio...(y supongo que las habrá habido, que ni el director ni los actores son malos)
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Superstar
  • #11
A mí me gustan mucho las pelis de súper héroes y, especialmente, Batman. Las de Nolan me encantaron.
Lo que me echa para atrás es el actor elegido. ¿Qué os ha parecido Robert Pattison?

Terminaré viéndola, lo haga bien o mal, pero es por ir avisado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #12
A mí me gustan mucho las pelis de súper héroes y, especialmente, Batman. Las de Nolan me encantaron.
Lo que me echa para atrás es el actor elegido. ¿Qué os ha parecido Robert Pattison?

Terminaré viéndola, lo haga bien o mal, pero es por ir avisado.
A mí me gusta mucho, hace un papelón :ok:

Creo que tenemos nuevo Batman para rato ;-)

Aunque C. Bale dejó el listón muy alto, es difícil imaginar otro Batman que no sea Bale, pero creo que la apuesta les saldrá muy, muy bien.

No te la pierdas. Es una película sublime.

Saludos.
 
  • #13
Para mí, demasiado larga y demasiado oscura. Si hay que elegir, me quedo con la trilogía de Nolan.

En su favor hay que decir que pese a las 3 horas, fue capaz de mantenerme entretenido y que los actores están bastante bien todos. Aunque a Robert Pattinson, como decía un compi más arriba, no lo veo como Bruce Wayne cuando se quita la máscara...
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, iVAMP y Superstar
  • #14
Yo sin haberla visto aún creo que Batman (sin ser experto tampoco en el cómic pero alguno he leído) se adapta mucho a la trama del volumen en cuestión. Hay estilos gráficos y texturas muy variadas, por lo que que creo que ciertas historietas, Bale es el prototipo. Pero he leído alguna de carácter más gótica y deprimentes (no recuerdo sus nombres) que un Pattinson lo veo acertado, sin ser un actor que me entusiasme para nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #15
Gracias por la recomendación compañero deseando ir a verla!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #16
Pues tendré que verla en algún momento.... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #17
Un batman muy gótico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #18
Yo la vi el sábado y estoy deseando volver a verla, con eso lo digo todo.

Soy muy asiduo a leer comics y Batman es de mis superhéroes favoritos. Además he jugado a los videojuegos de Rocksteady, leerme sus libros de arte e incluso verme la serie animada... Y he de decir qué me ha gustado mucho más qué la trilogía de Nolan. Y eso qué esta ya me parece una maravilla.

Realmente parece un cómic, la ambientación es magnifica... así es cómo debe lucir Gotham. En cuánto a la fotografía me resulta maravilloso cómo juegan con la oscuridad y las luces y algunos planos son muy memorables (en especial la escena en la autopista y las que transcurren en el club). La música no sobresale, pero está muy bien. Robert Pattinson hace un papelón cómo Batman y a penas nos han dejado ver cómo es el Bruce Wayne de este universo (un poco emo, eso seguro)...

En cuanto a la duración sí qué puede sentirse un poco larga de más, es cómo verse una miniserie de HBO en el cine (yo al menos lo sentí así). Sobre todo por la dinámica de Batman encuentra una nueva pista y avanza. Si se hubiese condensado un poco más creo qué seria "más redonda" pero oye, qué me he gozado las 3 horacas y por mí podrían haber sido más.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y iVAMP
  • #19
Yo la vi el sábado y estoy deseando volver a verla, con eso lo digo todo.

Soy muy asiduo a leer comics y Batman es de mis superhéroes favoritos. Además he jugado a los videojuegos de Rocksteady, leerme sus libros de arte e incluso verme la serie animada... Y he de decir qué me ha gustado mucho más qué la trilogía de Nolan. Y eso qué esta ya me parece una maravilla.

Realmente parece un cómic, la ambientación es magnifica... así es cómo debe lucir Gotham. En cuánto a la fotografía me resulta maravilloso cómo juegan con la oscuridad y las luces y algunos planos son muy memorables (en especial la escena en la autopista y las que transcurren en el club). La música no sobresale, pero está muy bien. Robert Pattinson hace un papelón cómo Batman y a penas nos han dejado ver cómo es el Bruce Wayne de este universo (un poco emo, eso seguro)...

En cuanto a la duración sí qué puede sentirse un poco larga de más, es cómo verse una miniserie de HBO en el cine (yo al menos lo sentí así). Sobre todo por la dinámica de Batman encentra una nueva pista y avanza. Si se hubiese condensado un poco más creo qué seria "más redonda" pero oye, qué me he gozado las 3 horacas y por mí podrían haber sido más.
Me parece que "lo has clavado".

No soy aficionado a los cómics, pero he escuchado este sábado lo que has comentado: Es la mejor Gotham, un Bruce Wayne muy "Emo"...de la música no digo más que el "Something in the way" de Nirvana irremediablemente hará que recuerde esta película.

Acerca de la duración, si la película me gusta nunca me quejo. A mí no me resultó larga aunque, en mi opinión, toda película de 90 minutos o menos no merece atención. A partir de ahí, lo que cada realizador considere.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y byReapers
  • #20
Gracias amigo por la recomendación.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #21
Me parece que "lo has clavado".

No soy aficionado a los cómics, pero he escuchado este sábado lo que has comentado: Es la mejor Gotham, un Bruce Wayne muy "Emo"...de la música no digo más que el "Something in the way" de Nirvana irremediablemente hará que recuerde esta película.

Acerca de la duración, si la película me gusta nunca me quejo. A mí no me resultó larga aunque, en mi opinión, toda película de 90 minutos o menos no merece atención. A partir de ahí, lo que cada realizador considere.
La canción de Nirvana le va perfecta, queda muy bien con toda la estética de la película. La he vuelto a escuchar varias veces y en consecuencia el disco de Nevermind.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Superstar
  • #22
Me tiran para atrás las tres horas y Atkinson, que no es precisamente mi actor favorito. Aún así acabaré viéndola, en mi lejana adolescencia era muy fan del murciélago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Superstar
  • #23
Me tiran para atrás las tres horas y Atkinson, que no es precisamente mi actor favorito. Aún así acabaré viéndola, en mi lejana adolescencia era muy fan del murciélago.
No confundir a Rowan Atkinson con Robert Pattinson....😄.

Ambos son británicos, pero diferentes.

Anímate. Puede que te guste y, aparte de que como verla en el cine no hay nada, cuantlantes la veas menos spoiler conocerás.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS, Monsignore y Superstar
  • #24
No confundir a Rowan Atkinson con Robert Pattinson....😄.

Ambos son británicos, pero diferentes.

Anímate. Puede que te guste y, aparte de que como verla en el cine no hay nada, cuantlantes la veas menos spoiler conocerás.
6SGNVRE.jpg





... todo es ponerse...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, El italiano y Superstar
  • #25
Pattison quería decir, los confundiré siempre, una vez que se te mete un nombre en la cabeza.... Y si no pueden ser mas diferentes, se parecen en que ambos son humanos, nada mas
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Superstar y Monsignore
Atrás
Arriba Pie