• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Batman ( 2022 )

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #26
CR_1227256_61dd3bf5e20147f8beb4de0d0bef5eb5_como_a_el_le_gustan.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Superstar
  • #27
Pues estuve ayer viéndola aprovechando el día del espectador en un cine de esos que tienen mejor sofá que yo en casa...
Me ha gustado mucho, quizás me choca el actor que ahora interpreta a Batman, pero el resto super bien y no se me hizo larga!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #28
Por fin la he visto, esta tarde ha caído. La verdad es que está realmente bien, una nueva dimensión a Batman, muy distante a los de Nolan, pero sin desmerecer para nada. Ambientación extraordinaria de ese Gotham neoyorquino, distópico y decadente. Pattinson mejor de lo que esperaba (aunque le falta el carisma de Bale), y el par de escenas que se acompañan del "Something in the way", realmente geniales. Buena recomendación @Superstar , gracias por traerla.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80 y Superstar
  • #29
A31A6414-9594-4061-92D4-6EE39D8D8C04.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Silmegil, WATCHSEEKASTUR y 4 más
  • #31
Ayer por fin pude verla. Me pareció una gran película, muy diferente a culaquier adaptación de Batman hasta la fecha.

Básicamente es un thriller criminal, de asesinos en serie, (muy) oscuro y con pinceladas de terror.
De ritmo pausado, choca frontalmente con otras adaptaciones del tebeo, tanto de DC como de Marvel, al no basarse en escenas espectáculo si no en una historia cohesionada y bien escrita.

Lo mejor: además del guión y de la ambientación, que es espectacular, destacaría la aportación de Paul Dano y Colin Farrel, ambos soberbios, aunque el resto del reparto está bien.

Lo peor: la duración. Casi tres horas de peli es excesivo. No digo que haya cosas que sobren, pero esta misma historia se podía haber contado en menos tiempo.

En resumen, aunque no está exenta de (pequeños) fallos, es una gran adapación del personaje. ¿De las mejores? Probablemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #32
La vi el domingo, me gustó mucho y me pareció muy buena pero larga, muy larga. No entiendo la moda de tenernos tres horas allí sentados. A mi van a tardar en verme en una de estas.

Por otro lado este hombre debería superar ya la muerte del padre, que era yo un chiquillo cuando ocurrió :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #33
La vi el domingo, me gustó mucho y me pareció muy buena pero larga, muy larga. No entiendo la moda de tenernos tres horas allí sentados. A mi van a tardar en verme en una de estas.

Por otro lado este hombre debería superar ya la muerte del padre, que era yo un chiquillo cuando ocurrió :D
+1

Demasiado larga para mi gusto, 3 horas de peli es desesperante. No sabía ya como ponerme en el cine, y encima me quedé sin palomitas :-((:-((:-((, un desastre ::cry::::cry::

Yo, las pelis de hora y media o dos horas máximo, las llevo bien, pero más, no puedo con ellas, algunas las acabo dejando, otras me aburren tanto que dejo de verla, o me quedo dormido.

Las únicas ( de más de 2 horas ) que las veo sin problema, son los peliculones de toda la vida, las obras de arte, como el Padrino, Forrest Gump, Uno de los Nuestros, etc, etc, etc....

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #34
Vista por fin. Peliculón y poco hay más que hablar. Pattinson se erige como uno de los actores con más proyección y h logrado dar a Wayne un estilo completamente acertado con lo que puede ser el magnate en muchas de sus historias. Por poner un par de peros, la excesiva oscuridad y ya servidor a nivel personal y como graduado en derecho, la patética idea de justicia que tiene Bruce. Pero eso no es culpa de la peli jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y iVAMP
  • #35
Ya está disponible en HBOMAX.

Saludos
 
  • #36
Buenos días, queridos amigos, amigas, querida familia RE.

Os traigo un obra maestra, el Batman definitivo, dramática, con mucha acción, intrigante, aventurera, creo que lo han bordado :yes:

Una película espectacular :clap::clap::clap:, nos gustó muchísimo.

La peli dura 3 horas, demasiada larga para mi gusto, pero merece mucho la pena.

Por cierto, está recibiendo muy buenas críticas, puede ser la película del año :worshippy::worshippy:

the_batman-449856406-large.jpg


No te la pierdas, por favor.

Abrazos :friends:
Esta cae este finde....
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #37
Pues yo tengo unas ganas locas de verla pero no sé si voy a tener hueco...

Imagino que será muy muy difícil llegar al nivel de Bale en la trilogía y que el filme este al nivel del caballero oscuro.
En cuanto a Pattinson he de decir que he visto otras películas suyas fuera del registro de Crepúsculo y me chapó la boca, en especial en el papelón que hace en el Faro
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie