• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La ciudad perdida ( 2022 )

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes amigos, amigas, mi gran familia RE !! :worshippy::worshippy::worshippy:

Aquí os traigo una peli entretenida, aventurera, cómica, con un gran reparto de actores, todos muy reconocidos y famosos.

La peli no es para tirar cohetes, ni bien, ni mal, pasable... Dentro de dos años nadie se acordará de esta peli.

Lo que no soporto es la duración, otra peli de 2 horas :-((:-(( No creo que sea necesario esta tortura, con hora y media estaría mejor ;-)

Si tienes ocasión de verla, lo pasarás bien :ok:

1650214800291.jpg



Abrazos:friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Apuntada, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Pos la Bullock sigue estando muy buena. :drool::drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Superstar
A mi me gustó mucho una con el mismo nombre del 2005 de Andy García, pero no son del mismo género.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Me sorprende ver a Brad Pitt en este proyecto. No la veré porque mi lista de pendientes es un no acabar, pero seguro que será mejor de lo que parece. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Me sorprende ver a Brad Pitt en este proyecto. No la veré porque mi lista de pendientes es un no acabar, pero seguro que será mejor de lo que parece. Saludos.
Su aparición es de unos 10-15 minutos máximo en la peli, pero sí, siempre se agradece verlo, actorazo.

Gracias por pasarte, compañero.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
Gracias apuntado
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Es muy mala jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #10
Es muy mala jajaja
Entretiene un rato, la primera media hora está guay, pero odio las pelis que duran tanto, demasiada larga se hace.

Yo le pondría un regular, pero sí, tienes razón, el cine está en caída libre :yes::yes:

Cada vez hay menos pelis interesantes y lo que sacan es bastante flojo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #11
Su aparición es de unos 10-15 minutos máximo en la peli, pero sí, siempre se agradece verlo, actorazo.

Gracias por pasarte, compañero.

Saludos.
Totalmente, lo de la filmografia de Brad Pitt es espectacular, y con mucha calidad en la mayor parte de los títulos donde aparece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie