Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que este personaje debería comprarse un editor de vídeo, porque eso se puede decir en menos de 30 segundos y hasta le da tiempo de vacilarnos con su nuevo GMT (que es para lo que ha colgado el vídeo).
"Las listas de Rolex no existen porque yo, que lo valgo, lo he conseguido cuando me ha petao y además me he puesto tibio de güisqui a cuenta del CO.
Si lo vales, lo tienes. Es este, a que mola"
¿Treinta segundos? Le sobran diez.
Mucha lista de espera pero lo cierto es que hoy en día un Rolex se lo venden a cualquiera. A la vista está.
A todo esto, es del género tonto andar vacilando casi un año después de Basel. Si al menos cuelgas un video a dos meses de Basel demuestras algo, pero este colgao un poco más y se lo entregan de Feria a Feria.
Por cierto, dudo que sepa ponerlo en hora GMT sin ayuda
Mucha lista de espera pero lo cierto es que hoy en día un Rolex se lo venden a cualquiera. A la vista está.
A todo esto, es del género tonto andar vacilando casi un año después de Basel. Si al menos cuelgas un video a dos meses de Basel demuestras algo, pero este colgao un poco más y se lo entregan de Feria a Feria.
Por cierto, dudo que sepa ponerlo en hora GMT sin ayuda
Y los Cartier que trae creo que también son fakes.Seguro que no es un trolex? Porque venderle a gente así de idiota es mala propaganda para la marca
Mejor no comento nada, el vídeo y el hombre ese lo dice todo.Por cierto creo que su primo ya está preparando el próximo video con su gmt