• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

..... La fiebre que no cesa... Como el rayo.... 1º Parte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes hipertisotismo compañero. Aunque no me extraña viendo semejante desfile de belleza lo difícil es permanecer inmune.

Menuda colección. Enhorabuena

Pedroooooooooooo !!!!! ;-)

Gracias apañero !!!

Hola Antares!! Un gusto leerte y apreciar estas bellezas, todos todos lindos pero ese navigator con los ojitos blancos y corazón 1341:dribble::dribble:

Jeje... No tienes mal gusto, no....:flirt:;-)

Gracias !!!

Tienes hipertisotismo compañero. Aunque no me extraña viendo semejante desfile de belleza lo difícil es permanecer inmune.

Mira, otra manera de llamarlo "HiperTissotismo".... Suena más a enfermedad grave....;-)

Gracias !!! Ya veo que me entiendes....:ok::

Espectacular colección, y muy bonitos, no casi, sino tod@s, ultimamente veo una fiebre Tissotera en alza, y no me extraña nada.

Última edición:
Gracias Txema !!!

Qué me gusta la foto de tu avatar, muy simpática....:yes:

Una foto de mi perra con un gato sería a la hora de comer... Porque se lo merendaría en un bocado, no los puede ver.....:nea:

Fantastica coleccion de Tissot :clap::clap:

Gracias Txema !!!

Qué me gusta la foto de tu avatar, muy simpática....:yes:

Una foto de mi perra con un gato sería a la hora de comer... Porque se lo merendaría en un bocado, no los puede ver.....:nea:
Gracias compañera, es cuestión de haber nacido casi a la vez.

Leí tu hilo el día que lo escribiste y me quedé con ganas de escribirte, me llegó la mandíbula al suelo cuando vi todos esos TISSOT así con mayúsculas, todos juntos y ver lo bien que habías aprovechado el tiempo de ausencia, todos espectaculares como ya te dijeron, no sabría con cual quedarme.
Bueno si que lo se, con todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie