antares3
Habitual
Sin verificar
Mú buenas !!!
Aquí estoy después de un tiempo para hablaros de mi enfermedad..... No os asustéis; este es un mal(?) de los que se pillan en este rincón:... Una Tissoteritis aguda y galopante...
Como he ido arrejuntando un buen arrejuntamiento, voy por partes. Hoy va de cronos y PR´s.
De fondo mi otra enfermedad, no hará falta que os diga cuál...
Ahí van:
Este lleva un cal. 2920 con semanario en portugués y es del 76'.
Cal. 2070/Valjoux 7733 del 71.
A este ya lo conocíais... Lemania 1341
A este también; cal. 1640 de Omega, de los primeros táctiles. Del 78, creo recordar.
Los PR's
Con su brazalete original y bisel de baquelita. Automático cal. 784-2
Manual y bisel de acero. Este está en el preoperatorio para limpieza.... Cal. 781-1
Cal. 784-2
Cal. 782-1
Y el de mis entretelas...
Cal. 794
Tengo mi teoría sobre el por qué de "516"; podría ser por el acero de la caja, hay un acero "particularmente robusto" llamado A516....... ¿ Alguna vez saldremos de dudas ?
Bueno, acabo aquí que se me pasa el tiempo para terminar el hilo y después se me fastidia...
Espero que os gusten mis "décimas"....
Saludos !!!!!!!!!!!
Aquí estoy después de un tiempo para hablaros de mi enfermedad..... No os asustéis; este es un mal(?) de los que se pillan en este rincón:... Una Tissoteritis aguda y galopante...
Como he ido arrejuntando un buen arrejuntamiento, voy por partes. Hoy va de cronos y PR´s.
De fondo mi otra enfermedad, no hará falta que os diga cuál...
Ahí van:
Este lleva un cal. 2920 con semanario en portugués y es del 76'.
Cal. 2070/Valjoux 7733 del 71.
A este ya lo conocíais... Lemania 1341
A este también; cal. 1640 de Omega, de los primeros táctiles. Del 78, creo recordar.
Los PR's
Con su brazalete original y bisel de baquelita. Automático cal. 784-2
Manual y bisel de acero. Este está en el preoperatorio para limpieza.... Cal. 781-1
Cal. 784-2
Cal. 782-1
Y el de mis entretelas...
Cal. 794
Tengo mi teoría sobre el por qué de "516"; podría ser por el acero de la caja, hay un acero "particularmente robusto" llamado A516....... ¿ Alguna vez saldremos de dudas ?
Bueno, acabo aquí que se me pasa el tiempo para terminar el hilo y después se me fastidia...
Espero que os gusten mis "décimas"....
Saludos !!!!!!!!!!!
Última edición: