• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

..... La fiebre que no cesa... Como el rayo.... 1º Parte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
antares3

antares3

Habitual
Sin verificar
Mú buenas !!!

Aquí estoy después de un tiempo para hablaros de mi enfermedad..... No os asustéis; este es un mal(?) de los que se pillan en este rincón:... Una Tissoteritis aguda y galopante...:innocent::innocent::innocent:

Como he ido arrejuntando un buen arrejuntamiento, voy por partes. Hoy va de cronos y PR´s.
De fondo mi otra enfermedad, no hará falta que os diga cuál...

Ahí van:

20181120_094149.webp

20181120_094204.webp

20181120_094251.webp

Este lleva un cal. 2920 con semanario en portugués y es del 76'.

20181120_094336.webp

20181120_094358.webp

20181120_094416.webp

Cal. 2070/Valjoux 7733 del 71.

20181120_094435.webp

20181120_094620.webp

20181120_094745.webp

A este ya lo conocíais... Lemania 1341

20180629_102655.webp

20181120_094900.webp

A este también; cal. 1640 de Omega, de los primeros táctiles. Del 78, creo recordar.

Los PR's

20181120_095419.webp

20181120_095545.webp

Con su brazalete original y bisel de baquelita. Automático cal. 784-2

20181120_095710.webp

Manual y bisel de acero. Este está en el preoperatorio para limpieza.... Cal. 781-1

20181120_095732.webp

Cal. 784-2

20181120_095745.webp

20181120_095836.webp

20181120_095902.webp

20181120_045519.webp

Cal. 782-1

Y el de mis entretelas...:drool:

20160927_133311.webp

Cal. 794

Tengo mi teoría sobre el por qué de "516"; podría ser por el acero de la caja, hay un acero "particularmente robusto" llamado A516....::Dbt::... ¿ Alguna vez saldremos de dudas ? ::Dbt::

Bueno, acabo aquí que se me pasa el tiempo para terminar el hilo y después se me fastidia...

Espero que os gusten mis "décimas"....:D:D:D

Saludos !!!!!!!!!!!

Última edición:
Preciosos. Que no te los vea Goldoff...

La madre que te pa.... 8o Deja alguno, mujer, que andamos muchos enfermos de Tissotismo por el mundo necesitados de nuestra dosis ::cry::

¡Vaya regreso, reina! Con el baúl a rebosar de guapazos :clap::clap:

Me ha dado mucha alegría leerte por fin y saber que tu enfermedad no hace sino agravarse :yhoo:: Gracias por volver y compartir :friends:

¡¡¡¡Paisaaanaaaaa!! ¿Ande andabas .......?

Vaya manera de golver.

Rebienvenida de nuevo, Antares
Echaba de menos esa particular manera de calzarse los relojes...
Pese a no participar no te has quedado varada en dique seco, se ve que la cosa no tiene remedio. Al final harás que me compre un Tissoti, o no.
Buen elenco que incorporas y de seguro, y por lo que veo -parte 1- hay más esperando presentación.

P.D. el fondo no sé si son las plantas, la tornilleria o los mantelitos verdes...

¡Wuaka! Vaya reentree. Me alucinan, especialmente los PR y el Navigator de un solo ojo.

Los paratos esos que tienes por ahí parecen instrumentos de tortura, ¿eres de la Gestapo y no has entrado estos últimos tiempos porque estabas de misión?

pero..pero...hija mia!, de donde has sacado to eso???!!!:drool::drool::drool:, impresionante ejercito de Tissot, a cada cual mas bello y contundente, adjetivos totalmente compatibles. Ah y alegrándome de tu regreso!!!:clap::clap:

Ya veo que no te estuviste quieta, más madera :drool:, un placer leer tus hilos. :ok::

Encantada de leerte y muerta de envidia, de la insana total.....jamia como aprovechas el tiempo, anda que no has atesorada un botín espectacular.....me encantan todos y las correas que les has puesto :clap::clap:
Esperando las siguientes presentaciones con un paquete de klínex gigante :light:

El navigator PANDA... me encanta. La colección completa es una maravilla. A disfrutarlos y escondelos bien, que hay mucho bicho TISSOTERO suelto y no quiero mentar a nadie, que aparece [emoji23][emoji23][emoji23]

Estupenda colección larga y bonita.:clap:Y los llevas casi todos en día y fecha.:ok::

¡¡Vaya capacho de Tissots que tiene nuestra estrella particular!!... :clap:

Y parece ser que aún le quedan otros cuantos. Me pongo cómodo y a esperar. :popcorn:

Bienvenida Antares, magnífica colección de Tissots y equipados con buenísimos calibres

Antares, me puedes decir qué calibres llevan, gracias. :ok::

La madre que te pa.... 8o Deja alguno, mujer, que andamos muchos enfermos de Tissotismo por el mundo necesitados de nuestra dosis ::cry::

¡Vaya regreso, reina! Con el baúl a rebosar de guapazos :clap::clap:

Me ha dado mucha alegría leerte por fin y saber que tu enfermedad no hace sino agravarse :yhoo:: Gracias por volver y compartir :friends:

Jajajaja... Está el sótano bastante infectado de este mal, sí... Y nada de dejar pasar uno...:whist::...estoy pero que muy grave de verdad verdad...

Gracias a ti compañera !!!!

Así da gusto irse pá después volver....jejejjeje

¡¡¡¡Paisaaanaaaaa!! ¿Ande andabas .......?

Vaya manera de golver.

Paisanooooooooooo !!!!!

Es que tú sabes que tengo mú cerca el Guadiana, y toooo se pega...:D;-)

Rebienvenida de nuevo, Antares
Echaba de menos esa particular manera de calzarse los relojes...
Pese a no participar no te has quedado varada en dique seco, se ve que la cosa no tiene remedio. Al final harás que me compre un Tissoti, o no.
Buen elenco que incorporas y de seguro, y por lo que veo -parte 1- hay más esperando presentación.

P.D. el fondo no sé si son las plantas, la tornilleria o los mantelitos verdes...

Jejejeje... No sabes el coraje que me da que se salgan de su sitio...:-((.... Siempre han de estar por delante de la apófisis estiloide ( Estas palabrejas las aprendí de tí...;-)... Para mi era el hueso porruo de la muñeca de toa la vida... )

Y sí, queda el grueso del arrejuntamiento...:whist:::whist:::flirt:

P.D. El fondo y el meollo es la locura de destripar cacharros de estos...:D

¡Wuaka! Vaya reentree. Me alucinan, especialmente los PR y el Navigator de un solo ojo.

Los paratos esos que tienes por ahí parecen instrumentos de tortura, ¿eres de la Gestapo y no has entrado estos últimos tiempos porque estabas de misión?

Zappp, de un sólo ojo no hay ninguno.....:huh:::Dbt::...

De la Gestapo no, de las SS, osea; Stainless Steel... Los doraos, Gold, me van menos.....:D:D
( qué chorrá más gorda...)

Los paratos esos a veces sí se convierten en una tortura.....

pero..pero...hija mia!, de donde has sacado to eso???!!!:drool::drool::drool:, impresionante ejercito de Tissot, a cada cual mas bello y contundente, adjetivos totalmente compatibles. Ah y alegrándome de tu regreso!!!:clap::clap:

Ya veo que no te estuviste quieta, más madera :drool:, un placer leer tus hilos. :ok::

Encantada de leerte y muerta de envidia, de la insana total.....jamia como aprovechas el tiempo, anda que no has atesorada un botín espectacular.....me encantan todos y las correas que les has puesto :clap::clap:
Esperando las siguientes presentaciones con un paquete de klínex gigante :light:

Gracias compañer@s !!!!

Aver si saco otro ratillo y les hago el reportaje....

Veeeeenga....asi qie no qieda ná para los demas. Abusona. Menudo monográfico de Tissots, asquerosisima envidia. Y dices qie hay segunda parte...no, si ya veras...

Me alegro de leerte de nuevo Antares. Se ve que no has perdido el tiempo en el letargo. Si hay una cosa segura y es que la Tissotitis es aguda, pero muy aguda.

Los PR 516 todos fantásticos, pero los cronos una pasada.

Ahora toca disfrutarlos.

Un cordial saludo,

Tony

Te echàbamos de menos por aquí...y vaya regreso!!! Son preciosos. Cada vez me gustan más los cronos, y de los tissot, los tuyos me encantan. Yo sólo tengo dos( no cronos) y uno me encanta. Y el otro, aparcadito perdío le tengo al pobre. Poco feeling tenemos él y yo, no sé por qué. Igual con tu hilo lo vuelvo a sacar de paseo a ver....

Veeeeenga....asi qie no qieda ná para los demas. Abusona. Menudo monográfico de Tissots, asquerosisima envidia. Y dices qie hay segunda parte...no, si ya veras...

Sí que os he dejado algunos..... Por no tenerlos repe....:D:whist::

Me alegro de leerte de nuevo Antares. Se ve que no has perdido el tiempo en el letargo. Si hay una cosa segura y es que la Tissotitis es aguda, pero muy aguda.

Los PR 516 todos fantásticos, pero los cronos una pasada.

Ahora toca disfrutarlos.

Un cordial saludo,

Tony

Te echàbamos de menos por aquí...y vaya regreso!!! Son preciosos. Cada vez me gustan más los cronos, y de los tissot, los tuyos me encantan. Yo sólo tengo dos( no cronos) y uno me encanta. Y el otro, aparcadito perdío le tengo al pobre. Poco feeling tenemos él y yo, no sé por qué. Igual con tu hilo lo vuelvo a sacar de paseo a ver....

Gracias apañeros !!!

Y Sue, ese con el que no tienes feeling, ya sabes dónde sería bienvenido...:whist:::whist:::whist::

Pr 518

Incluyo este PR 518 que no puse porque está fatal e igual me deshago de él... O lo uso de martillo....

20181123_114434.webp

Un "cacerolo" que pesa lo suyo...

20181123_114447.webp

La esfera cual sacopapas...:nea: Funciona, eso sí...

20181123_114552.webp

20181123_114534.webp

Es el colmo de la robustez; 1000º en la prueba de Vickers.... Y tiene una rebuscadísima forma de apertura... Necesita su herramienta especial pero que sale empujando desde atrás y saliendo todo por la parte del cristal...::bxd::::bxd::::bxd::... Hay que quitar antes la corona claro, pero ésta no es de corchete; sale la tija entera...::bxd::::bxd::::bxd::

Ese circulito que se ve es para quitarlo y poder ajustar la marcha....::bxd::::bxd::::bxd::... Qué comedero de tarro más tonto... pienso yo...

Son raros de encontrar, se harían pocos creo yo.

Última edición:
Menuda colección. Enhorabuena

Hola Antares!! Un gusto leerte y apreciar estas bellezas, todos todos lindos pero ese navigator con los ojitos blancos y corazón 1341:dribble::dribble:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie