• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La familia va creciendo y yo cumpliendo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabuena Jaume,como siempre preciosa presentación y muy buena compra,siempre meditadas y en mi opinión muy acertadas
Un saludo

Que maravilla. :clap:Tiene visos de ser la ranita que se convierte en principe.
Sigues siendo mi fotografo preferido.
Pd. No te habras hecho politico. :laughing1:

Precioso Jaume!.......me gusta mas la versión con dial blanco, pero teniendo ya el anterior Explorer "albino" la elección no puede ser mas acertada.
A disfrutarlo y enhorabuena por esa familia Rolex que estas formando!

¡¡¡ Menudo auto-regalazo :clap:!!!

Tienes buen gusto :ok::

Enhorabuena,las fotos son una pasada.Que lo disfrutes mucho.

Jaume,felicidades disfrútalo con salud:ok::

Pues muchas felicidades por esos 45. Unas fotos magníficas.

Yo tambien tengo la nato esta, :ok:: cuando pueda se la pondré y subiré alguna foto y por cierto no será el primer ni unico rolex que usaré alguna vez con nato.

Pues anímate a ponérsela...;-)

lostimage.jpg

Así como ya imaginarás es realmente cómodo, aumentando su "toque vintage" y muy veraniego.

Enhorabuena es un rolex deportivo diferente ,que lo disfrutes

Me parece muy deportivo e increíble. Felicidades dobles y a disfrutar.

Enhorabuena compi! un relojazo :clap:

Que gran reloj.

Ya he visto la explicación del porqué el negro y no el blanco y creo que hubiera hecho lo mismo.

Enhorabuena.

Pues enhorabuena por el regalazo que te has hecho por esos estupendos y maravillosos 45,que buen año el 67 ;-)Este modelo es uno de los que mas me gusta,y en negro igual.
A disfrutarlo

Muchas felicidades Jaume, del catálogo actual de lo mejorcito en mis preferencias ya que también sería casi el primero que entraría, que lo disfrutes por muchos años.

El reportaje como siempre fantástico :ok::.

En Hora Buena, primero por esos 45 años, y segundo por ese reloj, al que tengo que decir que ni me había llamado tanto la atención como hasta ahora gracias a este hilo y tus magníficas fotos....

Saludos

Pues enhorabuena, y muchas gracias por un post tan currado, así da gusto...

Hola
Dos foreros (Santi 67 y yo) pudimos acompañarte a buscar tu explorer
A ambos nos encanta este reloj, ya lo sabes.

Pero hay una cosa: ver a un amigo contento es más que el mejor Rolex del mundo

Un abrazo, y que lo disfrutes muchos años

felicidades!!! por tu cumple y por la pieza!

Hola
Dos foreros (Santi 67 y yo) pudimos acompañarte a buscar tu explorer
A ambos nos encanta este reloj, ya lo sabes.

Pero hay una cosa: ver a un amigo contento es más que el mejor Rolex del mundo
Un abrazo, y que lo disfrutes muchos años

Gracias Isidre, :) es verdad que me acompañasteis en ese dia para mi tambien especial ya que no se estrena un rolex o un reloj de esta categoria cada dia y compartir esos momentos entre amigos que te entienden es otro punto a favor, :ok:: gracias por las palabras, :worshippy: compartir algo siempre es disfrutar el doble. :friends:

Felicidades por los 45, que cumpas más con felicidad y salud, para disfrutar esa magnifica pieza. bella, bella, bella y estupendas fotos!!. Saludos.

Felicidades por la pieza, por los 45 no tanto y gracias por las fotos, como siempre espectaculares.

Tu si que sabes Jaume, disfrútalo.

Bonito reportaje jaume, felicidades por esta gran pieza. La verdad es que viendo loas fotos uno llega a emocionarse:whist:: a disfrutar...

Gracias por el reportaje y felicidades por tu nueva adquisición y por tu cumple, he de decir que no era una de mis preferencias Rolexeras pero después de tu reportaje me ha hecho "tilín" ese Explorer, a disfrutarlo!!!
Saludos

Pues triples felicidades!! Por el cumpleaños, el reloj y el reportaje.

Coincido con otros foreros en que no es una de mis piezas favoritas dd Rolex, pero en tu reportaje parece otra cosa...

Disfrútalo mucho y gracias por compartir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie