• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La Familia GLYCINE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mí también me gustan, y creo que la relacion calidad/precio es excelente, como bien comentaba otro forero.;-)
Trataremos de seguir aumentando la familia, pues.....:)

Te felicito menuda colección de Glycine tienes.
Yo sólo tengo el combat 07 cronograph y estoy encantado con él.

Preciosa esa familia Glycine. Se nota que eres un apasionado de la marca. Slds.

madre mía, eso sí que es amor por los glycine!!

me gustan mucho el primero y el tercero.

Con tanta glicerina en tu casa, no tienes miedo de que explote? Una pasada de coleccion. Precioso el crono pistacho.

Hombre, lo que es amor, no.... pasión.... puede que sí. Me gustan, y creo que son relojes de muy buena calidad, como buenos suizos, no demasiado vistos, y de precio bastante ajustados...

Ja, ja, ja... tienes razón... Tengo que tener un cuidado de muerte.... con tanto reloj, el momento menos pensado la parienta explota y ya verás luego :D:D:D
Saludos.

La familia glycine es de alucine.
Felicidades.

Gracias, por lo que me toca...

Si que eres fiel a la Marca, enhorabuena por tu magnifica coleccion y Feliz Año

Enhorabuena me parece una colección preciosas, el último es una joya¡¡¡¡

Me gustan todos pero el pistachín es genial!

Enhorabuena, que los disfrutes y gracias por enseñarlos :clap:

El Incursore espero que no tarde mucho en llegar. En ese caso, cuando llegue el momento, lo presentaré en sociedad.

Una marca con buena relación calidad-precio. Me gusta especialmente el sub.

Muy chulos todos. Como dice Billie Jean, eso sí que es amor hacia una marca!

Hola amigo galego, yo tambien tengo varios Glycines y cada dia quiero tener más...Un dia nos juntamos y ampliamos la familia de los Glycine, con mi Airman Special, el Incursore, y el Lagunare crono... y salvo error nos quedaria un KMU ,del resto estan todos presente.. Unha aperta..

Hola compi.... Pues tendremos que programar un encuentro para conocer nuestras familias.....
Unha aperta.

Qué pasada! yo también soy "Glycinista". Mi colección: Airman 7 con esferas de cobre, Combat 4 Chrono naranja, Combat Sub esfera blanca, Incursore Arco esfera tabaco y el último un precioso Incursore 46 PVD con esfera vainilla. El próximo...a ver si encuentro un Airman de los años 50...y a ver si paro...

Noto que te gustan mucho los Glycine, ¿es asi o es una impresión mía? :D:D:D:D Son muy bonitos, felicidades y gracias por compartir tu colección con nosotros.:ok::

Són todos muy bonitos, una colección preciosa pero te falta este.
Glycine incursore 100m "faro" en pvd (en mi peluda muñeca).

lostimage.webp

otra en luciendo en plena oscuridad.

lostimage.webp

Muy bonito..... pero es que no me da el presupuesto para todosssss
Saludos.

Felicitaciones, menos el último, me gustan todos :ok::
Saludos cordiales y feliz navidad para tí y para todos !!! :ok::
Caray, pues a mí el Eugene Meylan (creo que era el último) es el que más me gusta.
En cualquier caso son todos muy bonitos, aunque algo grandes de esfera EMHO

siempre llorando ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

jajajaj ostia llueve:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie